Salud

Salud (176)

 

Phasellus sed lacinia justo. Phasellus ut diam eget leo venenatis mattis id quis dolor. Aenean consequat posuere consequat. Maecenas quis sem lorem, non molestie erat

Firma anunció el fin del soporte para un grupo de sistemas operativos, lo que dejará la app obsoleta en varias marcas.

WhatsApp, una de las aplicaciones más descargadas en todo el mundo y con compatibilidad en toda clase de sistemas operativos (en sus inicios) dejará de funcionar a fin de mes en aparatos que tengan como sistema operativo Android 2.1 y 2.2, iPhone 3GS y Windows Phone 7.

WhatsApp ya no funcionará en iPhone 3, Nokia y BlackBerry

La herramienta mundial de mensajería instantánea anunció en febrero, a través de su blog oficial, que aquellos que quieran seguir contando con el servicio de WhatsApp tendrán que comprar móviles que funcionen, al menos con Android 2.3, Windows Phone 8 o iOS 7.

La compañía está realizando el cambio porque los dispositivos móviles con estos programas no tienen las capacidades necesarias para implementar el correcto funcionamiento de WhatsApp. “La decisión es para enfocarse en plataformas de móviles que usa la gran mayoría de la gente” señaló la empresa en su sitio web.

El experto en tecnología de la Universidad Mayor Jorge Pavez, explica que para los usuarios que poseen estos sistemas operativos claramente se trata de una “mala” noticia, porque para seguir usando el programa necesariamente tendrán que invertir en otro celular que calce con los requisitos para descargar la aplicación.

Sin embargo, explica, para WhatsApp es una buena decisión “ya que dejarán de invertir en sistemas operativos que tienen una cuota muy baja del mercado y que, por su sistema operativo tan antiguo se torna menos atractivo”.

Samsung Focus, Samsung Omnia 7, Motorola i867, LG Vortex vs 6660, son solo algunos de los aparatos móviles que dejarán de ser plataformas para la herramienta de mensajería instantánea.

Además, la compañía señaló que a mediados de 2017 la aplicación también dejará de funcionar en todos los dispositivos de la marca BlackBerry, en los Nokia S40 y Symbia S60.

Algunos modelos de celulares que utilizaban el sistema operativo nombrado anteriorimente son Nokia C3, todos los Nokia ASHA, Nokia N97 mini, Nokia5800 XPressMusic, entre otros dispositivos, que se suman a la línea Lumia de Microsoft, que funcionan que Windows Phone.

Pavez dice que la decisión de la empresa responde a “motivos de actualización, mantención y seguridad. Es un costo que a estas alturas a WhatsApp no le conviene desembolsar”.

Enlace: http://www.latercera.com/noticia/whatsapp-ya-no-funcionara-iphone-3-nokia-blackberry/


PUBLICIDAD

Este viernes 9 de diciembre, en Casino Marina del Sol ¡Banda Amadeus! toda la música de los 80's y y 90's.

El amor no intenta encontrar el frío ni el calor, tampoco la salvación o el abandono, sino lo más burocrático y miserable que podemos obtener. El amor busca lo más soportable. A partir de esa idea el pensador alemán Arthur Schopenhauer dedicó parte de su obra a analizar la frágil madeja con la que los seres humanos tejemos nuestras relaciones. De acuerdo con sus teorías sobre la naturaleza incompleta e imperfecta del hombre, el amor se empeña en soportar la proximidad letal por miedo a la distancia irreversible. En otras palabras y según el filósofo, las relaciones afectivas entre seres humanos deambulan alrededor de una parábola decepcionante, cruda y real conocida como “El dilema del erizo”.

A partir del famoso y tan analizado dilema que en 1851 Schopenhauer planteó en su obra “Parerga und Paralipomena”, la concepción que se tenía del amor y las relaciones de pareja se transformó en una cruel necesidad de la que ninguno podemos escapar. Para el autor de esta disyuntiva, en cuanto más cercana es la relación entre dos seres, la posibilidades de hacerse daño también es mayor. En cambio, mientras mayor distancia exista entre ellos, las probabilidades de lastimarse son menos, pero el riesgo de sufrir las inclemencias de una sociedad que no acepta la soledad también es mayor.

Los vínculos humanos pretenden dotarnos de estabilidad, pero irónicamente alcanzar la distancia óptima que nos une a otros parece imposible. Mientras amamos estamos dispuestos a soportar las heridas que el otro nos causa, preferimos morir lentamente en manos de la tortura afectiva que tolerar el frío de la separación. A esa obsesión por encontrar la felicidad al lado de alguien más se le conoce como “El dilema del erizo”, mismo que nos explica por qué las parejas permanecen juntas aunque sólo se hagan daño.



“En un día muy helado un par de erizos que se encuentran cerca sienten la necesidad de acercarse para darse calor y no morir congelados”.

Así comienza la parábola de Schopenhauer, la cual se refiere al momento que muchos describen como el “flechazo” del amor. Conocemos a alguien, nos parece perfecto, nos llena de emoción y nos obsesionamos con estar cerca de esa persona. El enamoramiento se vuelve la respuesta a todas nuestras preguntas, la solución a todos nuestros problemas. En los encuentros con este ser encontramos el mayor consuelo, su calor nos salva de no morir congelados en aislamiento y así inicia la locura de este vínculo masoquista.

“(…)Cuando los erizos se aproximan demasiado, sienten el dolor que les causan las púas del otro y eso los impulsa a alejarse de nuevo”.

El vaivén de una relación amorosa está descrito en esta parte de la parábola. Amamos y odiamos al mismo tiempo, el romance nos eleva al paraíso y las decepciones nos arrastran al infierno. Ninguna relación de pareja es perfecta, por lo que esta parte de la historia es irremediable. A pesar del amor que nos una a otro ser humano, nuestra naturaleza ególatra e insegura nos dirige a una espiral de inestabilidad en el que la distancia entre nosotros siempre es inconsistente y sobre todo dolorosa.



“(…)El hecho de alejarse va acompañado de un frío insoportable, entonces ambos se ven en el dilema de elegir entre herirse con la cercanía de sus púas o morir congelados.

Las púas de los erizos son todas esas palabras, actos y actitudes con las que nuestra pareja suele lastimarnos y viceversa. Nuestra piel no sangra, pero nuestra alma sí; en el intento de rescatar lo que nos queda permitimos que el otro continúe hiriéndonos con sus espinas. Así es como el amor deja de ser calor, ternura, paciencia y comprensión, para convertirse en una sola cosa: algo soportable.



“(…)Para soportar el dolor ambos erizos se acomodan hasta encontrar la distancia en la que ninguno se hace demasiado daño, pero en la que tampoco mueren de frío”.

Éste es el momento en el que la resignación abunda entre la pareja y nosotros, además del pavor que le tenemos a la soledad, la costumbre, inseguridad y los juicios sociales nos motivan a encontrar la distancia más soportable. Aún teniendo la capacidad de elegir si permanecemos juntos o no, la mayoría de la parejas preferimos hacerlo. Nos escondemos detrás de una larga lista de pretextos que evidentemente no nos matarán de frío, pues preferimos vivir espinados que soportar la distancia.



Mantener una distancia prudencial no significa entablar relaciones superficiales o compromisos falsos. No somos animales, no hibernamos ni necesitamos sobrevivir a condiciones salvajes, no obstante nos comportamos como erizos que prefieren permanecer juntos y soportar el dolor para no morir congelados. Todos tenemos la capacidad de velar por nuestro propio bienestar, no existe nadie mejor para salvarnos de la infelicidad que nosotros mismos. “El dilema del erizo” es el resultado de la presión social que continúa rechazando los compromisos libres, pero también es parte de una despreocupación por alimentar lo que nos ayudaría a sentirnos más fuertes y capaces de existir sin una pareja.

La razón por la que las parejas permanecen juntas aunque sólo se hagan daño, es porque creen más soportable el dolor que se causan juntos que el separarse. “El dilema del erizo” vive en las parejas en las que el miedo reemplazó al amor, no importa cuanto se hieran, para ellos todo es mejor que quedarse solos.

Enlace: http://culturacolectiva.com/el-dilema-del-erizo-la-razon-por-la-que-las-parejas-permanecen-juntas-aunque-solo-se-hagan-dano/


PUBLICIDAD
Miércoles, Nov 30 2016
La mujer se levantó de su asiento para saltar sobre la plataforma del aeropuerto y echarse a correr por la pista

De acuerdo con las autoridades del aeropuerto Intercontinental George Bush en Houston, una mujer se lanzó hacía el exterior desde una de las salidas de emergencia, luego de que la aeronave aterrizó en el aeropuerto de la ciudad norteamericana.

Según se dijo, tras aterrizar la mujer se levantó de su asiento y abrió una de las salidas de emergencia, ubicada a la mitad de la cabina del avión, para saltar sobre la plataforma del aeropuerto y echarse a correr por la pista. La mujer fue detenida minutos después.

El incidente se registró la tarde de este lunes, cuando el vuelo de la aerolínea 1892 United Airlines procedente de Nueva Orleans aterrizó.

Cerca de una hora estuvo el avión varado en el aeropuerto, con la tripulación y pasajeros dentro mientras las autoridades investigaban el móvil del incidente.

El Departamento de Policía de Houston, informó que la mujer fue trasladada a una instalación de salud mental, donde está siendo sometida a exámenes psicológicos para determinar su estado de salud.

Aunque aún no se ha esclarecido la razón por la que la mujer saltó del avión sin embargo, la policía descartó que la aerolínea o pasajeros fueran a presentar cargos en su contra.

excelsior.com

PUBLICIDAD
Miércoles, Nov 30 2016
La mujer se levantó de su asiento para saltar sobre la plataforma del aeropuerto y echarse a correr por la pista

De acuerdo con las autoridades del aeropuerto Intercontinental George Bush en Houston, una mujer se lanzó hacía el exterior desde una de las salidas de emergencia, luego de que la aeronave aterrizó en el aeropuerto de la ciudad norteamericana.

Según se dijo, tras aterrizar la mujer se levantó de su asiento y abrió una de las salidas de emergencia, ubicada a la mitad de la cabina del avión, para saltar sobre la plataforma del aeropuerto y echarse a correr por la pista. La mujer fue detenida minutos después.

El incidente se registró la tarde de este lunes, cuando el vuelo de la aerolínea 1892 United Airlines procedente de Nueva Orleans aterrizó.

Cerca de una hora estuvo el avión varado en el aeropuerto, con la tripulación y pasajeros dentro mientras las autoridades investigaban el móvil del incidente.

El Departamento de Policía de Houston, informó que la mujer fue trasladada a una instalación de salud mental, donde está siendo sometida a exámenes psicológicos para determinar su estado de salud.

Aunque aún no se ha esclarecido la razón por la que la mujer saltó del avión sin embargo, la policía descartó que la aerolínea o pasajeros fueran a presentar cargos en su contra.

excelsior.com

PUBLICIDAD
Una muestra más de fidelidad canina extrema conmueve en redes sociales. Una fotografía plasma un episodio entre dos animales tan triste como emocionante.

Fue Ramón Morales, un habitante del poblado, quien publicó a través del Facebook “Economicos san pedro oficial”, la foto donde comenta, “No había podido postearlo antes pero un perro está cuidando el cuerpo atropellado de su amigo/compañero muerto:/... está camino a Calama pasado el desvío a Río Grande. Traté de echarlo arriba de una camioneta pero no quiso así que sólo queda darle agua y comida hasta que cache la onda”.

En la misma publicación, Clau Muñoz, comentó “También ayer tratamos de ayudar pero no se deja .hoy le llevaban agua y comida una pena”.

Macarena Covarrubias, "Nosotros fuimos y le dejamos un poquito de agua y comida, pero no deja que uno se acerque. Ojala despues deje que alguien lo lleve".

Este actuar de algunos animales, es muy similar, al caso del perro que intentó rescatar a su compañero que había sido atropellado en la Autopista Central, en Santiago, ambos registros plasman el amor incondicional que son capaces de entregar los mejores amigos del hombre.

PUBLICIDAD


Libera tus tensiones, mejora tu salud corporal y mental en Ashbee Calama.
Consultas al teléfono 2 543961 - La primera evaluación es gratis.
Nos ubicamos en los cactus 323, Villa las Vegas, Calama. Fono 55-2543961.
El chocolate 'Frauenmond' contiene 17 hierbas naturales de las montañas suizas, una combinación que alivia los dolores que causa la menstruación ya que tiene un efecto calmante.

Ya no sufras más, si cada mes te tuerces de dolor por la llegada del periodo menstrual, un chocolate Suizo te quitará todos esos molestos sintomas con solo un bocado.

El chocolate, llamado 'Frauenmond' (La luna de la mujer), ha sido creado por la empresa Chocolate with Love, dirigida por Marc Widmer, que anteriormente fue un gran pastelero que trabajaba en los mejores hoteles.

EFECTO CALMANTE

Widmer ha explicado que este chocolate contiene 17 hierbas naturales que ayudan a aliviar los dolores que causa la menstruación. Los beneficios para el malestar surgen de la combinación de las hierbas con el chocolate, que producen un efecto calmante.



"Queremos que los días de menstruación de las mujeres sean menos dolorosos", cuenta Widmer en una entrevista recogida por el diario Independent. "Por supuesto, los hombres también pueden comer este chocolate. Yo mismo lo he hecho", agrega.

La noticia llega después de que un grupo de científicos asegurara que es capaz de darle al chocolate con leche las mismas propiedades que al chocolate negro.

Investigadores de la Universidad de Carolina del Norte aseguraron que, añadiendo compuestos fenólicos provenientes de las paltas al chocolate con leche, este podría adquirir las mismas propiedades antioxidantes que el chocolate negro.

Vía: elpopular.pe

PUBLICIDAD
Página 9 de 30

Publicidad

 

 

 

CONTADOR DE VISITAS

7830305
HOY
AYER
ESTA SEMANA
ULTIMA SEMANA
ESTE MES
ULTIMO MES
VISITAS EN TOTAL
4924
5894
32545
7774742
98555
152833
7830305

Su Ip: 54.167.126.106
Fecha y Hora: 2018-01-18 22:43:10

Link de Interes