Deportes

Deportes (167)

 

Phasellus sed lacinia justo. Phasellus ut diam eget leo venenatis mattis id quis dolor. Aenean consequat posuere consequat. Maecenas quis sem lorem, non molestie erat

El ex delantero de Universidad de Chile es nuevo refuerzo del cuadro pirata.

Coquimbo Unido, club que hará su redebut en la Primera División, remeció el mercado de pases en el fútbol chileno al confirmar la contratación del delantero Mauricio Pinilla.

A través de su cuenta de Twitter, la escuadra aurinegra reveló el fichaje bomba de esta temporada, con una fotografía del ariete visitendo la camiseta de los "piratas".

"Mauricio Pinilla, sí, el Bicampeón de América, será un nuevo guerrero aurinegro en la travesía 2019. ¡De seguro te sentirás como en casa en el puerto pirata, Pinigol", publicó la escuadra en sus redes.



Fuente: https://www.alairelibre.cl/noticias/deportes/futbol/coquimbo/coquimbo-unido-remecio-el-mercado-con-fichaje-de-mauricio-pinilla/2019-01-18/144340.html
Este sábado se disputó el partido de ida en las alturas de El Salvador y la vuelta será el 1º de diciembre en el Zorros del Desierto

El partido terminó 2x1 a favor de los locales. Para las estadísticas quedará que ambos goles fueron anotados por dos ex jugadores cobreloinos y además provenientes de la cantera del club.

Mientras en Chile se disputaba el clásico del cobre, el que incluso algunos fanáticos han llamado ‘La final del mundial’, al otro lado de la cordillera, el bus que llevaba al plantel de Boca Juniors al Monumental de Buenos Aires para enfrentar la final de la Copa Libertadores, era agredido por fanáticos del club rival. Piedras y gases fueron lanzados contra el bus que transportaba al equipo zeneixe.

Hasta la tercera región, viajaron cientos de hinchas de Cobreloa. Algunos en vehículos particulares y otros, en caravana de buses.

Fue así como los integrantes del Huracán Naranja, dieron a conocer uno de los detalles que se produjo después del encuentro, fue el bonito gesto de algunos hinchas de Cobresal con los aficionados calameños.

"Destacar el gran gesto que tuvieron el día de ayer algunos hinchas de Cobresal quienes se acercaron a nuestros buses para repartir comida a nuestros pequeños que viajaban junto a nosotros, sin duda es algo que nos llena de alegría ya que de esto se trata el fútbol, SER RIVALES NO ENEMIGOS! Por lo pronto le deseamos un buen viaje a toda la gente Cobresalina que llege hasta nuestra ciudad el día del partido Final!

Luego de la angustiante espera de los hinchas loínos, por conocer el día y hora que se disputará la final de esta liguilla que da un cupo directo para ascender a Primera, los partidos ya fueron confirmados.

La ida donde Cobresal recibe a Cobreloa, se disputará este sábado 24 de noviembre en la tercera región.



La revancha está programada para el sábado 1º de diciembre a las 17:30 horas en el estadio Zorros del Desierto.

La venta de entradas debería comenzar desde este miércoles a través de ticketplus.cl y en la sede en Calama.

En el encuentro entre Cobreloa y Wanderers el Gerente Deportivo del club loíno, quien además cumplía funciones de Director de Turno, habría recibido un llamado de atención por parte del cuarto árbitro.

Ante el Tribunal Autónomo de Disciplina de la ANFP, el próximo martes 6 de noviembre, deberá comparecer Cobreloa, esto luego de lo que informara el juez del partido jugado el pasado domingo en Calama, donde el elenco naranja, derrotó 2x1 a Wanderers.



Según el informe del árbitro, César Deischler, "Durante el segundo tiempo en 4° árbitro Sr. Felipe Jara debió hacer una llamado de atención debido a que en su calidad de director de turno Sr. Boris González se encontraba dando instrucciones técnicas al equipo de Cobreloa”.

En el mismo escrito, Deischler, da cuenta que los pasapelotas retardaban la reanudación del juego y que los balones en el segundo tiempo no estaban a la vista.



Quedan solo dos fechas para que finalice el campeonato y ambos equipos tienen aun aspiraciones de ascender de forma directa

Este sábado se disputará en el Zorros del Desierto, el encuentro entre loínos y caturros. El local esta en segunda posición de la tabla a 5 unidades de Coquimbo Unido. Y Wanderers, quinto, con 45 puntos.

Cobreloa después de su derrota en El Salvador, tendrá una nueva oportunidad para poderle meter presión al puntero. Wanderers llega a Calama imparable. No conoce de derrotas desde hace 10 partidos. El domingo pasado derrotó de local a Copiapó, 1x0.

Esta campaña de los de Valparaíso, ha mantenido a su hinchada muy atenta y además apoyando al 100%. De local no bajan de las 12.000 personas en el estadio, y ahora en su vísita a Calama, agotaron a las pocas horas de puesta a la venta los tickets, las 500 entradas destinadas para para la galería del sector Norte.



La venta de entradas para la fanatizada local continua haciéndose en la sede del club, ubicada en calle Abaroa en horario de 10 a 14 horas en primera jornada, y desde las 16 a las 20 horas. También pueden ser adquiridas por internet en sistema ticketplus.



Miércoles, Oct 17 2018
La tercera versión de "Héroes del Ritmo" es organizada por la Escuela de Danza de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, y se llevará a cabo este sábado 20 de octubre, a partir de las 16 horas, en el Centro de Arte Ojo del Desierto.

Este sábado 20 de octubre, a partir de las 16 horas, en el anfiteatro del Centro de Arte Ojo del Desierto (CAOD), ubicado en el interior del Parque de la Cultura José Saavedra, se realizará el Tercer Campeonato de Break Dance "Héroes del Ritmo", iniciativa impulsada por la Escuela de Danza de la Corporación de Cultura y Turismo, dependiente de la Ilustre Municipalidad de Calama.



En esta oportunidad, la competencia estará orientada a niños y adolescentes de entre 4 y 12 años de edad de toda la región de Antofagasta, quienes competirán en distintas categorías, con la finalidad de promover el entusiasmo y la práctica de esta exigente disciplina en un ambiente familiar y acogedor.

La Directora de la Escuela de Danza de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Jacquelinne Catalán, expresó que "estamos contentos, felices y agradecidos de poder realizar el 'Tercer Campeonato de Break Dance Héroes del Ritmo', el cual este año tendrá un enfoque más infantil, convocando a niños y niñas de toda la zona".

Esta interesante competición de break dance será animada por el Negro Break proveniente de Iquique, las mezclas musicales estarán a cargo del reconocido Dj Mc Jona y un selecto de jurado con integrantes nacionales e internacionales tendrán la difícil misión de elegir a los ganadores de este certamen de baile urbano.



"Invitamos a todos nuestros niños y jóvenes a participar de este campeonato, y todos los interesados sólo deben acercarse el día de la actividad al sector el anfiteatro del Centro de Arte Ojo del Desierto donde estaremos tomando los datos, para posteriormente hacer el sorteo de acuerdo a las categorías y edades", dijo Catalán.

Destacar que el break dance es una danza contemporánea que mezcla las destrezas y resistencia física, y forma parte de la cultura del hip-hop surgida en las comunidades de los barrios neoyorquinos como el Bronx o Brooklyn en la década de 1970.
Página 1 de 28

Publicidad

CONTADOR DE VISITAS

10576657
HOY
AYER
ESTA SEMANA
ULTIMA SEMANA
ESTE MES
ULTIMO MES
VISITAS EN TOTAL
927
1647
12167
10530302
65490
70539
10576657

Su Ip: 3.80.38.5
Fecha y Hora: 2019-02-17 19:11:57

Link de Interes