Deportes

Deportes (151)

 

Phasellus sed lacinia justo. Phasellus ut diam eget leo venenatis mattis id quis dolor. Aenean consequat posuere consequat. Maecenas quis sem lorem, non molestie erat

Asociación de Ciclismo de Calama invita a participar en una nueva versión de la “Vuelta Ciclista Internacional 23 de Marzo”

En conmemoración del 136° Aniversario de la ciudad, se desarrollará una nueva versión de la ya tradicional “Vuelta Ciclista Internacional 23 de Marzo”, organizada por la “Asociación de Ciclismo El Loa” y patrocinadores de la zona, que se llevará a efecto los días 28 y 29 de Marzo en Calama.

Este año participarán las categorías juvenil, intermedia, junior, elite, senior A (participan en conjunto). senior B, senior C, militares y damas.

La inauguración será el sábado 28 de marzo 2015, a las 10:00 horas. Con una trazado de 70 kilómetros. La partida será en el frontis Ilustre Municipalidad de Calama, drigiendose la caravana de competidores por calle Latorre – Chorrillos – Balmaceda – Chorrillos – Balmaceda- Villa Turnar Huasi- Camino Chuquicamata.

La segunda etapa Fecha: comenzará el mismo sábado, a las 16:00 horas, donde los competidores deberán realizar 25 giros. Comenzando frente al Sindicato N° 2 de Trabajadores del Cobre, ubicado en por Avenida Granaderos. El recorrido será por avenida Granaderos, entre avenida Huaytiquina y calle Ascotán.

La tercera etapa será el domingo 29 de marzo 2015, a las 09:30 horas. El recorrido será de 90 kilómetros, comenzando desde el frontis de la Gobernación (Granaderos) – Avda Arturo Prat – Avda Circunvalación.

La Vuelta Ciclista Internacional 23 de Marzo, finalizará con una competencia de 12 giros y el recorrido será: Ruta Circunvalación – camino San Pedro de Atacama – Peuco Maratón y Circunvalación.

Los interesados(as) en participar, deben tomar contacto con Fernando Santibáñez Mancilla, Presidente de la Asociación de Ciclismo El Loa, al celular 95 44 45 68, email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o Mario Miranda (Secretario) teléfono fijo 055 – 234 2769, celular 81 74 40 15.

Foto archivo soycalama.cl
Cerca de 1.000 hinchas del club loíno llegaron la noche de este viernes, hasta el estadio San Carlos de Apoquindo, donde apoyaron a los naranjas y vivieron el segundo triunfo consecutivo en este difícil momento que vive Cobreloa.

El único gol (golazo) del encuentro lo marcó Ignacio Herrera a los 36' de juego, frente a Barnechea en Santiago.

Con la victoria, el conjunto calameño supera momentáneamente a Antofagasta en la tabla del coeficiente de rendimiento y aunque se mantiene entre los tres últimos, se mantiene en una lucha por no descender que está lejos de terminar.

Hasta el reducto capitalino llegaron 1.488 personas controladas, mayoritariamente con la camiseta naranja.

El próximo encuentro de Cobreloa, correspondiente a la fecha 11 del campeonato, es el domingo 15 de marzo frente a Unión Española en Calama.

Los “Zorros del desierto” con este triunfo se ubican en el lugar N°16 de la tabla con un coeficiente de rendimiento de (1,147), superando a Barnechea (0,925) que está último y Antofagasta (1,116) penúltimo lugar. La lucha ahora se centrará con Ñublense (1,166), equipo que juega este domingo frente a Antofagasta.

En mayo de este año bajan a primera B, los tres últimos equipos con peor coeficiente de rendimiento. Foto @TontoNoPesado
El cuadro loíno lucha partido a partido por lograr mantenerse en primera división, ahora se suma una nueva dificultad, pero dirigencial y en lo económico.

Según lo consigna soycalama.cl “Los dineros están retenidos por un juicio que mantiene el club con el ex jugador Cristian Milla, quien demandó a la institución por despido injustificado. Si no cancelan hasta el 14 de marzo el equipo podría perder puntos o la categoría. Los 100 millones de pesos que debieron estar depositados el 8 de marzo, no llegaron por estar intervenidos por un juicio del ex jugador Cristian Milla, quien demandó a Cobreloa por despido injustificado”.

Durante la tarde de este viernes, Rodolfo Larraín, Gerente de Cobreloa, declaró vía telefónica al programa deportivo enlalinea.cl “Llegaron los dineros provenientes por concepto de los traspasos correspondiente a Eduardo Vargas y Alexis Sánchez (Arsenal). En el caso de Alexis Sánchez, lo que recibiremos cubre el 90% de los sueldos de la planilla. No hay ningún inconveniente, solo debemos preocuparnos de ganar en cancha”.

“Están los dineros, por lo que no perderemos los puntos. Lo que más pedimos es que todos sumemos todas las buenas vibras para sumar hoy en Santiago”, finalizó Larraín.

En lo futbolístico, el cuadro naranja se enfrenta esta noche a las 21:00 horas, frente a Barnechea, encuentro a disputarse en el estadio San Carlos de Apoquindo y trasmitido por CDF. FOTO ARCHIVO MAC
Como en los viejos tiempos, Cobreloa sacó el peso de la historia y con un gol en el último suspiro, venció a un entonado San Marcos de Arica, despojándolo de paso de su invicto.

Sabiendo de su necesidad por conseguir puntos y escapar de la zona de descenso, Cobreloa salió desde el primer minuto a presionar a su rival buscando llegar al gol, pero la defensa ariqueña se mostró ordenada durante todo el compromiso.

No obstante, el elenco del “Santo” quería seguir peleando en los primeros puestos del campeonato, por lo que forzaron al meta Luciano Palos en más de una oportunidad. Sin embargo, el primer tiempo termino sin goles.

En el complemento, el trámite del encuentro fue similar. Ambos equipos buscaban llegar a la portería rival, pero el juego se trababa a ratos en el medio campo, por lo que las llegadas fueron escasas.

Pero en los descuentos (90+4) Gustavo Cristaldo anotó a través de lanzamiento penal y marcó el 1-0 del triunfo y, además, le quitó el invicto al elenco ariqueño.

Con este resultado, Cobreloa llega a 11 puntos, mientras que San Marcos de Arica se mantiene con 16 unidades, a cuatro del puntero Cobresal.

En la próxima fecha, Cobreloa visitará, el 6 de marzo a las 21.00, a Barnechea en un duelo donde ambos necesitan sumar para salir de los últimos puestos. Por su parte, San Marcos de Arica recibirá, el 8 de marzo a las 16.00 a Universidad de Chile, que busca conseguir regularidad en el ámbito local.

Enlace: http://www.prensafutbol.cl/44660-cobreloa-logro-un-triunfo-vital-y-acabo-con-el-invicto-de-arica/ Foto: prensafutbol.cl
El paraguayo autor del único gol de Cobreloa, destacó el incondicional apoyo de los hinchas “Hoy se notó que la hinchada apoyó desde que entramos a calentar”.

El jugador indicó que en el penal no había un jugador designado y el pidió el balón “tenía mucha confianza en hacer el gol”, indicó el mediocampista de Cobreloa.

Para ver la entrevista pinche el link https://www.youtube.com/watch?v=aAveMTehD78&feature=youtu.be
El Club Cobreloa fijó los precios para el partido a disputarse este domingo 01 de marzo a las 16:00 horas en el estadio Luis Becerra Constanzo.

Valores

Pacifico socio $ 15.000; Andes socio $ 8.000 y Galería socio $ 6.000.

Pacífico público $ 18.000; Andes público $ 12.000; Galería norte y sur público $ 9.000.

Para ello, las entradas estarán a la venta en la sede de Cobreloa en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 en la sede del club, ubicada en la calle Abaroa. Esto, sólo hasta el sábado, ya que el domingo los tickets pueden ser adquiridos en un stand ubicado en calle Atacama, esquina Balmaceda, incluso media hora después de iniciado el encuentro.
Página 24 de 26

Publicidad

 

 

CONTADOR DE VISITAS

9226975
HOY
AYER
ESTA SEMANA
ULTIMA SEMANA
ESTE MES
ULTIMO MES
VISITAS EN TOTAL
6550
12673
52861
9154041
99406
201592
9226975

Su Ip: 54.198.243.51
Fecha y Hora: 2018-07-19 19:54:34

Link de Interes