Salud

Salud (170)

 

Phasellus sed lacinia justo. Phasellus ut diam eget leo venenatis mattis id quis dolor. Aenean consequat posuere consequat. Maecenas quis sem lorem, non molestie erat

Perú emitió una alerta sanitaria internacional a la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de China al haber detectado gusanos en un lote de conservas procedente de ese país, informó el Organismo Nacional de Sanidad Pesquera (Sanipes).

“Se ha emitido vía cancillería una alerta sanitaria internacional a la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de China (AQSIQ) tras haberse detectado presencia de gusanos parásitos en un lote de conservas de pescado”, indica Sanipes en un comunicado.

El organismo del Ministerio de la Producción explicó que en el lote de conservas de entero de caballa en salsa de tomate “se hallaron parásitos (nemátodos anisákidos)”.

El organismo supervisa las actividades pesqueras ha notificado a las empresas peruanas que importaron estas conservas para que procedan, bajo responsabilidad, al retiro inmediato del mercado de todos los productos y pidió al público que no los consuma.

“Sanipes alerta al público a no consumir conservas del pescado que en su etiquetado señalen como productor a la empresa china” Tropical Food Manufacturing (Ningbo), agrega el comunicado.

El organismo estatal también informó que ha cancelado durante dos años la autorización otorgada a Certificaciones del Perú S.A. (Cerper) como laboratorio de apoyo por “haber incurrido en infracción calificada de muy grave, por aprobar erróneamente los ensayos que permitieron el ingreso de estas conservas al país, poniendo en grave riesgo la salud de los consumidores”.

Enlace: http://www.biobiochile.cl/noticias/internacional/america-latina/2017/11/19/peru-lanza-alerta-sanitaria-internacional-ante-conservas-chinas-con-gusanos.shtml
Miércoles, Nov 15 2017
Los dueños de Sully se preocuparon cuando el perro comenzó a ahogarse y a tener una tos extraña, pero nunca se esperaron lo que pasó.

Cuando el can comenzó con esos síntomas, la pareja decidió llevarlo al veterinario, donde descubrieron la verdad: Sully estaba mintiendo.

El perro había comenzado a actuar para no quedarse solo en casa, y como contó su dueña Kennady en su cuenta de Instagram, funcionó. “Alex decidió trabajar desde la casa para cuidarlo.

Decidimos llevarlo al veterinario y después de 85 dólares nos dijo que nuestro perro estaba fingiendo la tos para pedir atención”.

Además, la mujer le contó a Buzzfeed que “lo amamos tanto que probablemente aprendió que si actuaba de forma extraña o diferente, alguien pasaría el día con él”.

Enlace: http://www.radioagricultura.cl/tendencias/2017/11/15/perro-finge-estar-enfermo-para-que-sus-duenos-no-vayan-a-trabajar.html
Miércoles, Nov 15 2017
Los nuevos auriculares Sleepbuds, desarrollados por Bose, permiten anular cualquier sonido e incluso cuentan con opción de alarma.

Un nuevo invento pretende ayudar a todas aquellas personas que tienen problemas para dormir. Se trata de los audífonos inteligentes Sleepbuds, creados por Bose, que permiten silenciar cualquier tipo de ruido incluyendo ronquidos o el sonido de los autos que pasan por la calle.

La compañía lanzó el producto a través de una campaña de financiamiento colectivo en el sitio Indiegogo, donde rápidamente reunieron casi medio millón de dólares.

Los Sleepbuds no solo silencian los ruidos molestos, pues también incluyen una serie de sonidos relajantes que pretenden ayudar a inducir el sueño: lluvia, cascadas, viento y música de spa son algunos de los sonidos que vienen cargados por defecto en los audífonos. Asimismo, es posible programar una alarma para despertar a la hora.

Los auriculares simplemente se conectan por Bluetooth y son compatibles con teléfonos inteligentes y dispositivos de Apple con iOS 10 en adelante, además de aparatos con sistema Android 5.0 en adelante.

"Creo que es una solución a un problema masivo... vamos a cambiar las vidas de millones de personas", señaló Brian Mulcahey, uno de los ejecutivos de la firma.

El precio de venta de los Sleepbuds parte desde los 150 dólares (menos de 100.000 pesos). Sin embargo, los primeros productos en Indiegogo ya se agotaron y en 2018 saldrán a la venta de forma masiva.

Bose advirtió, no obstante, que los audífonos silencian todo tipo de ruido incluyendo alarmas de seguridad o llantos de guagua, por lo que se recomienda ajustar el volumen a lo que los usuarios consideren pertinente.

Enlace: http://m.cooperativa.cl/noticias/tecnologia/industria/crean-audifonos-inteligentes-que-silencian-ronquidos-ladridos-y-ruido-de-las-calles/2017-11-15/122123.html
La convivencia tiene un impacto en el deseo sexual y afecta más a las mujeres que a los hombres.

Un estudio realizado por científicos británicos determinó que tanto hombres como mujeres pierden el interés por el sexo tras vivir durante un tiempo con sus parejas.

Sin embargo, el impacto de la convivencia en el deseo sexual afecta más a las mujeres, quienes después del primer año de relación se aburren de tener relaciones sexuales con su pareja y muestran cuatro veces menos interés por el sexo que las que llevan menos tiempo comprometidas.

Esto se debería, según los investigadores, a la falta de comunicación y de conexión emocional durante la relación sexual, aunque también puede atribuirse a problemas de higiene física y momentos de depresión de alguno de los miembros de la pareja.

Los especialistas entrevistaron a 4.839 hombres y 6.669 mujeres de entre 16 y 74 años que habían tenido al menos una pareja sexual durante el último año. El 34% de las mujeres reveló que su interés por el sexo se reducía en una relación larga, aproximadamente después de un año, mientras que en los hombres solo un 15% dijo lo mismo.

La autora principal del estudio, Cynthia Graham, dijo que "nuestros hallazgos muestran la importancia del contexto de la relación en el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres. En las mujeres en particular, la calidad y la duración de la relación es muy importante".

Enlace: http://www.soychile.cl/Santiago/Internacional/2017/09/22/488672/Las-mujeres-se-aburren-de-tener-sexo-con-su-pareja-despues-de-un-ano-segun-estudio.aspx?utm_source=twitter&utm_medium=ttr&utm_campaign=Followers

Miércoles, Sep 13 2017
La directora del Centro Miintimidad, Odette Freundlich, afirma que en un estudio realizado con más de 1.000 pacientes que acuden a su consulta, la mayor parte relató sentir que el juego sexual previo que tienen con sus parejas es insuficiente y corto.

En Chile la sexualidad está muy genitalizada y ligada principalmente al acto de la penetración. Hay ignorancia general respecto al llamado juego previo, por tanto, existe una importante falta de creatividad y de atreverse a lo nuevo, para la satisfacción propia y mutua en la pareja.

La directora del Centro Miintimidad, Odette Freundlich, afirma que en un estudio realizado con más de 1.000 pacientes que acuden a su consulta, el 57,3%, relató sentir que el juego previo que tienen con sus parejas es insuficiente y corto.

De esta muestra, el 77,4% de las mujeres presenta dificultad o imposibilidad de tener penetración vaginal, o sea, Dispareunia o Vaginismo. En tanto, el 41% de estas mujeres se encuentran casadas, es decir, esto no se da solamente con los años de matrimonio ni con la rutina. La edad promedio en el estudio es de 31 años.

Incluso, explica Freundlich, “cuando les digo a mis pacientes que mientras dure el tratamiento no podrán tener penetración vaginal, pero sí está permitido todo el resto, me preguntan: ¿pero qué más haremos si no hay coito?”.

La Kinesióloga especialista en sexualidad y disfunciones del suelo pelviano afirma que el “juego previo” es clave porque a través de él se desencadena la respuesta sexual, la cual tiene varias etapas como el deseo, la excitación, meseta o etapa el preorgasmica, el orgasmo y la resolución.

“A nivel genital, la vagina se alarga, se ensancha, la zona se irriga, se produce la lubricación, el clítoris se erecta, el útero se mueve, y debemos esperar a que ocurran todos estos cambios con un ‘juego previo’ adecuado para tener una sexualidad más placentera”, explica Freundlich.

Si estos cambios no ocurren, de acuerdo con la especialista en sexualidad y disfunciones del suelo pelviano, habrá dolor y falta de satisfacción en la relación íntima. Por tanto, se puede llegar con el paso del tiempo a disfunciones como el Vaginismo.

Se debe tener en cuenta también, recuerda la directora del Centro Miintimidad, que todas estas transformaciones ocurren más rápido en el hombre que en la mujer, “pues él puede tener rápidamente excitación, erección y orgasmo. Sin embargo, ella demora bastante más para llegar a eso, por eso que el ‘juego previo’ es relevante”.

“Debemos tener presente que no se trata tan sólo de apretar un botón en el lugar adecuado y que se desencadenen todos estos cambios, para que esto ocurra, es necesario que haya armonía en los ámbitos psicológicos, emocionales, biológicos, relacionales, situacionales y afectivos”, manifiesta Freundlich.

Enlace: http://lanacion.cl/2017/08/31/sexualidad-57-de-las-parejas-tienen-previa-sexual-insuficiente/

Cuando se trata de sexualidad cada persona y pareja es un mundo. Sin embargo, existen ciertas ideas preconcebidas en la sociedad que distorsionan la visión que tenemos del sexo.

“Cuando se trata de sexo, hay una amplia gama de preferencias. Esto significa que no hay un movimiento que satisfaga a todos. El hecho de que a tu última pareja le encantó algo no significa que a tu nueva pareja también, o simplemente porque viste una posición en una escena porno no significa que tu pareja quiera hacerla”, dice la sexóloga Shana Katz.

Para que tu vida sexual sea más placentera, a continuación te explicamos algunas ideas distorsionadas sobre la sexualidad que muchos hombres tienen.

1. Creer que enviarle fotos de sus partes íntimas la excita

A diferencia de los hombres que se estimulan más con fotos de las partes íntimas femeninas, a las mujeres no suele sucederle lo mismo.

“La mujer prefiere recrear algo, a que se lo presenten en bandeja. Es muy probable que nos excite más ver a nuestro actor favorito vestido de Armani que tal y como Dios lo trajo al mundo”, explicó la fotógrafa erótica barcelonesa, Sarah Pain, al diario El País.

De hecho un un seminario llamado Vision and Difference: Transcending the Gaze realizado en Nueva York, llegó a la conclusión -después de hacer pruebas con mujeres- que para ellas un hombre desnudo solo no era tan erótico. Ellas lo preferían acompañado de una mujer y en una pose que cuente una historia y estimule la imaginación. E incluso, a muchas mujeres les parecía más erótico ver a una mujer desnuda que un hombre.

Por eso, enviarle a una chica que te gusta fotos de tus partes íntimas es una mala idea.

2. Hacer que una relación sexual dure una eternidad

Un estudio realizado por los investigadores Eric Corty y Jenay Guardiani, de la Universidad Estatal de Pensilvania o Penn State, concluyeron que una relación sexual placentera -sin contar el juego previo- dura entre entre 7 y 13 minutos.

Las relaciones sexuales demasiado largas en realidad son agobiantes, ya que el nivel de excitación comienza a disminuir junto con la lubricación, dejando de ser placentera.

La sexóloga española Francisca Molero, afirma que “últimamente empezamos a ver cada vez más casos en los que ellos tardan mucho en eyacular o no lo hacen”.

“Estos casos pueden ser consecuencia de la toma de determinados antidepresivos, el consumo de alcohol o drogas o problemas de próstata, diabetes o infecciones urinarias. Pero cuando no hay ninguna de estas patologías, uno de los motivos más comunes es una determinada practica masturbatoria. Es decir, personas habituadas a masturbarse en casa viendo videos porno, que emplean siempre la misma estrategia: unos estímulos muy fuertes -como son las imágenes pornográficas- y un ritmo más acelerado que el que suele haber en una situación de sexo compartido, por lo que a la hora de mantener relaciones con alguien tardan más tiempo que en solitario”, indica.

“La idea equivocada de que los mejores en la cama son los que más duran entronca con otra fantasía, muy extendida, la de que hay que llegar al clímax a la vez, lo que hace que muchos hombres retarden intencionadamente sus orgasmos para coincidir con los de su pareja, lo que a la larga puede producir problemas”, expone.

3. Ir directo a los genitales femeninos

Como a muchos hombres les gusta ser estimulados directamente en los genitales, sin preámbulos, creen que las mujeres desean lo mismo.

La experta en sexualidad, Odette Freundlich, explicó hace un tiempo a BioBioChile por qué ocurría esta situación. Ella citó un estudio sobre las zonas erógenas y la relación con la zona cortical del cerebro, publicada en la Revista de Neurociencia Córtex.

Esta investigación mostró que las mujeres son más sensibles que los hombres en las diferentes zonas erógenas. Fuera de las zonas primarias como el clítoris, vagina, glande, testículos, se encuentran otras zonas como cuero cabelludo, ojos, orejas, labios, lengua, cuello, pezón, cintura ombligo, muslos y pies.

En otro estudio realizado se estudiaron cuáles son las zonas más reactivas, estableciendo un grado de sensualidad de 0 a 10 y se encontró lo siguiente en las mujeres:

El clítoris (9,1), la vagina (8,4), los labios (7,9), el cuello (7,5), los pechos (7,3), los pezones (7,3), la parte interna de los muslos (6,7), la nuca (6,2), las orejas (5) y finalmente, el ano (4,7).

En el caso de los hombres, en el primer lugar se encuentra el pene (9), los labios (7), los testículos (6,5), la parte interna de los muslos (5,8), el cuello (5,6), los pezones (4,8), el perineo (4,8), la nuca (4,5) y las orejas (4,3).

En las mujeres se encontró hasta seis zonas erógenas con una puntuación superior a siete y en los hombres sólo dos.

Esto nos explica por qué los hombres prefieren ser estimulados directamente en el área genital, específicamente en el glande a diferencia de las mujeres que poseen diversas zonas erógenas además de los genitales.

Por eso es bueno que exista el juego previo, ya que sin él una mujer podría no tener una adecuada lubricación natural, lo que puede causar dolor en la relación sexual, y ver disminuida la sensibilidad de su piel. La solución es simple, dedicar al menos 20 minutos al juego previo y ser creativo. Esto puede implicar masajes y caricias. También puede incluir decirle algo muy sensual o tener una cita romántica, sugiere Malone.

En conclusión y como consejo para ellos, NUNCA ir directo a los genitales femeninos.

4. Pensar que el orgasmo es lo más importante

Christine Milrod, investigadora sexual, terapeuta y autora de libros de sexualidad, explica a la revista Men’s Journal que “quizás gracias a los medios de comunicación masivos y la pornografía, los orgasmos son vistos como la finalidad de todo”.

“Si bien es bueno querer darle a tu pareja ese placer, obsesionarte con el orgasmo no es una decisión inteligente. Este error es el que más a menudo conduce a la ansiedad por el rendimiento sexual e incluso puede desencadenar disfunción eréctil en hombres jóvenes sanos físicamente”, añade

Además, esto también puede presionar a tu pareja a llegar al orgasmo. Como solución, Milrod sugiere que dejes que tu cerebro se apague, dejes de juzgar y sólo te dejes llevar en el sexo.

Reece Malone, sexóloga y terapeuta sexual dice que la gente debe entender que no todas las personas tienen siempre orgasmos y que un montón de gente disfruta del sexo inmensamente con o sin orgasmo.

5. Ser muy serio

Muchas personas olvidan que el sexo es algo divertido. Si estamos demasiado enfocados en lo que estamos haciendo, en cómo nos vemos, o lo que debemos hacer a continuación, el momento no será tan placentero. Todos los expertos coinciden en que en el sexo necesitas relajarte.

Debes soltarte tanto física como mentalmente. “La gente se olvida de reír. El sexo es divertido y gracioso. Está bien reírse cuando hay ruidos extraños, tu perro salta sobre la cama, o alguien se cae de la cama”, dice la sexóloga Shanna Katz.

Malone recomienda a los hombres desplazar la atención hacia el placer y las sensaciones mutuas, para poder relajarse y disfrutar.

6. No hablarle

Los expertos coinciden en que la intimidad siempre mejora si hay una buena comunicación. “Incluso si se trata de un encuentro corto, debes ser capaz de tener un cierto nivel de comunicación a fin de que ambos se sientan satisfechos”, dice Katz.

Los especialistas recomiendan que la comunicación sea una prioridad. Eric Marlowe Garrison, sexólogo clínico, dice que las personas deben comunicarse antes, durante y después del sexo. Durante el acto sexual, pequeños consejos como “mover hacia la izquierda” o “parar” pueden ser útiles. Antes del sexo, Garrison sugiere hablar de lo que no te gusta tanto, lo que te gusta más, y lo que la otra persona hace que te encanta.

7. Acariciarla sólo en la cama

Diana Resnicoff, psicóloga y sexóloga clínica argentina señala al diario Clarín que “si bien todos los varones han escuchado sobre la importancia de las caricias previas, algunos ignoran que éstas empiezan mucho antes de entrar a la habitación”.

“Para sentirse sexualemente dispuesta, una mujer necesita sentirse cortejada y seducida, necesita que su pareja le demuestre cariño, y no la bese y abrace únicamente cuando busca un encuentro sexual”.

Esto quiere decir que también la abraces, la beses y le digas algo dulce en medio de la cotidianeidad, haznos caso y verás como tu relación y tu vida sexual, mejora.

Enlace:http://www.biobiochile.cl/noticias/hombre/datos-hombre/2017/01/21/no-a-ella-no-le-gusta-eso-7-ideas-distorsionadas-sobre-el-sexo-que-muchos-hombres-tienen.shtml


Página 1 de 29

Publicidad

 

 

CONTADOR DE VISITAS

7544211
HOY
AYER
ESTA SEMANA
ULTIMA SEMANA
ESTE MES
ULTIMO MES
VISITAS EN TOTAL
6629
12986
26863
7482422
107298
143863
7544211

Su Ip: 54.225.16.10
Fecha y Hora: 2017-11-22 13:25:44

Link de Interes