Deportes

Deportes (144)

 

Phasellus sed lacinia justo. Phasellus ut diam eget leo venenatis mattis id quis dolor. Aenean consequat posuere consequat. Maecenas quis sem lorem, non molestie erat

Quien se caracterizará por ser la líder del movimiento por Cobreloa, y después se postulará para ocupar un cargo en la dirigencia loina, puesto que ostenta desde desde diciembre del 2015, hoy se manifestó en contra de la actual administración municipal.

Molestia de Dirigenta de Cobreloa



Fue a través de Twitter, donde Alejandra Ramos, comento "Son muy cara raja @DanielCalama simplemente porq no hacen un mea culpa de q por culpa de la no contratación de la persona adecuada está así la cancha del estadio ZdD!! Dígale a Tamara q se informe más! El césped ya no será lo mismo porque no se hizo nada en el tiempo de descanso".

El Estadio Municipal de Calama, 'Zorros del Desierto', se le arrienda a Cobreloa por costo cero, desde hace más de un año, convenio que lideró el actual alcalde de la ciudad.

Un hincha del club, le hizo saber su molestia, indicándole, "Estimada, usted es directiva de Cobreloa y por sus insultos puede romper relaciones entre la municipalidad y Cobreloa. Piense un poco antes de repartir mierda".



En diciembre del 2017 se llamó al proceso de licitación para la mantención del recinto deportivo de avenida Matta, a la cual no se presentó el que fuera canchero de Cobreloa, Patricio Bustamante, ya que no le pagarían los cerca de 13 millones de pesos mensuales que desembolsaba el municipio.

Desde este año la mantención del césped del estadio Zorros del Desierto, está a cargo de Ibar Rivera, el famoso 'camello', antes encargado del estadio El Salvador, donde trabajó por casi 40 años.

Así lo dio a conocer el mes pasado, Camila Arancibia, profesional de Secplac, quien también manifestó a soycalama.cl, : “Este servicio durará tres meses debido a que se debe generar el proceso de licitación que en su oportunidad quedó desierta porque técnicamente las empresas participantes no cumplían con los requisitos mínimos solicitados, por lo cual este servicio se solicitó por medio de mercado público a través de un Servicio Especializado, destacó.

Sobre este vital punto de cómo son las mantenciones del pasto durante estos días, Yery Luza, jefe de medioambiente, dio a conocer el proceso de mantención del gramado del estadio precisando que se han ejecutado bajo las minutas dejadas por Patricio Bustamante: “La mantención del césped se ha realizado de acuerdo a la programación que nos entregó Patricio Bustamante de los manejos, se procedió con los riegos, los tiempos y volúmenes de agua que necesitaba el césped y monitorear el crecimiento y sistema de bombas de agua de la cancha”, recalcó.

Según publica cdf.cl, Corte acoge recurso e impide a Melipilla participar en la B.

El Tribunal de Copiapó acogió la orden de no innovar que presentó Deportes Vallenar y congeló la participación de los Potros en la división y el pago por el ascenso.

La Corte de Copiapó dio un duro golpe al inicio del Campeonato Loto de Primera B este viernes al acoger el recurso de protección presentado por Deportes Vallenar con la petición de no innovar.

El Tribunal concedió a los nortinos el recurso y ordenó congelar la participación de los Potros en el torneo. El elenco que dirige Carlos Encinas debutaba este fin de semana ante Deportes La Serena.

También se congeló el pago de los dineros por el ascenso que debía percibir el conjunto metropolitano.



Según agrega cdf.cl, "El tema entre ambos equipos inició cuando llegaron a la final de la Segunda División buscando el ascenso. Un error técnico arbitral por parte del juez Eduardo Gamboa validó un penal ejecutado fuera del reglamento por parte del conjunto de Vallenar, lo que derivó en que los nortinos ganaron la serie. Sin embargo, la ANFP invalidó la conquista y dio el ascenso a Melipilla, lo que provocó el reclamo de Vallenar tanto ante el TAS como en la justicia ordinaria chilena".

Hasta el momento el campeonato de la B, continuaría con sólo 15 equipos, y el encuentro de Cobreloa para este domingo, frente a Cobresal en Calama, se realizaría de forma como estaba programado. A las 18:00 horas.
El encuentro, válido por la segunda fecha del campeonato nacional, se disputará el sábado 10 de febrero a las 18:00.

Hoy partió la venta de entradas para el partido entre Deportes Iquique y la Universidad de Chile en Calama, encuentro válido por la segunda fecha del campeonato nacional 2018.

Según confirmó el CDI, el encuentro se disputará el sábado 10 de febrero a las 18:00 en el estadio Zorros del Desierto, cuya galería norte será destinada solamente para la visita. "En Andes y Pacífico habrá venta liberada a la que podrán acceder hinchas de Iquique y de la U, pero ojo, al sector de Andes no podrán ingresar hinchas con camiseta de la U. En tanto, la Galería Sur fue destinada para los hinchas de Deportes Iquique donde podrán adquirir ticket solo hinchas empadronados", señalaron.

Asimismo, indicaron que los tickets se podrán adquirir desde hoy a través de www.ticketpro.cl, para los sectores Andes y Pacífico, donde se venderán entradas para todo el público. Mientras que los días martes 30, miércoles 31 y jueves 1 de febrero se venderán de manera presencian en la sede del club ubicada en calle Patricio Lynch 1151, desde las 13:00 a las 18:30. El pago será solamente en efectivo y es obligación presentar la cédula de identidad.

También añadieron que los días jueves 8, viernes 9 se venderán entradas en la Casa de los Cadetes, frente al cámping de Cobreloa. Mientras que el sábado 10 de febrero se venderán tickets en las boleterías del estadio Zorros del Desierto.

Finalmente, informaron que nos hinchas abonados no deberán comprar entradas y solamente deberán presentarse con su credencial y cédula de identidad en el estadio.



Fuente: http://www.soychile.cl/Iquique
Según la versión de la mujer publicada por el diario The Sun todo habría ocurrido el 25 de agosto del año pasado.

Paulina Sobierajska, una estudiante de 20 años aseguró que el fichaje del Manchester United, Alexis Sánchez, le ofreció mil libras (850 mil pesos chilenos) a cambio de tener sexo según publicó el diario The Sun.

La joven contó su versión en el periódico sensacionalista, asegurando que el tocopillano le dijo por "¿cuánto dinero -debo pagar- por hacer el amor contigo?". Luego de eso habrían tenido una serie de encuentro en el departamento del jugador desde el 25 de agosto del año pasado.

Las declaraciones encendieron la polémica pues el goleador mantiene una relación con la actriz Mayte Rodríguez.

Según la mujer se habrían conocido en un bar. "Había un tipo mirándome y sonriendo. No sabía quién era. Siguió mirándome y riendo. Fue muy raro. Él dijo que Alexis le pidió que me pidiera a mí un precio de cuánto costaría hacer el amor conmigo. Quedé asombrada. Hice un chiste y le dije que serían 10 mil libras para hacerlo lucir estúpido", comentó.



Sobierajska, insistió en que después de eso Alexis le envió varios Whatsaaps a pesar de que estaban en el mismo recinto.

"Déjame saberlo, puedes confiar en nosotros sin preocupaciones. Tendremos mucha diversión. Mi departamento no está lejos de aquí. Podemos besarnos y hacer el amor".

Sin embargo, ella le dijo a The Sun, que respondió que no sabía mucho español, a lo que el ex Cobreloa habría replicado “el amor no es un dialecto. Me gustas, estás sexy". Según ella todo se habría concretado cuando el delantero de envió un mensaje con la dirección de su departament en Kensington.

"Alexis me abrazó y me ofreció champagne. Me hizo un striptease, se sacó su camiseta y bailó para mí. Tiene un cuerpo fantástico. Es realmente entretenido. Habla mitad inglés y mitad español y es un chico que luce muy bien", dijo a The Sun.

Fuente: http://www.soychile.cl/Santiago/Espectaculos/2018/01/21/512363/Acusan-a-Alexis-Sanchez-de-haberle-pagado-850-mil-a-una-estudiante-para-tener-sexo.aspx
Miércoles, Ene 17 2018
Será la segunda ocasión que el equipo azul visitará en nuevo reducto de avenida Matta. En la ocasión anterior, en octubre del 2015, derrotó 2x0 a Cobreloa por la Copa Chile.

Ahora el partido de la U en Calama, será frente a Deportes Iquique el próximo 10 de febrero a las 18 horas, por el campeonato oficial de Primera División (A).

Iquique jugará en Calama los partidos de alta convocatoria en 2018

Por medio de un comunicado, los 'dragones' informaron que los partidos de alta convocatoria que disputará como local durante el año 2018 serán en Calama y no en Cavancha, debido a la nueva licencia de la ANFP para competencias nacionales e internacionales.

"Considerando que la citada licencia tiene como exigencia contar con un aforo superior a los 5.000 espectadores, no será posible ejercer nuestra localía en Iquique para los partidos de alta convocatoria en el torneo nacional", señaló el club.

Debido a esa situación, la dirigencia realizó un acuerdo con la Municipalidad de Calama para acoger en esa comuna los partidos ante Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica.

Foto archivo


Miércoles, Dic 20 2017
Según averiguó CDF Noticias, la Comisión Arbitral levantará un informe técnico que admite el error y recomendará disputar nuevamente la tanda.

Continúan los coletazos de la definición de la Segunda División que se jugó este martes en la ciudad de Vallenar.

Deportes Vallenar se impuso a través de los lanzamientos penales a Deportes Melipilla, se tituló campeón de la división y logró el ascenso a Primera B. El detalle es que un error reglamentario del árbitro Eduardo Gamboa motivó a los "Potros" a realizar un reclamo que podría cambiar el resultado y el desarrollo del cotejo.

Según pudo averiguar CDF NOTICIAS, el elenco metropolitano tiene opciones de llegar a buen término pues el cambio reglamentario que se efectuó a mediados de año le da la razón.

Hasta junio de este año, en la ejecución de un penal en que lanzador y portero cometían una falta -como fue el caso del vallenarino Juan Silva y el portero Jaime Bravo-, la pena máxima debía repetirse y al réferi le correspondía amonestar a ambos infractores.

Pero la regla cambió. Desde mediados de temporada, en caso de darse una falta de los dos protagonistas, el lanzamiento debe ser invalidado (no repetirse), se contabiliza como perdido, y solo el ejecutante de campo verá el cartón amarillo.

Gamboa hizo repetir el lanzamiento cuando debía anularlo. Su cobro fue ajustado al reglamento que existía hasta junio de 2017.

El reclamo de Deportes Melipilla irá a la ANFP. En paralelo, y según averiguó CDF Noticias, la Comisión Arbitral prepara un informe técnico que reconoce el error de Gamboa. El documento será enviado al directorio de la ANFP - que podría alzarlo a la FIFA- y recomendará que se repita la polémica tanda de penales.

Enlace:http://www.cdf.cl/cdf/nacional/polemica-definicion-a-penales-en-vallenar-podria-repetirse/2017-12-20/134854.html

Página 1 de 24

Publicidad

 

 

 

CONTADOR DE VISITAS

8173615
HOY
AYER
ESTA SEMANA
ULTIMA SEMANA
ESTE MES
ULTIMO MES
VISITAS EN TOTAL
213
5197
89155
8009095
243977
197888
8173615

Su Ip: 54.167.83.233
Fecha y Hora: 2018-02-24 00:50:20

Link de Interes