Deportes

Deportes (138)

 

Phasellus sed lacinia justo. Phasellus ut diam eget leo venenatis mattis id quis dolor. Aenean consequat posuere consequat. Maecenas quis sem lorem, non molestie erat

El escándalo que explotó este lunes tras conocer la auditoria del organismo en los últimos dos años provocó la salida del ex presidente Carlos Soto desde el directorio actual.

En la asamblea del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), realizada este lunes en el Estadio Nacional, quedó al descubierto un escándalo tras conocer la auditoría realizada al período que encabezó Carlos Soto en los últimos dos años.

La empresa Ecovis estuvo a cargo de esta tarea y dio a conocer varias irregularidades, las que terminaron con la renuncia de los directivos Luis Pedro Figueroa y el propio Soto (ex presidente).

Y según los resultados, que dio a conocer Canal 13, en las rendiciones de gastos aparecen numerosos depósitos muy cuestionables durante ese período.

En la misma se encontraron varios papeles (hojas de taco de papel) que fueron usados como comprobantes de gasto, además de varios lavados de autos sin comprobantes y algunas boletas de estacionamientos de vehículos.

Lo más llamativo fue la aparición de la compra de pijamas, de libros bíblicos, cheques emitidos en blancos e incluso la compra de ropa de gala, esta última por $1.820.000.

La empresa auditora concluyó que en el 90% de los gastos no existía respaldo, sólo recibos de dinero que no daban fe de la compra realizada. Otro punto que llamó la atención fueron cheques de donación a una Iglesia, la cual no tenía justificativo alguno.

Finalmente, el monto total no justificado del periodo 2015-2016 es de $251.376.621 ($134.729.048 en 2015 y $116.647.573 en 2016). Cuestión que terminó con la renuncia de Soto y Figueroa, anteriores directores del organismo que hoy lidera Gamadiel García.

Enlace: https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chile/futbol-chileno/2017/04/03/libros-biblicos-pijamas-ropa-gala-sifup.html

PUBLICIDAD



CUPOS LIMITADOS
Más información al celular 979441962, o fono 55 2923443

El astro argentino habría insultado al árbitro del encuentro entre Argentina y Chile.

El partido entre la Selección Chilena y Argentina en Buenos Aires parece aún no terminar. Es que la FIFA habría abierto un expediente disciplinario en contra de Lionel Messi por insultar al árbitro Sandro Ricci.

Según afirma el diario Olé, la presencia de la 'Pulga' ante Bolivia no está garantizada, debido a que desde el órgano rector del fútbol mundial podría caer una sanción sobre el jugador del Barcelona.

Desde Argentina se espera que no se sancione a Messi, ya que de lo contrario no podrá contar contar con el jugador en el duelo ante Bolivia y porqué no quizás se ausente ante Uruguay también, rival directo en sus aspiraciones por llegar a Rusia 2018.

Enlace: http://www.24horas.cl/deportes/eliminatorias-rusia-2018/la-fifa-habria-abierto-un-expediente-luego-de-los-insultos-de-lionel-messi-2339587


PUBLICIDAD

Este jueves 23 de marzo se jugó la fecha 13 de las clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, y esta jornada tuvo un mal resultado para la Roja.

Y es que la derrota ante Argentina, sumado a otros resultados, dejó a la Selección Chilena fuera de zona de clasificación.



Próximo encuentro de la selecciona nacional, es frente a Venezuela el 28 de marzo, a las 19.00 horas en el Estadio Monumental de Colo Colo, debido a la suspensión que mantiene el Estadio Nacional.



Fotos: 24horas.cl/
Este miércoles, la delegación deportiva, viajó temprano desde Calama a Santiago, y en la tarde a Ecuador.

A cargo del histórico Hugo Tabilo y el "chifi" Rojas, el equipo de Radomiro Tomic, ya se encuentra en Ecuador, donde han aprovechado de conocer algunos sitios turísticos, como por ejemplo el monumento “Mitad del Mundo”.



El cuadro loino de la Liga Exótica, que ha salido dos veces campeones nacionales del fútbol amateur, recibió la invitación por parte del cuadro ecuatoriano, donde Mauricio Donoso, fue jugador (2008-2010).

El primer encuentro se jugará este sábado a las 11:00 horas en el Complejo Ney Mancheno. Para quienes lleguen a este partido, deberán cancelar la suma de dos dólares.

Serán dos encuentros que disputarán los calameños en Quito, para lo que se prepararon en forma consciente, y dejar bien puesto el nombre de Calama.

El retorno de los loinos, será el 28 de febrero.


El actual seleccionado chileno, quien fue elegido como el mejor jugar en la "China Cup". Nació en la ciudad de Renca, y debutó como futbolista profesional, el año 2006 en Cobreloa, anotando su primer gol frente a San Marcos de Arica. Provenía del fútbol amateur, club Internacional de Renca.





Ya oficializado el traspaso del ex delantero loino, desde Alemania al fútbol mexicano. La dirigencia naranja, podrá recibir varios cientos de millones de pesos, por concepto del 5% del mecanismo de solidaridad.

MECANISMO DE SOLIDARIDAD

Cuando un futbolista es transferido o cedido a préstamo entre clubes de diferentes países, por el mecanismo de solidaridad el nuevo club del jugador debe repartir un 5% del monto del pase entre todos aquellos clubes que hayan participado de la formación del profesional entre los 12 y los 23 años.

EDUARDO VARGAS RECIBIRÁ UN MILLONARIO SUELDO EN MÉXICO

Pese a las ofertas que recibió "Turboman" de China, Turquía y Brasil, el jugador de La Roja eligió la Liga Mexicana, donde la mañana de este domingo, será presentado en el Tigres, actual campeón del futbol mexicano. Tigres será el octavo club del futbolista de 27 años, quien ha pasado por Cobreloa, Universidad de Chile, Napoli, Gremio, Valencia, Queens Park Rangers y Hoffenheim siendo 'la U' y Cobreloa, los equipos en los que mejor accionar ha tenido.

El club cuate, compro el 50 % de su pase en 6 millones de Euros, al Hoffenheim de Alemania, donde el jugador no hace un gol desde el 13 de septiembre del 2016, siendo el Werder Bremen el último club al que le anotó.

Vargas, recibirá por cuatro años un suelo mensual de 250 mil dólares, lo que suma por año 3 millones de dólares.


PUBLICIDAD


Todos los domingos, desde las 12.00 a 19.00 horas, disfruta de un trozo de torta del día y un jugo o café de regalo.
*exclusivo para socios MDS.

Miércoles, Ene 18 2017
Esta tarde en el “Zorros del desierto” y ante 1.644 personas controladas, el cuadro local, doblegó a los dragones, por tres goles a uno.

Solo un tiempo le bastó a los dirigidos por José Sulantay, para asegurar el partido. Fueron tres anotaciones del ultimo refuerzo loino, Lucas Simón, quien debutó vistiendo la camiseta naranja, y se alza como el tan esperado goleador de Cobreloa.

El descuento llegó para Iquique, en el segundo tiempo, de los pies de Misael Dávila.

Previo al inicio de este encuentro, el municipio calameño, firmó el convenio para que los dragones celestes, jueguen la Copa Libertadores en Calama.

Página 4 de 23

Publicidad

 

 

CONTADOR DE VISITAS

7550795
HOY
AYER
ESTA SEMANA
ULTIMA SEMANA
ESTE MES
ULTIMO MES
VISITAS EN TOTAL
3649
9564
33447
7482422
113882
143863
7550795

Su Ip: 54.166.188.64
Fecha y Hora: 2017-11-23 15:28:56

Link de Interes