Salud

Salud (188)

 

Phasellus sed lacinia justo. Phasellus ut diam eget leo venenatis mattis id quis dolor. Aenean consequat posuere consequat. Maecenas quis sem lorem, non molestie erat

Cuando meditamos sobre las razones que llevan a alguien a serle infiel a su pareja, salen a relucir motivos como la desunión, la desconfianza, el desgaste de la relación o simplemente la falta de amor. Sin embargo, una encuesta realizada a más de 2.000 personas adúlteras reveló algo muy… inesperado.

De acuerdo al sondeo realizado por la sección Online Doctor del portal Superdrug, la razón número uno que mencionaron los hombres encuestados para engañar a sus parejas fue que la otra persona era realmente atractiva. En cambio, el motivo principal para las mujeres era que su pareja dejó de prestarles atención y el que la otra persona fuese físicamente llamativa apareció como opción secundaria.

En tanto, las otras razones que mencionaron los hombres era que la otra persona se mostró muy interesada en ellos, que tenían dudas sobre su relación, o que ya no tenían sexo con su pareja.

Entre los otros motivos de las mujeres también apareció el que el amante mostrara real interés, dudar de la relación actual, y la necesidad de “sentirse sexy”.

Respecto a con quién engañaron a sus parejas, la mayoría dijo que con un amigo o alguien del trabajo. Además, llamó la atención que un 14% de los hombres afirmaron que buscaron una aventura en un portal de citas para infieles, mientras apenas el 4% de las mujeres apuntó a esta opción.

Según la encuesta, la mitad de los infieles se sienten culpables por su infidelidad, pero lo sorprendente es que fueron los hombres quienes dijeron sentirse más culpables. Un 71% de ellos dijo sentirse culpable versus un 58% de las mujeres.

“Los engaños suelen ser en función de la oportunidad. Viajar con un compañero de trabajo, estar en una fiesta tarde sin tu pareja, pasar mucho tiempo solo, beber demasiado o tener círculos y actividades sociales independientes puede crear oportunidades”, dice el terapeuta John Howard al portal que realizó la encuesta, añadiendo que hay que prestar atención a las señales en la relación.

3 cosas que pueden predecir si tu pareja es infiel

La doctora en psicología Susan Krauss Whitbourne, escribió una columna en el portal especializado Psychology Today donde indica que “se puede sentir que la infidelidad es un resultado impredecible de una relación a largo plazo: un tercero viene, atrae a tu pareja o a ti, y antes de darte cuenta, las cosas se ponen mal, muy mal”. Sin embargo, en realidad no es tan difícil pronosticar una infidelidad, porque muchas veces depende de características que están en la persona que engaña.

La profesional identificó 3 principales rasgos de quienes suelen engañar.

1. Narcisismo. “No hay sorpresas aquí. Las personas que creen que tienen derecho a lo que quieran se comportarán así como consecuencia” señala la especialista, añadiendo que es probable que esta persona incluso esté dispuesta a admitir que lo hace. “Será una batalla cuesta arriba convencerlo de que no puede tener lo que quiera, sólo porque tú lo deseas”, explica.

2. Mala actitud y moral variable: Las personas con rasgos de psicopatía tienen su brújula interna cargada hacia la falta de moral y una tendencia a mostrar su ira de una manera destructiva. Si tu pareja tiende a hacer cosas malas sin remordimientos y se molesta cuando le piden explicaciones, también es capaz de ser infiel sin sentirse culpable.

3. Baja intimidad: La pareja infiel en una relación puede no ser romántica en absoluto. Pueden enamorarse, pero no son capaces de lograr real cercanía en una relación de pareja. El estudio de Brewer determinó que el “aumento de la susceptibilidad a la infidelidad pueden reflejar afecto negativo, ansiedad y baja autoestima”. Y es que las personas inseguras, evitan acercarse a otros porque no se sienten seguros en una relación íntima y comprometida.

Enlace: http://www.biobiochile.cl/noticias/mujer/pareja/2017/06/21/la-sorprendente-explicacion-de-muchos-hombres-a-la-pregunta-por-que-enganas-a-tu-pareja.shtml


ESTE SABADO EN ARENA CLUB CALAMA
Algunos dicen que jamás deberías retomar ni siquiera el contacto con tu ex pareja. Otros, en cambio, defienden que intimes nuevamente con ellas. ¿Crees que es posible dejar de lado los sentimientos y sólo entregarte al placer?

Para varios, incluidas tus amigas, es lo peor que podrías hacer. Involucrarte nuevamente con un ex no es la movida más aplaudida por tus pares, ya que implica arriesgarse a desandar todo un camino de recuperación que seguramente tuviste que pasar luego del término.

Sin embargo, a muchas les pasa que, sin quererlo y un día cualquiera, retoman el contacto con ese hombre con el que tuvieron una relación y pueden, sin planearlo, volver a involucrarse con él.

El tema es cuánto vas a involucrarte, ya que, para algunos científicos, volver a intimar con esa persona, por ejemplo, puede resultar hasta beneficioso para tu salud. No obstante, si aquellos reencuentros pasan a otro plano lejos de la diversión sexual y abren heridas del pasado, la cosa se pone peliaguda.



Por eso, nos preguntamos ¿es posible tener sólo sexo con tu ex cuando ya sentiste amor por él? Revisa lo que descubrimos.

Dale y pásalo bien

Esta es la premisa bajo la cual los científicos de la Universidad de Arizona te empujarían a mantener más de algún encuentro sexual con una ex pareja.

Esto porque, en un reciente estudio, comprobaron que “quienes mantienen relaciones sexuales con sus ex, aunque sea de manera esporádica, tienen una mejor calidad de vida, una mayor autoestima y ganas de seguir adelante”.

Para llegar a esta conclusión los investigadores realizaron un sondeo y muestra clínica en la que participaron 137 adultos que se habían separado recientemente de sus parejas. “Se detectó que aquellos que aceptaron tener un encuentro sexual con sus ex vivían más felices que los que seguían sufriendo la pérdida de una persona querida”, aseguran en el sitio Televisa.com, donde analizaron la investigación.



Pero, ¿por qué es tan benéfico? El mismo estudio, que fue publicado en el Journal of Social and Clinical Psychology, indica que este reencuentro ayudaría a “satisfacer el deseo, ayudar a recuperar la autoconfianza, mejorar la autoestima y dar ganas de seguir adelante con la vida”.

¡No lo hagas!

Sin embargo, así como el mencionado estudio pretende lanzarte con todo a los brazos de ese pasado, lo cierto es que hay otras corrientes que son más cautelosas.

Por ejemplo, los profesores Tod Shackelford y Aaron Goetz, advierten que seguir manteniendo encuentros sexuales con antiguos compañeros de vida podría resultar contradictorio. “Cuando existen terceros o posibles competidores, la relación se rompe en todos los sentidos y puede acarrear confusiones”, relatan en Televisa.com.

“Si ya sabes que las cosas no funcionaron con él, ¿para qué volver a hacer lo mismo y esperar resultados diferentes? Es cierto, puede que tengan una noche de sexo glorioso, pero cuando termine y los dos se vistan, todo volverá a ser igual y las razones por las que cortaron no habrán desaparecido”, recomiendan también en la web de Esmas.com.



Por eso, el mejor consejo que entregan es que “si piensas que por el hecho de tener sexo una persona que terminó una relación pasada contigo volverá, ¡no lo hagas!”. Ahora, si ya estás segura de no sentir absolutamente nada y “se trata sólo de la satisfacción sexual, estableciendo reglas y no creando falsas expectativas, es posible que el sexo ayude a elevar la autoestima” y termines pasándolo bien con ese hombre que tan bien conoces.

Y tú ¿qué opinas?

Enlace:http://www.biut.cl/parejas-y-sexualidad/2017/05/amante-de-tu-ex/


El caso ya dejó una víctima en España, en donde indicaron que el viral tiene un patrón de maltrato hacia los menores.

El fenómeno viral de la “ballena azul”, el peligroso juego que invitaba a los jóvenes a superar 50 pruebas y que culminaba con la muerte, dejó en alerta a las autoridades tanto nacionales como mundiales.

Sin embargo, este no es único reto que está generando precaución. Esto luego que en España se diera a conocer una nueva tendencia que hace que los menores cometan actos flagelantes en su contra.

Una madre de la localidad de Mieres dio a conocer a través de Facebook la existencia del “abecedario del diablo”, juego en el cual participaba su hijo y que lo dejó con heridas en su cuerpo.

La acción consiste en que el jugador debe decir a viva voz el abecedario, agregando además una palabra con cada letra de éste. Mientras hace eso, otra persona debe rascarlo con la uña en las manos, o bien con una tijera o cuchillo.

Tras darse a conocer el caso, la presidenta de la Asociación Contra el Acoso Escolar hispana Encarna García señaló al medio La Nueva España que existe un patrón de maltrato en el reto.

“Hay un niño o una niña que es líder y que elige a las víctimas, que tienen que pasar por el ritual del abecedario para entrar a formar parte de un club”, afirmó.



Enlace: https://www.publimetro.cl/cl/noticias/2017/05/24/abecedario-diablo-nuevo-peligroso-juego-viral-busca-destronar-ballena-azul.html


Reporte del Ministerio de Salud arroja un anticipo de los contagios, liderados por influenza, sincicial y parainfluenza. Consultas de urgencia se elevaron en hospitales, consultorios y clínicas. Expertos alertan inicio de brote y llaman a tomar resguardos.

Una circulación mayor y más adelantada, respecto de los últimos cinco años, están registrando los virus respiratorios a lo largo del país, de acuerdo al más reciente informe epidemiológico del Ministerio de Salud.

Según el análisis, hasta la semana 19 (que va entre el 7 y 13 de mayo) la tasa de enfermedad tipo influenza (ETI) -pacientes con fiebre superior a 38,5°C, tos y dolor muscular, de garganta o cefalea- alcanzó los 11,9 casos por cada 100 mil habitantes, nivel que es “superior a la semana previa (10,7 por cien mil habitantes), siendo más precoz que los cuatro años previos”.

El informe, que considera los reportes de entre 2013 y 2017, de un total de 43 centros centinela dispuestos en la atención primaria, agrega que en la circulación viral “se observa una tendencia al alza, en valores por sobre el promedio de la curva epidémica y al umbral estacional para esa semana”.



En tanto, la mayor tasa de contagios se registra en Los Ríos, Coquimbo y Tarapacá, con predominio de los virus influenza, seguido de sincicial respiratorio y parainfluenza

Además, a nivel nacional se ha detectado una tendencia al alza en las atenciones de urgencia hospitalaria por enfermedad tipo influenza, totalizando 700 consultas, es decir, un 6% más que en la semana anterior.

Camilo Bass, secretario general de médicos de la atención primaria, dijo que la agresiva circulación de influenza registrada durante el último invierno en el hemisferio norte hacía prever una situación similar para el país durante esta temporada. Añadió que a eso se suma que la campaña de vacunación del Minsal “no ha sido lo exitosa que uno hubiese esperado” y que, lo más complejo, es que “el peak de la enfermedad usualmente se da antes de que los niños y jóvenes salgan de vacaciones de invierno, lo cual genera un quiebre de los contagios. Sin embargo, con temperaturas bajas, la contaminación actual y el adelanto de los virus, podría significar un mes de junio muy complicado”.

La infectóloga pediatra de Red UC Katia Abarca explica que la vigilancia de los virus “está dando cuenta de un aumento de las consultas por enfermedad tipo influenza. La última semana tuvimos muchos más casos que la semana anterior. Es una curva en ascenso que nos permite decir que comenzó el brote de la influenza, acompañado de dos virus más, que están circulando muy predominantemente, que son la parainfluenza y el rinovirus y, un poco más abajo y en aumento, el sincicial”.

Sobre el anticipo que denota el alza de contagios este año, sostiene que “los virus son bastante impredecibles y no siempre llegan en la misma fecha. Casi todos los años el brote es más bien invernal, junio o julio, y este año estaríamos con un adelanto”.

Felipe Rivera, médico broncopulmonar y jefe del departamento respiratorio de Clínica Dávila, sostiene que las consultas por virus respiratorios han aumentado hasta en un 20% durante la última semana. “Probablemente, tengamos un adelanto del peak, porque estamos acostumbrados a que se produzca a fines de junio o comienzos de julio”. Por ello, sostuvo “nosotros seguimos recomendando que la gente se vacune. Lo ideal es hacerlo en marzo, pero aunque sea tardía, la inmunización siempre va a lograr aumentar las defensas frente a un ataque del virus, por ejemplo, en las dos semanas siguientes”.

Por su parte, Hernán Cabello, jefe del Servicio de Enfermedades Respiratorias de Clínica Alemana, sostuvo que las atenciones por causa respiratoria han aumentado en consultas y salas de urgencia, tanto en niños como en adultos. “Puede que influya el cambio climático, pues cuanto más fríos son los ambientes la gente se aglomera, el contacto se hace más estrecho y hace que los virus circulen con más facilidad”.

El experto agregó que hay que sospechar de un caso de influenza cuando se presente, de forma abrupta, fiebre por sobre los 39 o 40 grados, con mucha cefalea, intenso dolor de cuerpo y gran decaimiento. “En ese caso es mejor hacer reposo, tomar antigripales o paracetamol y consultar de urgencia si los síntomas duran más de cuatro o cinco días o empeoran, por ejemplo, con una puntada que corte o impida la respiración o flema sanguinolenta. En el caso de los niños, hay que estar alerta si deja de comer o le cuesta respirar”.

Desde el Minsal se informó que durante esta jornada se dará a conocer un reporte actualizado de la circulación de virus y la cobertura de vacunas.

Enlace: http://www.latercera.com/noticia/circulacion-virus-respiratorios-se-adelanta-la-mas-alta-los-ultimos-cinco-anos/


Academia Americana de Pediatría indica que no aportan a nutrición. Exceso de azúcar de los jugos se relaciona con caries y aumento de peso.

Los índices de obesidad y el aumento de las caries son las principales razones por las que la Academia Americana de Pediatría decidió modificar sus recomendaciones respecto a la ingesta de jugos de fruta natural en los menores de un año. Según la agrupación médica de EE.UU. se debe evitar darles de beber estas preparaciones a los menores de un año, aunque este sea de fruta natural y sin azúcar añadida.

“No ofrece ningún beneficio nutricional en los niños menores de un año y no se debería incluir en su dieta”, dice el comunicado publicado ayer en la web de los pediatras.

Esta es la primera vez desde el año 2001 que el organismo, y del cual Chile aplica muchas de sus directrices, cambia una sugerencia al respecto.

“Los padres pueden percibir el jugo de fruta como sano, pero no es un buen sustituto de la fruta fresca. En pequeñas cantidades está bien para los niños mayores, pero es absolutamente innecesario para los niños menores de un año”, señala Melvin B. Heyman, coautor de esta declaración.

Pese a que son fáciles de transportar y de ingerir por los niños pequeños, los especialistas hacen hincapié en que la exposición excesiva de los dientes a los hidratos de carbono puede producir caries dentales, por lo que además, desaconseja darles antes de dormir.

En Chile, esta práctica es muy frecuente, dice Salesa Barja, nutrióloga infantil de la Sociedad Chilena de Pediatría (Sochipe). “Es una recomendación que incluso dan los pediatras. Es una práctica saludable cuando es bien controlada”, indica. El problema, añade, es que muchas mamás, creyendo que es una buena práctica por las vitaminas y minerales de las frutas, preparan mamaderas completas de jugo naranja, por ejemplo, para un bebé de nueve meses y eso es mucha fruta para un niño pequeño.

La nutrióloga infantil de Clínica Las Condes, Ximena Raimann, explica que desde hace un tiempo en su especialidad se viene recomendado no darles estos jugos a los menores de un año, e incluso, a los más grandes también. “Tenemos que acostumbrar a los niños a beber agua y que coman una porción de fruta como postre después de almuerzo. El jugo tiene más calorías que la fruta, los niños se lo toman bien y rápido, pero se pierde la fibra, que es parte también de las propiedades de las frutas”, señala.

Según la especialista, son tan pequeños antes del año y pesan tan poco, que es mejor darles fruta entera y así no desplazar otras comidas. “Un jugo de fruta tiene más azúcar concentrada y ocupan un volumen importante del estómago. Quedan llenos de jugo y no van a querer comer comida después. En los niños bajo peso eso es un riesgo”, dice Raimann.

Estos jugos, añade Barja, además de la obesidad, también está asociado a males gástricos en los más pequeños. Puede producir varios problemas, que van desde diarreas, cólicos hasta síntomas de distensión abdominal y niños con este malestar, explica la nutrióloga, tampoco van a querer comer más.



Mejor con fibra

En los jugos de fruta, la fibra natural de la fruta no está presente. Distinto es si a los bebés de más de seis meses se les inicia en la alimentación con puré de frutas. “Las propiedades benéficas de la fibra permanecen porque es la misma fruta, pero triturada. La fibra ayuda a que el azúcar de la fruta no se absorba tan rápido”, señala Barja.

En los niños mayores de un año, la fibra que obtienen de la fruta entera también les brinda mayor saciedad, porque permanece más tiempo en la boca y deben masticar.

La tendencia, dice Valentina Uauy, nutricionista de la Clínica San Carlos de Apoquindo Red de Salud UC-Christus, es que los niños pequeños puedan explorar con las frutas, aprender a conocerlas, tocarlas, olerlas, conocer su sabor y su textura. “Los puré o papillas de fruta triturada como alimentación complementaria después de los seis meses, ayudan a la deglución. Entera, cuando son más grandes, favorece el hábito de la masticación”, señala.

Hasta los seis meses, la leche materna o las fórmulas maternizadas son el único alimento que los bebés necesitan.

Enlace: http://www.latercera.com/noticia/pediatras-piden-menores-ano-no-beban-jugos-fruta/


No caben dudas que la pornografía es uno de los negocios más prósperos del mundo. Es una industria que se encuentra en constante renovación y que es muy requerida diariamente por millones de usuarios.

A pesar de lo grande que puede ser este rubro en el mundo, en Chile, este aún se encuentra centrado en la escena “amateur” y no existe una verdadera industria que garantice a las actrices y actores ejercer de forma efectiva su carrera en el país.

Por lo mismo, las grandes estrellas del cine para adultos chilenas se vieron obligadas a viajar al extranjero para cumplir su vocación.

A continuación, conoce a las 5 actrices chilenas que triunfaron en el extranjero y lograron construir sus vidas en base a su material XXX.

1. Sabrina Moon

Oriunda de Santiago, Giuliana, más conocida como “Sabrina Moon”, es una actriz porno de 37 años que comenzó su carrera en las películas para adultos en 2010. Desde que entró a la industria, sus videos se viralizaron rápidamente en los portales XXX, volviéndola popular en ellos.

Lo anterior ha significado millones de visitas a sus registros pornográficos y diversos contratos con productoras de pornografía en EE.UU. Sabrina también se desempeña realizando shows eróticos de forma paralela a su carrera como actriz.



2. Talía

Era 1995 cuando Talía comenzaba su carrera en la industria pornográfica en el extranjero. A pesar que se retiró de la pornografía el año pasado, la mujer pasó dos décadas dedicándose a los videos para adultos.

La porteña es reconocida en el rubro por su audacia y experiencia, y sus cerca de 100 videos y fotos gratuitas circulan por portales de todo el mundo.

Talía, que se dedicó a realizar cortos de pornografía y no películas, es conocida en la red como “Lactalia” por su prominente busto y realizar videos XXX embarazada.

En tanto, la mujer prefiere mantener su identidad real en “secreto”, motivo por el que se registra poca información sobre su vida personal.



3. Tara Holiday

A diferencia de otras mujeres que trabajan en el rubro, Tara comenzó su carrera a una edad madura y no durante sus 20 y tantos. En 2010, cuando tenía 40 años, la mujer decidió mudarse a Estados Unidos para comenzar una nueva y exitosa etapa en su vida en la pornografía.

Como era de esperar, la actriz porno no empezó su carrera en Chile, puesto que -prácticamente- no existe una industria del cine para adultos, motivo por el que viajó al estudio Naughty America, el que la convirtió rápidamente en una “MILF” de los sitios XXX.

Hoy la mujer de 47 años reside en Los Ángeles (EEUU) y tiene su propio sitio web, en donde asegura que cuida mucho de su salud y aspecto físico con ejercicio, comida y tratamientos, para continuar su carrera y entretener a los usuarios.



4. Venus Sierra

Con sólo 20 años, la actriz Venus Sierra se mudó a España para comenzar su carrera en la pornografía que ya suma más de dos décadas. A los 17 ya tenía claro que su vocación eran los “shows” eróticos, pues a esa edad ganó un concurso de camisetas mojadas en Viña del Mar.

La mujer de 43 años, reconocida como una “MILF” en los sitios para adultos, ha grabado con diversas productoras al rededor del mundo y también se ha lucido como modelo en portadas



5. Marlen Doll

Tal como lo comentó en una entrevista en Más Vale Tarde, Marlen Doll es la actriz porno chilena más famosa en España.

La joven oriunda de Viña del Mar se volvió conocida en Chile cuando prometió que mantendría 10 horas de sexo continuo por cada partido que ganara “La Roja” en el mundial de 2014. Tras dos victorias, Marlen cumplió su promesa con cerca de 60 “voluntarios” de forma gratuita.

Respecto a su carrera, la mujer se mudó a España para ejercer como “anfitriona” (dama de ‘compañía’ que sirve copas a sus clientes y se prostituye), pero finalmente encontró su vocación en las películas XXX.

La actriz de 32 años asegura que quiere “revivir la industria del porno” en nuestro país, plan que ha tratado de llevar acabo estos últimos años.



Fuente: Biobiochile.cl URL Corta: http://rbb.cl/grtg

Página 7 de 32

Publicidad

 

 

CONTADOR DE VISITAS

8994115
HOY
AYER
ESTA SEMANA
ULTIMA SEMANA
ESTE MES
ULTIMO MES
VISITAS EN TOTAL
1534
5320
6854
8975680
68138
325836
8994115

Su Ip: 54.158.15.97
Fecha y Hora: 2018-06-18 04:18:07

Link de Interes