Deportes

Deportes (138)

 

Phasellus sed lacinia justo. Phasellus ut diam eget leo venenatis mattis id quis dolor. Aenean consequat posuere consequat. Maecenas quis sem lorem, non molestie erat

Esta semana comienza una nueva fecha doble del camino al Mundial de Rusia 2018.

Luego de una semana cargada de polémicas por la determinación de la FIFA de castigar a Bolivia y por consiguiente beneficiar a Chile y Perú, se disputará una nueva jornada de eliminatorias.

La undécima fecha se disputará este jueves 10 de noviembre y comenzará a partir de las 17:30 cuando Colombia reciba a la Roja en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Posterior al partido ante los cafeteros, Chile deberá enfrentar a Uruguay en el Estadio Nacional el próximo 15 de noviembre a las 20:30 horas, rival que en estos momentos aparece en la segunda ubicación por debajo de Brasil.

REVISA LA PROGRAMACIÓN COMPLETA:

11° fecha - 10 de noviembre
Colombia vs. Chile - 17:30 horas
Uruguay vs. Ecuador - 20:00 horas
Paraguay vs. Perú - 20:30 horas
Venezuela vs. Bolivia - 21:00 horas
Brasil vs. Argentina - 21:45 horasv



12° fecha - 15 de noviembre
Bolivia vs. Paraguay - 17:00 horas
Ecuador vs. Venezuela - 18:00 horas
Chile vs. Uruguay - 20:30 horas
Argentina vs. Colombia - 20:30 horas
Perú vs. Brasil - 23:15 horas.



Enlace. http://www.24horas.cl/deportes/eliminatorias-rusia-2018/revisa-el-horario-del-partido-de-chile-ante-colombia-y-como-va-la-tabla-de-posiciones-de-las-eliminatorias-2183848#
En Argentina celebraron antes de tiempo tras creer que la FIFA le había restituido los puntos a la Selección de Bolivia.

Rolando López, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, anunció que la FIFA le había restituido a Bolivia los puntos que había perdido tras conocerse que había infringido el reglamento en los partidos contra Chile y Perú.



Este anuncio generó alegría en Argentina y los medios no podían más de la emoción. Titulares como “¡Argentina vuelve al Mundial!” “¡Volvemos al Mundial!: Bolivia anunció que le devuelven los puntos” se comenzaron a leer en la prensa argentina.



Enlace: http://lared.cl/2016/ayayay/ridiculo-mundial-de-prensa-argentina-tras-falso-anuncio-de-devolucion-de-puntos-a-bolivia
Ante la demanda que presentó la ANFP a la FIFA contra la selección altiplánica por utilizar al defensa Nelson Cabrera, quien, supuestamente, no cumplía los requisitos de nacionalización, Rolando López aseguró que "hemos actuado de buena fe".

En la ANFP están a la espera de la resolución de la FIFA por la demanda que presentó el ente nacional contra Bolivia por utilizar al defensa Nelson Cabrera en duelos de Clasificatorias, quien, supuestamente, no cumplía todos los requisitos de nacionalización.


El defensa boliviano-paraguayo estuvo presente en el duelo entre Bolivia y Chile, el pasado 6 de septiembre en el Monumental.

Al respecto, el presidente de la federación de fútbol altiplánica, Rolando López, insistió en que no hay ninguna irregularidad en el partido que disputó Cabrera el pasado 6 de septiembre en el estadio Monumental.

"En la correspondencia que hemos enviado a la FIFA hay artículos absolutamente contradictorios. Hay artículos que dicen que son dos años y otros de cinco años. Entonces hemos actuado de buena fe y en nuestro país quien quiera la nacionalidad necesita tres años viviendo acá. El jugador ha cumplido con el estado", afirmó López en diálogo con CDF.

Pero el regente no se quedó ahí y fue más allá. "Realmente, si nos quitan puntos y se los dan a Chile o Perú se armará una grande a nivel sudamericano, teniendo en cuenta que hay equipos peleando para, por lo menos, ir al repechaje". Y agregó: "Esa forma de obtener los puntos podría generar mucho conflicto, no el caso de Bolivia, pero sí en los que tienen interés en clasificar".

En todo caso, López aclaró que "nosotros tenemos buena relación con la ANFP, soy respetuoso de su gestión y de su fútbol. No lo veo como una venganza (por la sanción por los cánticos racistas), pero sí como una necesidad de poder escalar en la tabla, porque Chile se cayó estrepitosamente después del partido con Bolivia".

Sobre lo mismo, añadió que "tal vez una forma de revertir ese desempeño inesperado es poder apelar, pero para nosotros los puntos de oro se ganan en la cancha y no en otra instancia. Y eso debe primar".

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Deportes/2016/10/25/828235/Presidente-de-la-Federacion-Boliviana-de-Futbol-advierte-Si-nos-quitan-puntos-y-se-los-dan-a-Chile-o-Peru-se-armara-una-grande.html

Los hinchas albos destacaron a un jugador en particular en el encuentro por Copa Chile.

El partido entre Cobreloa y Colo Colo por los cuartos de final de Copa Chile fue ampliamente comentado por los fanáticos a través de Twitter.

A partir de esto es que durante el partido surgió un inesperado Trending Topic "futbolero". Se trata de Arturo Sanhueza, el jugador que hoy milita en el cuadro loíno, permanece en los corazones de los hinchas albos, que recordaron el gran pasado de su ídolo en el Cacique.

Los fanáticos elogiaron a Sanhueza por lo realizado en Colo Colo, pero además por el hecho de que su talento permanezca intacto hasta la actualidad. Revisa algunos comentarios:



Enlace. http://www.24horas.cl/deportes/futbol-nacional/el-inesperado-trending-topic-que-surgio-durante-el-partido-entre-cobreloa-y-colo-colo-2168024
Miércoles, Oct 05 2016
El encuentro está fijado para el 20 de octubre en el “Zorros del desierto”

Los funcionarios de la institución en Calama y Santiago, que son cerca de 34, desde hace cuatro meses que no han recibido el sueldo. Situación que los ha llevado a realizar actividades benéficas, y como en Santiago, suspender las clases, podrían ver solucionado parte del problema económico, con la recaudación del encuentro que disputaran loinos y albos.



Este partido correspondiente a cuartos de final de la “Copa Chile”, ya tiene fecha para el próximo jueves 20 de octubre.

Las entradas para poder ver en cancha este clásico del futbol chileno, aun no se han puesto a la venta, y se prevé que haya un lleno total del recinto deportivo.

La última vez que el club de la capital jugó en el nuevo estadio, fue en abril del año pasado, partido correspondiente a la penúltima fecha del campeonato (clausura 2014-2015), donde la visita ganó 4x0.



El también actor chileno vendrá a mostrar sus dotes en el cuadrilatero que se instalará en la Cooperativa Norte Grande, el próximo 22 de octubre.

Ariel Levy vendrá a participar como luchador, en un nuevo evento de estas características, organizado por Lucha Libre Calama (LLC).

Así es como la actividad denominada LoaManía4 contará con el actor capitalino, quien tendrá la oportunidad de mostrar sus dotes de luchador en el cuadrilátero, para el deleite de toda su fanaticada.



Así es como Levy luchará en Calama el próximo 22 de octubre, a las 18 horas, en la Cooperativa Norte Grande, ubicada en calle Vivar 1461.

La preventa estará a $1500 y en la Cooperativa a $2000. Además, estarán los luchadores de Calama y más peleadores invitados, tal es el caso de Kraken Energy, Jack Dragon y muchas sorpresas más.

Fuente: soychile.cl/Calama/Deportes

PUBLICIDAD
Página 6 de 23

Publicidad

 

 

CONTADOR DE VISITAS

7550805
HOY
AYER
ESTA SEMANA
ULTIMA SEMANA
ESTE MES
ULTIMO MES
VISITAS EN TOTAL
3659
9564
33457
7482422
113892
143863
7550805

Su Ip: 54.166.188.64
Fecha y Hora: 2017-11-23 15:30:47

Link de Interes