Super User

Super User

Domingo, 02 Julio 2017 03:25
Este jueves se casó en Estambul el galán de teleseries turcas Burak Özçivit.

El actor turco Burak Özçivit, conocido por su rol de "Bali Bey" en "El Sultán", se casó este jueves en Estambul con su pareja desde hace tres años y medio, Fahriye Evcen.



El enlace se realizó en la mansión Sait Halim Pasha, con el estrecho Bósforo de fondo y con alrededor de 500 invitados, entre los que destacaron familiares, amigos y figuras de otras reconocidas teleseries turcas.

Cabe destacar que en la boda no se escatimó en gastos, ya que los novios llegaron en yate al lugar, se cambiaron de vestuario y a cada uno de los invitados se les tuvo variados regalos, como batas y zapatillas de levantarse, por ejemplo.



De acuerdo a la prensa turca, los recién casados ahora partirán de luna de miel a las Islas Maldivas.

Enlace. http://www.t13.cl/noticia/tendencias/espectaculos/con-llegada-yate-y-palacio-apoteosica-boda-del-recordado-bali-bey-sultan

Jueves, 29 Junio 2017 13:00
Para quienes transitan a diario por el centro de la ciudad, es una cara conocida la de Cinthia, ya que ella siempre se encuentra en calle Latorre, pidiendo una colaboración.

Hoy ella necesita que le donen pañales. Esta solicitud fue dada a conocer a través del Facebook del Concejo Comunal de la Discapacidad, Jenaro Araya, donde la publicación indica, “Ella es Cinthia Campusano, más de alguien la conoce ya que pide su colaboración en el centro fuera del Bavaria , hoy queríamos apelar a la voluntad de alguien que pueda donar pañales talla G o XG , ya que la situación no ha estado muy bien.
Su buena voluntad se agradece favor llamar al 999504098 MARCIA o de lo contrario dejar su colaboración con ella misma en la torre fuera del Bavaria” .



Jueves, 29 Junio 2017 00:43
El histórico hincha de la selección presenció el partido Chile-Portugal, con una especial camiseta.

No ha sido una semana buena para la Marea Roja que se encuentra acompañando a Selección Chilena en la Copa Confederaciones en Rusia.

Un grupo de fanáticos de Colo Colo y Universidad de Chile protagonizaron una pelea en una plaza de Moscú que terminó con dos de ellos internados en un hospital y además se viralizó un video de algunos hinchas insultando a Johnny Herrera en el partido de Chile-Alemania.

Entre todos estos conflicos, el jefe de la barra más conocido como "Chapulín", no dejó de ir a alentar a La Roja en el duelo ante Portugal por la semifinal del campeonato.

Ahí, Mario Moreno "Chapulín" fue captado vistiendo un claro mensaje en su polera: "Somos hinchas, no delincuentes".

Enlace. http://www.t13.cl/noticia/deportes13/el-mensaje-camiseta-del-chapulin-su-semana-mas-dificil

Miércoles, 28 Junio 2017 19:06
Como en toda época de elecciones, existen una serie de normas ciudadanas que acompañan el proceso y que se deben respetar. Y este domingo 2 de julio, el mismo día de la final de la Copa Confederaciones, son las elecciones primarias.

De acuerdo a la Ley N°18.700 de Votaciones y Escrutinios, “entre las 05:00 horas y dos horas después del cierre de la votación (es decir, 20:00 horas), los establecimientos comerciales no podrán expender bebidas alcohólicas para su consumo en el local o fuera de él”.

Incluso, la normativa estipula que la fuerza encargada del orden público dispondrá la clausura de los recintos en que se infringiere esta disposición.

Además, la ley establece que “dos horas después del cierre de la votación, no podrán realizarse espectáculos o eventos deportivos, artísticos o culturales de carácter masivo, cuando la fuerza encargada del orden público estime que éstos podrían afectar el normal desarrollo del proceso electoral”.

Pero hay una forma en la que te puedes librar de la restricción: ver el partido desde un hotel.

Si, leíste bien, porque la legislación establece una excepción para “los hoteles respecto de los pasajeros que pernocten en ellos”.

Enlace: http://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2017/06/28/efecto-primarias-final-de-la-copa-confederaciones-se-vivira-bajo-ley-seca.shtml


Martes, 27 Junio 2017 19:30
A raíz de las graves heridas, deberá estar 11 días con licencia médica

Fue el mismo afectado quien tomó contacto con nuestro medio, para informar de lo ocurrido y a su vez, alertar a la comunidad de los riesgos que puede ocasionar la utilización estos artefactos eléctricos.

El lamentable hecho, se produjo la tarde de este sábado, cerca de las 20:00 horas, “para el día del padre me regalaron un guatero eléctrico. Anoche cuando lo calentaba me explotó en la cara y me quemó”, indicó Mario Leaño.

Este hombre de 54 años que trabaja como panadero, tuvo que ser trasladado con la ayuda de su familia hasta la Clínica El Loa, lugar donde recibió las primeras atenciones. Ahora se encuentra con reposo en su hogar, y 11 días de licencia médica.

El guatero eléctrico, marca Norwood, “Vamos Chile”, lo compraron en una tienda ubicada en avenida Chorrillos. Igualmente se vende en otras tiendas de la ciudad.

Martes, 27 Junio 2017 17:45
El Ministerio de Desarrollo Social tiene a disposición de la ciudadanía el Bono de Protección, iniciativa que entrega una cierta cantidad de dinero para los usuarios del subsistema Chile Seguridades y Oportunidades, cuya entrega se extiende mes a mes por dos años.

De acuerdo al organismo, al beneficio pueden acceder todas las personas que pertenezcan al subsistema mencionado, y que estén participando en el Acompañamiento Psicosocial (APS).

¿CUÁNTO DINERO ENTREGA?

La cantidad a pagar dependerá del período de ejecución del APS y se diferencia en el tiempo: •Los primeros 6 meses el bono asciende a $16.195
•Desde el mes 7 al mes 12, el bono es de $12.341
•Desde el mes 13 al mes 18 el bono es de $ 8.483
•Desde el mes 19 al 24 el bono es de $ 10.577

Detallar que todos estos valores están anunciados para el año 2016. Estos montos se reajustan el 1 de febrero de cada año, en el 100% de la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) del año anterior.

¿CÓMO SE POSTULA?

Desarrollo Social informó que a este bono no se necesita postular, pero sí se debe pertenecer al Registro Social de Hogares. "Una vez que el hogar o persona firma el Plan de Intervención y la Carta de Compromiso, se gestiona directamente el pago del bono", complementó la cartera.

El pago se puede efectuar vía Cuenta RUT, otra cuenta electrónica, sucursales de Caja de Compensación Los Héroes o del BancoEstado. Consignar que las personas tienen plazo de seis meses para cobrar los montos, pues de lo contrario se entiende que renuncia a la ayuda.

Detallar que existen seis prioridades para la entrega de este dinero, los cuales puedes

•Prioridad 1: Madre de personas menores de 18 años o con certificación de invalidez o con discapacidad mental o de personas que puedan ser causantes del Subsidio Familiar (SUF)
•Prioridad 2: Mujer mayor de 18 años de edad que sea jefa de hogar o pareja del jefe de hogar
•Prioridad 3: Mujer mayor de 18 años que desempeñe la función de dueña de casa
•Prioridad 4: Si no hay mujeres en el hogar que cumplan con las prioridades 1, 2 y 3, se pagará el bono al hombre mayor de 18 años que sea jefe de hogar
•Prioridad 5: Si no se cumplen las condiciones anteriores, recibirá el bono cualquier mujer mayor de 18 años de edad. Si no puede o no existe una mujer mayor de edad, se pagará a cualquier hombre mayor de 18 años
•Prioridad 6: En caso que no sea aplicable ninguna de las prioridades anteriores, el bono se pagará a la persona mayor de edad que tenga a su cuidado a un menor de 18 años.

Enlace: http://www.24horas.cl/tesirve/bono-de-proteccion-como-recibir-el-dinero-que-se-entrega-por-dos-anos-2429915


PUBLICIDAD
Viernes, 23 Junio 2017 18:33
La unidad especializada de Carabineros logró hacer un retrato de la persona a través del relato de testigos. El último hecho ocurrió el viernes 16 a las 14:30 en el colegio Hispano Británico. Hay cinco denuncias.

El OS9 de Carabineros logró construir un retrato hablado de la mujer que habría intentado llevarse a una niña de 9 años desde el colegio Hispano Británico en Iquique con el fin de robar su casa el pasado viernes 16 de junio.

Carabineros informó a Soyiquique.cl que la mujer no busca obtener dinero por la devolución de los menores, sino que les cuenta una historia con el fin de que la lleven a sus casas para robar, mayormente, artículos electrónicos.

Se trata de una mujer de entre 18 y 20 años, con acento extranjero (no se sabe si real o simulado) que actúa sola y sobre la que pesan cinco denuncias similares. Lo que hace es ir afuera de los colegios e inventar que es familiar de un escolar que está enfermo y les pide a los niños que les preste sus cuadernos para recuperar la materia.

Los menores entonces les dicen que tienen material en sus casas y ella los acompaña a sus domicilios, donde finalmente ella roba. Ha concretado esta acción en dos oportunidades. En otras tres alguien ha impedido que entre a la casa o se lleve las pertenencias.

"Dentro de las investigaciones que se han estado realizando junto a Carabineros, puntualmente el OS9, es que se trataría de robos o hurtos al interior de domicilios, y el modus operandis de esto es lo que ha llevado a ciertas confusiones en cuanto a que esto podría ser un secuestro, lo que nosotros no podemos señalarlo abiertamente, pero los antecedentes que tenemos hasta ahora es que sería el modus operandis para la sustracción de especies", dijo el fiscal jefe de Iquique, Gonzalo Guerrero.

Por su parte el jefe del OS9 Tarapacá, capitán Cristian Mediavilla Castro, agregó que ""Se lograron obtener aproximadamente cinco denuncias donde se repetía el modus operandis de una persona que captaba niños afuera de los colegios y al obtener la confianza de estos, utilizando historias ficticias respecto a que eran familiares de alumnos que faltaban a clases y con esto poder obtener las materias para ponerse al día, lograban entrar a sus casas y mantenerse por un lapso de tiempo mientras 'recopilaban la materia', aprovechando esto para sustraer diversos artículos tecnológicos que serían celulares y laptos".

Enlace: http://www.soychile.cl/Iquique/Policial/2017/06/23/471767/EN-VIVO-Esta-seria-la-mujer-intento-secuestrar-a-una-nina-en-Iquique-el-OS9-la-busca-intensamente.aspx

Viernes, 23 Junio 2017 00:06
Celebridades como Rihanna y Kendall Jenner se habían atrevido con ello y la pasarela lo acaba de legitimar en la Semana de la Moda de París. Celebridades como Rihanna y Kendall Jenner se habían atrevido con ello y la pasarela lo acaba de legitimar: los zapatos abiertos con calcetines están de moda, como demostraron este jueves en París los desfiles masculinos de Louis Vuitton y de AMI.

El próximo verano el hombre se paseará con chanclas y calcetines de colores y podrá hacerlo sin ningún complejo porque la moda, siempre cambiante, dicta ahora que ya no es cosa de mal gusto.

Louis Vuitton imaginó incluso calcetines parcialmente transparentes en el empeine, por debajo de chanclas con tiras, que se combinan con pantalones de neopreno, cortos, largos y por encima, una elegante camisa de rayas. La colección "Archipiélago" diseñada por el director artístico Kim Jones evocó la vida éxotica en Nueva Zelanda, Hawái y la isla de Pascua, y los deportes al aire libre como el windsurfing y la escalada.

En ese ambiente veraniego no podían faltar las camisas estampadas de flores de colores vivos que se llevan por debajo de otra prenda de organza transparente. Aunque vaya a la playa, el hombre de Louis Vuitton no olvida su clásica bolsa de piel, ya sea incluso en forma de riñonera cruzada en el pecho.



Calcetín blanco, mocasín negro

La marca francesa AMI Alexandre Mattiussi tampoco se quedó atrás y combinó calcetines blancos con chanclas negras e incluso con unos relucientes mocasines negros. El hombre se vistió además con un cinturón de cuero extralargo, de manera que una tira le caía hasta la rodilla, por encima de un clásico pantalón negro o bien de una bermuda rosa con estampado de flores.

Varias artistas han sido recientemente fotografiadas llevando chanclas y calcetines, como Rihanna, desatando todo tipo de comentarios en la prensa especializada. La modelo Kendall Jenner también dio que hablar en el último Festival de Cannes, cuando desfiló por la alfombra roja con un elegante vestido de Giambattista Valli, unas sandalias abiertas de tacón y unos calcetines de media transparentes, absolutamente visibles.

Bolsas en la cabeza, "made in Taiwán"

En el segundo día de la Moda Masculina en París, desfiló por primera vez el taiwanés Angus Chiang, con una propuesta de atuendos inspirados en el ciclismo y en las vendedoras de nueces de areca de Taiwán. Los colores son vivos - verde, naranja, rojo -, y los zapatos son enormes y de punta ovalada, evocando los pies de Mickey Mouse.

El hombre llevó calcetín y media de rejilla, grandes pendientes de falsos diamantes, combinados con un look deportivo. Dos modelos se pasearon con gigantescas bolsas de plástico con cierre zip, que los envolvían desde la cintura hasta la cabeza, con una sola apertura aparente en las axilas para pasar los brazos.

"Se trata de un envoltorio para poner las nueces de areca", un tipo de planta muy presente en Taiwán, explicó Angus Chiang, que creó su marca en 2015.

Rick Owens, en el andamio

Rick Owens preparó una puesta en escena espectacular, haciendo desfilar a sus modelos por un gigantesco andamio de 16 metros de altura, en el patio del majestuoso Palacio de Tokio.

Bajo un sol inclemente, el estadounidense presentó una vez más una colección provocadora, llamada "Dirt" (Suciedad), y en la que destacó el look gótico, con pantalones extralargos que cubrían los pies y camisetas rasgadas, aunque también hubo torsos desnudos.



La Semana de la Moda Masculina en París se prolongará hasta el domingo, con entre otros los desfiles de Dior, Hermès, Berluti y Kenzo.

Enlace: http://www.t13.cl/noticia/tendencias/las-sandalias-calcetines-ultimo-grito-moda


PUBLICIDAD

Publicidad

 

 

CONTADOR DE VISITAS

7249442
HOY
AYER
ESTA SEMANA
ULTIMA SEMANA
ESTE MES
ULTIMO MES
VISITAS EN TOTAL
505
5512
6017
7206049
158401
181093
7249442

Su Ip: 54.225.57.120
Fecha y Hora: 2017-09-25 03:01:12

Link de Interes