Salud

Salud (185)

 

Phasellus sed lacinia justo. Phasellus ut diam eget leo venenatis mattis id quis dolor. Aenean consequat posuere consequat. Maecenas quis sem lorem, non molestie erat

La famosa aplicación de mensajería ha efectuado unos cambios con el fin de contar con una novedosa funcionalidad y volverse más amigable, aunque a muchos usuarios esto parece no agradarles.

El servicio de mensajería más utilizado de todo el mundo, WhatsApp, ha preparado una sorpresa para sus usuarios como parte de la celebración por sus ocho años de existencia. En la nueva actualización permite agregar archivos especiales, como fotografías, videos y GIF al estado de cada usuario.

Sin embargo, esta funcionalidad, que ya está presente en redes sociales como Facebook, Snapchat o Instagram y en las que ha sido bautizada como Stories, no alegró a todos.

Muchas personas han criticado esta decisión de los diseñadores de WhatsApp, pues argumentan que se aleja de su misión original como un servicio de mensajería y culpan a sus creadores de intentar convertirla en otra red social.



Otros destacan que los videos y fotografías que se compartan a través de WhatsApp pueden ser vistos por cualquier persona que solo cuente con el número telefónico del usuario, incluyendo a compañeros de trabajo y familiares.

Esto, debido a que en WhatsApp los usuarios no se aceptan como se hace en Facebook o Instagram, algo que habrá que tomar muy en cuenta antes de modificar el estado.

Asimismo, algunos usuarios de la Red han aprovechado la ocasión para recordar que Snapchat cuenta con cada vez más competencia y se está quedando sin ideas originales.



Enlace: https://actualidad.rt.com/actualidad/231800-nueva-actualizacion-whatsapp-generar-ola-memes

Senji Nakajami tiene 61 años, está casado y tiene dos hijos. Pero dice que su vida cambió cuando compró a Saori y la convirtió en su novia



Senji Nakajami, un empresario japonés de 61 años, está casado y tiene dos hijos, pero no convive con ellos en Nagano porque su trabajo le exige vivir en otra ciudad. Ante la soledad en su nueva vida en Tokio, decidió comprar una "muñeca de amor". La bautizó Saori.

Dos meses después, Nakajami sintió que la muñeca comenzaba a desarrollar una personalidad propia, y ya nada fue igual. Se convirtió en su "novia".



"Ella nunca me traiciona. Estoy cansado de los humanos racionales modernos… no tienen corazón. Para mí, ella es más que una muñeca. Necesita mucha ayuda… pero sigue siendo la pareja perfecta con quien comparto momentos preciosos y enriquece mi vida", dijo el empresario sobre Saori.



Saori necesita mucha ayuda para cualquier actividad

Nakajami admite que, al principio, compró la muñeca con fines sexuales, pero luego se enamoró de ella



El hombre japonés asegura que ha encontrado la felicidad gracias a su novia, ya que no "busca únicamente dinero". Disfruta de una relación física con su acompañante de plástico e, incluso, a veces la lleva a caminar en una silla de ruedas y a comprarle vestidos elegantes. Senji se ocupa de bañarla, vestirla, duerme con ella y hasta le abrocha el cinturón cuando viajan juntos.


El empresario le abrocha el cinturón de seguridad para protegerla cuando viajan juntos


Los enamorados disfrutan del día navegando juntos


La pareja mirando televisión


El japonés viste a su novia todas las mañanas

Una muñeca de silicona puede costar más de USD 5.000 y el precio continúa aumentando a medida que las relaciones íntimas con objetos comienza a ponerse de moda en Asia. No son inflables y hay alrededor de 50 modelos en el mercado chino, que varían en su textura o apariencia. Según Japan Times, la industria de juguetes sexuales china genera USD 12,5 billones anuales, y tiene mucho que agradecerles a las muñecas de amor, de las cuales anuncian que son tan reales que los compradores nunca volverán a querer una novia verdadera.

Enlace: http://www.infobae.com/america/fotos/2017/02/16/la-historia-del-empresario-japones-que-dejo-a-su-esposa-por-una-muneca-de-amor-de-silicona/

El vehículo EHang 184 ya fue probado en la ciudad e iniciará sus operaciones en julio próximo.

El "dron taxi" desarrollado en China hará su debut mundial en DubaiEl vehículo EHang 184 ya fue probado en la ciudad e iniciará sus operaciones en julio próximo.

DUBÁI.- El emirato de Dubái, que aspira a hacer autónomo el 25% de su sistema de transporte de aquí a 2030, anunció este lunes que probó un prototipo de taxi-dron chino.

También informó que se prepara para convertirse en un centro regional del constructor de automóviles eléctricos Tesla, uno de los pioneros del auto sin conductor. El EHang 184, un vehículo aéreo autónomo del constructor chino EHang, fue probado en Dubái, anunció este lunes la Autoridad de carreteras y transportes (RTA) del emirato en un comunicado.

Este vehículo, una especie de taxi-dron, puede desplazarse de un punto a otro a 300 metros de altura respecto al suelo y a una velocidad de 100 km/h, de acuerdo a un recorrido ya programado, explicó RTA.

Es suficiente con que el conductor seleccione su destino para que el vehículo despegue, vuele y lo deposite en el lugar elegido. El movimiento del aparato estará coordinado por un centro de control y la RTA anunció su intención de introducir este sistema en Dubái a partir de julio próximo.

Dotado de motores eléctricos, el aparato, capaz de transportar a una persona, puede recargarse en dos horas y tiene una autonomía de vuelo de casi 30 minutos. Además, Elon Musk, el fundador de Tesla, constructor de automóviles eléctricos, líder en lo que concierne al sistema de conducción automática, anunció la apertura de un centro regional en Dubái.

Este anuncio fue realizado al margen del World Government Summit, un encuentro anual organizado en Dubái. Este emirato, que ya ha probado vehículos autónomos, busca contar con una cuarta parte de su sistema de transportes cubierto por medios automáticos de aquí a 2030, como lo subrayó la RTA este lunes.

Este organismo también se interesa por otro tipo de sistema de transporte futurista, el Hyperloop. Hyperloop One, la firma que desarrolla este sistema, anunció a comienzos de noviembre el lanzamiento de un estudio de factibilidad en Emiratos Árabes Unidos para comunicar Dubái con Abu Dhabi en 12 minutos, contra una hora y media de promedio por autopista actualmente, para un recorrido de unos 140 km.

La idea del tren Hyperloop fue lanzada en 2013 por Elon Musk. El concepto, considerado por algunos como de ciencia ficción, consistirá en propulsar a pasajeros en cápsulas que circulan sobre un colchón de aire en un tubo sometido a baja presión.

Enlace: http://www.emol.com/noticias/Tecnologia/2017/02/13/844779/Dubai-anuncia-que-empezara-a-usar-un-dron-taxi-chino-durante-este-ano.html
Desde el 1 de abril, los trabajadores y empleadores podrían acordar jornadas laborales de lunes a jueves.

A partir del 1 de abril, cuando entre en vigencia la Reforma Laboral aprobada en 2016, los empleadores y trabajadores podrían acordar jornadas de lunes a jueves. Es decir, fines de semana de tres días.

La reforma establece que un máximo de 45 horas semanales de trabajo que podrían distribuirse en 4 días. Esto se diferencia de lo que ocurre hasta ahora, que solo deben dividirse en no menos de 5 días y no más de 6.

La condición para que esto ocurra, de acuerdo al artículo 375, es que "la jornada no podrá exceder las dos horas diarias de trabajo efectivo, incluidas la jornada ordinaria, extraordinaria y descansos".

De este modo, si el empleador y los trabajadores llegan a un acuerdo, los días de descanso podrían aumentar a tres.

Fuente: http://www.chvnoticias.cl/

PUBLICIDAD

Este nuevo beneficio de los “chicos buenos” del país vecino, incluye el periodo de recuperación o desintoxicación del bombero tras haber prestado sus servicios. Además, gracias una ley promulgada el pasado mes de diciembre, cuentan con pensión de gracia y compensación económica en caso de accidente o muerte

La información fue publicada a través del diario www.peru21.pe, donde indica que este sábado 14 de enero, el Ministerio de Trabajo, a través de un decreto supremo, ha dispuesto que los bomberos peruanos gocen de licencia remunerada en sus trabajos, ya sea en el sector público o privado, durante el tiempo que presten ayuda a la población. Este nuevo beneficio comenzará a regir a partir de este domingo.

Además, el tiempo de licencia incluye el periodo de recuperación o desintoxicación del bombero tras haber prestado sus servicios.

“El tiempo de licencia para la atención de dichos actos de servicio es considerado como tiempo trabajado para todos los efectos legales, por lo que no podrá ser descontado o considerado como ausencia injustificada, ni como falta laboral pasible de sanción”, señala el decreto que busca reforzar la labor que brindan los bomberos.



EL TRÁMITE

www.peru21.pe, informa que para acceder a los permisos y licencias establecidos en la norma, los trabajadores del sector privado y los servidores del Estado deberán comunicar, por única vez, al empleador su afiliación y retiro del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), mediante una declaración jurada o en los formatos que su empleador utilice.

Una vez que el trabajador se reincorpora a su centro de trabajo, el empleador podrá solicitar la constancia de participación en el acto de servicio, la cual es emitida gratuitamente por el CGBVP.

La constancia emitida por el CGBVP establecerá el tiempo requerido para la participación del bombero voluntario en el acto de servicio, así como para el descanso, recuperación y desintoxicación del bombero voluntario, y su retorno al centro de trabajo.

PENSIÓN DE GRACIA Y COMPENSACIÓN ECONÓMICA EN CASO DE ACCIDENTE O MUERTE

El anuncio fue hecho el mes de diciembre del año pasado, por el ministro del Interior de Perú, Carlos Basombrío, cuya cartera ahora tiene a su cargo la dependencia del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

El ministro informó a los medios de comunicación, que la norma ha sido elaborada en conjunto con los hombres de rojo, y que ahora forman parte de este ministerio porque son una “parte sustantiva del sistema de seguridad ciudadana del Perú”. Esta ley ya no considera a los bomberos como funcionarios públicos.

Otras de las novedades que trae esta ley es el establecimiento de una pensión de gracia para los bomberos, así como una compensación económica en caso de accidentes o fatalidades. Asimismo, se prohíbe discriminar a los bomberos por su condición al momento que estos deseen acceder a un préstamo bancario o un seguro de vida.

Basombrío indicó, además, que desde este jueves los bomberos deberán ser atendidos en los centros de salud, hasta su recuperación, tras sufrir algún percance durante el ejercicio de sus funciones.

PUBLICIDAD

Según se informa, esto se produjo debido a que los trabajadores denunciaron malas condiciones sanitarias en las instalaciones de descanso.

Las dependencias de la empresa JM, ubicadas en el barrio industrial de la ciudad (camino a Chiu-Chiu), fueron clausuradas después de la fiscalización que realizó personal del Servicio de Salud.

Fueron los mismos trabajadores que hicieron la denuncia a través de la seremi de salud, donde se daba a conocer que empresa no cumplía con los permisos necesarios ante la ley y además no cumplía con las condiciones básicas de higiene.

“En las instalaciones no poseemos salas de descansos adecuadas, tampoco agua potable, baños inhumanos para el personal, poniendo en riesgo la salud de sus propios trabajadores”, indicó uno de los afectados.

Página 9 de 31

Publicidad

 

 

CONTADOR DE VISITAS

8536459
HOY
AYER
ESTA SEMANA
ULTIMA SEMANA
ESTE MES
ULTIMO MES
VISITAS EN TOTAL
3476
10689
31074
8484460
79243
265954
8536459

Su Ip: 54.161.45.156
Fecha y Hora: 2018-04-21 20:10:17

Link de Interes