Deportes

Deportes (158)

 

Phasellus sed lacinia justo. Phasellus ut diam eget leo venenatis mattis id quis dolor. Aenean consequat posuere consequat. Maecenas quis sem lorem, non molestie erat

Miércoles, Oct 05 2016
El encuentro está fijado para el 20 de octubre en el “Zorros del desierto”

Los funcionarios de la institución en Calama y Santiago, que son cerca de 34, desde hace cuatro meses que no han recibido el sueldo. Situación que los ha llevado a realizar actividades benéficas, y como en Santiago, suspender las clases, podrían ver solucionado parte del problema económico, con la recaudación del encuentro que disputaran loinos y albos.



Este partido correspondiente a cuartos de final de la “Copa Chile”, ya tiene fecha para el próximo jueves 20 de octubre.

Las entradas para poder ver en cancha este clásico del futbol chileno, aun no se han puesto a la venta, y se prevé que haya un lleno total del recinto deportivo.

La última vez que el club de la capital jugó en el nuevo estadio, fue en abril del año pasado, partido correspondiente a la penúltima fecha del campeonato (clausura 2014-2015), donde la visita ganó 4x0.



El también actor chileno vendrá a mostrar sus dotes en el cuadrilatero que se instalará en la Cooperativa Norte Grande, el próximo 22 de octubre.

Ariel Levy vendrá a participar como luchador, en un nuevo evento de estas características, organizado por Lucha Libre Calama (LLC).

Así es como la actividad denominada LoaManía4 contará con el actor capitalino, quien tendrá la oportunidad de mostrar sus dotes de luchador en el cuadrilátero, para el deleite de toda su fanaticada.



Así es como Levy luchará en Calama el próximo 22 de octubre, a las 18 horas, en la Cooperativa Norte Grande, ubicada en calle Vivar 1461.

La preventa estará a $1500 y en la Cooperativa a $2000. Además, estarán los luchadores de Calama y más peleadores invitados, tal es el caso de Kraken Energy, Jack Dragon y muchas sorpresas más.

Fuente: soychile.cl/Calama/Deportes

PUBLICIDAD
Además, en el listado de "extranjeros" destaca la presencia del defensa de San Lorenzo Paulo Díaz y el atacante del Dinamo Zagreb Junior Fernandes para los choques por las Clasificatorias, el 6 y 11 de octubre.

Ya hay nómina de la selección chilena de fútbol para los duelos ante Ecuador y Perú por las Clasificatorias sudamericanas, camino al Mundial, Rusia 2018.

Este martes, a través de la página de la ANFP, se dio a conocer el litado de 20 jugadores que militan en el extranjero para los choques del 6 de octubre en Quito y 11 del mismo mes en Santiago. Y en la convocatoria del técnico Juan Antonio Pizzi destacan el regreso del volante Jorge Valdivia y del meta y capitán Claudio Bravo.

Recordemos que el jugador del Al-Wahda no estaba presente en la "Roja" desde el 17 de noviembre de 2015, cuando fue expulsado en la caída por 3-0 ante Uruguay. Además, el formado en Colo Colo no estuvo en la Copa América Centenario por decisión técnica.

En tanto, Bravo vuleve a la nómina luego que se restara por "problemas personales y familiares" de los lances de la pasada fecha eliminatoria, ante Paraguay y Bolivia. Otro jugador que llama la atención en la convocatoria de Pizzi es el defensa Paulo Díaz, quien milita en San Lorenzo, pensando en las suspensiones de Gary Medel y Francisco Silva.

Este último, sólo para el encuentro frente a los ecuatorianos. Además, para la zaga llamó al ex Universidad de Chile Igor Lichnovsky, quien hoy defiende al Real Valladolid de la Segunda División de España.

También, como novedad, aparece el atacante del Dianamo Zagreb Junior Fernandes, quien nunca había sido nominado por el entrenador argentino. El resto de los jugadores son los mismos que han estado presentes en la era de Pizzi.

El resto de los jugadores son los mismos que han estado presentes en la era de Pizzi. .



Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Deportes/2016/09/27/823849/Regreso-de-Valdivia-y-Bravo-destacan-en-nomina-de-Pizzi-en-la-Roja-para-duelos-ante-Ecuador-y-Peru.html
El astro argentino revirtió su decisión de renunciar al equipo.

Este viernes puede aparecer en el listado para las próximas fechas de Clasificatorias.

El astro argentino Lionel Messi anunció su regreso a la selección argentina, de la cual renunció el pasado 26 de julio, cuando la Albiceleste cayó en la final de Copa América Centenario ante Chile, de acuerdo a un comunicado replicado por el diario catalán Sport.

"Me pasaron muchas cosas por la cabeza el día de la última final y pensé seriamente en dejarlo, pero amo demasiado a mi país y a esta camiseta", señaló el trasandino.

"Veo que hay muchos problemas en el fútbol argentino y no pretendo crear uno más. No quiero causar ningún daño, siempre pretendí todo lo contrario, ayudar en todo lo que pude", manifestó en el documento.

El jugador de FC Barcelona también reconoció que según su criterio "hay que arreglar muchas cosas de nuestro fútbol argentino, pero prefiero hacerlo desde dentro y no criticando desde fuera".

Messi puede aparecer este mismo viernes en la convocatoria que prepara el DT Edgardo Bauza, quien viajó hasta la ciudad condal para convencer al jugador.

Argentina enfrentará a Uruguay y Venezuela en las dos próximas fechas de Clasificatorias a Rusia 2018, programadas para septiembre.

Enlace. http://www.cooperativa.cl/noticias/deportes/futbol/seleccion-argentina/lionel-messi-vuelve-a-la-seleccion-argentina-amo-demasiado-esta-camiseta/2016-08-12/144740.html
La actividad se llevó a cabo este sábado en el parque José Saavedra.

Cerca de 60 menores llegaron acompañados de sus padres, para participar de las clases de patinaje. Instancia que fue organizada por el club “Calama Roller”.



Una tarde deportiva y de entretenimiento, fue lo que vivieron los pequeños loinos. La cual comenzó a las 15:00, extendiéndose hasta las 18:00 horas, y donde estuvieron a cargo de los monitores, quienes en todo momento, impartieron la enseñanza a cada uno de los niños presentes. Además se preocuparon de tener agua para que se hidrataran los participantes.



Los peques fueron separados en grupos, dependiendo del nivel de aprendizaje que poseía cada uno de los niños y niñas. Destacar que en esta primera clase, llegaron muchos que aun no saben patinar.

Esta actividad esperan replicarla todos los fines de semana, todo dependerá si pueden contar con un espacio físico donde desarrollarlas, indicó uno de los profesores.

“La iniciativa fue de los jóvenes que conformamos Calama Roller y a decir verdad nosotros queremos hacer esto todos los fines de semana, no queremos lucrar con esto. Nosotros queremos que más gente se pueda unir y disfrutar de patinar y que toda la comunidad se anime a practicar. Queremos seguir haciendo esto por qué nos gusta el patinaje y a decir verdad aquí en Calama se ve muy poco”, comentó Carlos, uno de los jóvenes líderes de Calama Roller.


Los jóvenes monitores de Calama Roller

“Pronto se inaugura el parque de Granaderos y quizás ahí podamos continuar con esto, para así no molestar a los demás que ocupan actualmente el parque de los lolos”. Agregó

El club nació en año pasado, y está conformado por jóvenes loinos, todos amantes del patinaje. Actualmente son 20 los miembros activos, y practican casi todos los días el patinaje. Cuentan con tres líderes, y todos los miércoles realizan las reuniones.

Con respecto al día sábado, donde participaron más de 100 personas, contando a quienes fueron con los menores, comentaron que esperan que el próximo fin de semana, puedan replicar la actividad.



La Selección Chilena nos tuvo en un paraíso mientras duro la Copa América Centenario, pero ahora que todo eso acabó, puesto que volvemos a la realidad de nuestro país y el fútbol local. Una de esas realidades es la que vive Cobreloa con serios problemas financieros.



El cuadro de Calama fue fundado en 1977 y cuenta con destacadas participaciones en Copa Libertadores y épicas obtenciones de torneos nacionales, haciendo de su querido Estadio Municipal un verdadero ‘Cementerio de Elefantes’ en el continente, recaudando grandes sumas de dinero y golpeando el mercado con fichajes alcanzables solo para algunos clubes hasta hace poco más de una década. ¿Qué fue de eso? Mera historia.

Adrián León, dirigente del cuadro naranja, se manifestó respecto a los dos meses sin fútbol en el campeonato nacional. “Perjudicaron, porque no hubo entradas de dinero por recaudaciones y ahora que estamos ad portas del campeonato vino a reflejar lo mal que estamos. Hay pagos que definitivamente no hemos podido cumplir, el tema se hizo insostenible. Lamentablemente, el tema de la quiebra está ahí”, fueron las palabras expuestas por el loíno a una radio local.

Además, agregó que “es súper difícil el momento que se vive. Acá hay una deuda de arrastre en 2015 donde no se pagaron impuestos ni cotizaciones previsionales y esas son situaciones gravísimas que dejó la dirigencia anterior”, así se responsabiliza a la pasada administración del daño provocado y la situación actual que vive el club.

Cobreloa comenzará su participación en torneos oficiales esta temporada este día domingo 10 de julio de 2016 frente a Antofagasta, en el estadio Zorros Del Desierto, el llamado de los dirigentes es a que los hinchas acompañen a su equipo en el estadio para generar mayores ingresos y podar zafar de esta difícil situación que lo tiene al borde de la quiebra.



Incluso, jugadores del actual plantel se han mostrado dispuestos a bajar hasta casi la mitad de su salario para ayudar a apalear la crisis financiera por la que atraviesa el querido club naranja.

Enlace: http://peloteroschile.cl/noticias/crisis-cobreloa-los-zorros-del-desierto-peligro-extincion/

Página 10 de 27

Publicidad

 

 

CONTADOR DE VISITAS

9922524
HOY
AYER
ESTA SEMANA
ULTIMA SEMANA
ESTE MES
ULTIMO MES
VISITAS EN TOTAL
1000
2555
8668
9861190
158030
464505
9922524

Su Ip: 54.80.219.236
Fecha y Hora: 2018-09-18 23:48:30

Link de Interes