Deportes

Deportes (138)

 

Phasellus sed lacinia justo. Phasellus ut diam eget leo venenatis mattis id quis dolor. Aenean consequat posuere consequat. Maecenas quis sem lorem, non molestie erat

El viernes pasado la dirigencia loina organizó una cena de celebración de los 40 años del club, la cual se llevó a cabo en instalaciones del casino de la ciudad.

Quienes querían participar de esta celebración debían comprar una adhesión. La actividad contó con la presencia de algunos hinchas, dirigentes, invitados especiales, y prensa local deportiva.

En esta celebración se hizo presentación de la camiseta conmemorativa de los 40 años del club. La animación estuvo a cargo de la modelo argentina Mariana Marino y Daniel “palomo” Valenzuela.



La nueva camiseta al parecer no fue del agrado de todos, ya que en redes sociales hicieron saber su malestar. Carlos Caro, fanático del club, realizó su propio diseño, “feliz cumpleaños cobreloita!!! Elaboración 5 minutos al ver esta mierda”



COMENTARIOS

Esteban Cerda Reyes: Esto es la conmemoracion de los 40 años una burla

Emanuel Guajardo Olivares: nose si son los dirigentes que mando hacer este modelo o la macron es penca... es la misma que se ve por ahi las mismas replicas con diseño original de la epoca... me quedo con el modelo 2016 del torneo

Patricio Leonel Pereira Barrera: Que perdonen los cobreloinis de corazon....NI UN BRILLO LA CAMISETA...por ultimo le hubieran puesto algo mas ......la camiseta actual pero con el logo de los 40 años por ejemplo...

Carlos Orellana Burett: Que triste pensar que el hincha piense en la caniseta y no repare en que quienes estan en esa cena presentando se burlan de ellos a cada instante no realizaron nada pero nada !!!!! Para la gente y la gente se organizo mas bien los muchachos del HN hicieron algo sencillo pero verdadero afuera de la sede !! Cada pueblo tiene el gobierno que se merece!!

Zorrito Naranjo A: Niun brillo solo tiene la insignia

Maicol Miranda Henríquez: Como muy ochentera, debería haber sido como la primera camiseta, bueno pero igual. Ojala no se pongan wns con el precio noma

Yusuf Malakian: nada contra la modeloca del momento, pero un equipo chileno celebrando con una argentina, cuando hay muchas bellas en calama y bien chilenas, un chiste, esta celebracion abc1

(Comentarios extraídos de publicación en Facebook: Mauricio Antonio Pincheira)

El evento motor más duro del mundo se llevará a cabo entre el 2 y el 14 de enero.

El Dakar de 2017 será "el más duro de los disputados en América", según los organizadores, porque a las tradicionales dificultades del rally se sumarán las propias de un clima extremo y de la altura, ya que por vez primera se atravesarán las dunas del altiplano boliviano.

El recorrido comenzará este 2 de enero en Asunción, otra novedad de la edición, que agrega a Paraguay a la nómina de países atravesados por el rally. Tras un breve paso por Argentina, la caravana dakariana ingresará en territorio boliviano, país que acogerá el rally por cuarta edición consecutiva pero que por vez primera tendrá buena parte del peso competitivo de la cita.

El de 2017 será un Dakar extremo, con brutales cambios de temperatura y larguísimas etapas, muchas de ellas disputadas a más de 3.500 metros de altitud.

Etapas del Dakar 2017

- 2 de enero: Asunción (PAR) - Resistencia (ARG)
- 3 de enero: Resistencia - San Miguel de Tucumán
- 4 de enero: San Miguel Tucumán - San Salvador Jujuy
- 5 de enero: San Salvador Jujuy - Tupiza (BOL)
- 6 de enero: Tupiza - Oruro
- 7 de enero: Oruro - La Paz
- Descanso 8 de enero. La Paz
- 9 de enero: La Paz - Uyuni
- 10 de enero: Uyuni - Salta (ARG)
- 11 de enero: Salta - Chilecito
- 12 de enero: Chilecito - San Juan
- 13 de enero: San Juan - Río Cuarto
- 14 de enero: Río Cuarto - Buenos Aires.

Enlace: http://www.cooperativa.cl/noticias/deportes/rally/dakar/estas-son-las-etapas-del-rally-dakar-2017/2016-12-27/174620.html
Tras un largo periodo sin saber nada referente a Cobreloa, a traves de sus comunicados, esta tarde, Alejandra Ramos, actual dirigente del club, y que fuese la líder del “movimiento por Cobreloa”, salió hoy a través de un comunicado, a desmentir que José Sulantay, será el nuevo estratega de los naranjas.





El “negro” Sulantay, viajó el día sábado a Calama, para reunirse con la dirigencia, y estuvo presente en el estadio, presenciando el triunfo de los locales. También lo hizo en el partido de la semana pasada en Caldera.

Finalizado el encuentro de hoy domingo, donde Cobreloa derrotó por la cuenta mínima a Puerto Montt, conversó con el programa “Tiempo de juego” de Radio María Reina, donde declaró, “Conversamos anoche largo con los directivos, con toda la plantilla, y analizamos los conceptos que yo había visto en caldera”

Agregando, “Tienen que hacer el contrato, me lo manden a Coquimbo para yo analizarlo, lo firmo aquí frente a notario y me vengo con todas mis cosas a trabajar. Este desafío más que importante, es una locura, ya que yo había dejado de entrenar”.



“Yo no vengo por necesidad, vengo por el cariño que le tengo al club. Yo aquí fui campeón y aquí la gente vibró en un estadio lleno y quiero volver a eso”. Indicó Sulantay

¿Cuándo empieza el trabajo?

Yo creo que no nos podemos pasar del 20, he escuchado que otros equipos esa misma fecha, entonces es adecuado, se le puede dar unos días y dejar que los jugadores pasen la navidad en su casa y regresan y pasamos el año nuevo todos juntos aquí. Hay mucho trabajo, pero es bonito, sin trabajo no se logra nada, tiene que haber convicción, tiene que haber jugadores entregados al tema, son niños jóvenes, no se pueden cansar ante de los 90 minutos, no se puede caminar en la cancha, no podemos ser débiles de la parte psicológica, porque cuando uno está mal acá, no va a esperar que lo aplaudan, a uno lo van a pifiar, seguro a mi igual me van a pifiar.

Segunda vez que llegaría a Calama

En el año 1992, donde tras la salida a mitad de año del técnico Fernando Cavalleri, cesado por los pésimos resultados, y un breve interinato de Mario Osbén, llegó el coquimbano José Sulantay (tercera fecha), quien traería nuevos aires a un alicaído Cobreloa, que tenía como figuras a Ramón "Peraca" Pérez, Jaime Vera, Marco Antonio Figueroa, y un joven Fernando Cornejo entre otros. Cobreloa en una remontada histórica batiría un nuevo récord de partidos invictos en una temporada con 26 partidos sin conocer la derrota (entre la fecha 4 y 29), lo que le valió ser campeón por quinta vez en su historia.


PUBLICIDAD
Ahora fue Copiapó quien pasó por encima del que fuera uno de los grandes del futbol continental.

Cobreloa perdió 2x0 en caldera, frente a Copiapó, y quedó penúltimo de la tabla de posiciones de la B. Si mañana gana Unión La calera, los loinos, se ubicarán históricamente como colistas, y casi sellando en mayo del próximo año, un nuevo descenso, en esta ocasión a segunda división, donde deberá jugar con equipos, como Vallenar, La Pintana, San Antonio, Melipilla, Malleco, y otros con los cuales ni el más incrédulo lo pudo imaginar.

Finalizado el partido en la tercera región, donde los dirigidos por Cesar Bravo, consiguieron nueve partidos sin conocer de un triunfo (2 de copa Chile, y 7 en la B), la hinchada se fue con todo en contra de la dirigencia y jugadores.

ALGUNOS COMENTARIOS EN TWITTER

Clasificaron a Cuartos de Final en series Sub 15, 16 y 19.

Este domingo en el estadio Luis Becerra Constanzo, los dirigíos por Roberto Spicto, derrotaron su similar Sub 19 de Santiago Wanderers, por dos goles a uno y accedieron a Cuartos de Final del futbol joven.

Los tantos de los loinos fueron de Manuel Fuenzalida y cuando finalizaba el encuentro Renato Valdés, puso el definitivo 2x1.

Filiales Santiago

Por su parte, en san Ramón, la serie Sub 15, el día sábado superó a Cobresal 5x1, y la Sub 16, hizo lo mismo en Valparaiso, derrotando a Santiago Wanderers, 3 goles a cero.

La "Roja" le dio vuelta el partido a Uruguay en el Estadio Nacional y ganó el partido por 3-1. Así, los dirigidos por Pizzi subieron al cuarto lugar de la tabla de posiciones con 20 unidades.

Este martes se desarrolló la fecha 12 y última del año 2016 de las Clasificatorias Sudamericanas en el camino a alcanzar pasajes al Mundial de Rusia 2018. Esto porque el certamen entra en receso y se retomará en marzo del próximo año. La Selección Chilena le dio vuelta el partido a Uruguay y terminó venciendo por 3-1 a los "orientales". De esta manera, la "Roja" subió al cuarto puesto de la tabla de posiciones gracias a su 20 unidades.

La acción se reanudará en marzo de 2017 cuando Chile visite a Argentina y reciba a Venezuela.

Así quedó la tabla de posiciones tras el cierre de un 2016 que fue complicado para Chile, pero que terminó en zona de clasificación directa al Mundial de Rusia 2018.



Enlace: http://www.t13.cl/noticia/deportes13/seleccion-chilena/mundial-rusia-2018/tabla-de-posiciones-clasificatorias-sudamericanas
Página 5 de 23

Publicidad

 

 

CONTADOR DE VISITAS

7550799
HOY
AYER
ESTA SEMANA
ULTIMA SEMANA
ESTE MES
ULTIMO MES
VISITAS EN TOTAL
3653
9564
33451
7482422
113886
143863
7550799

Su Ip: 54.166.188.64
Fecha y Hora: 2017-11-23 15:29:50

Link de Interes