Deportes

Deportes (171)

 

Phasellus sed lacinia justo. Phasellus ut diam eget leo venenatis mattis id quis dolor. Aenean consequat posuere consequat. Maecenas quis sem lorem, non molestie erat

El cuadro loíno quedó segundo en la tabla de posiciones

3.774 espectadores llegaron esta domingo al Estadio Zorros del Desierto para presenciar el encuentro entre Zorros y Canarios.

El elenco local derrotó 3x0 a San Luis y sumó 14 puntos jugadas ocho fechas del Campeonato. San Luis quedó colista con solo 5 unidades. Puntero se mantiene Santiago Wanderers con 18 puntos.



Goles:
1x0 Sebastián Mendez (autogol) 30’
2x0 Christopher Díaz 63’
3x0 Sebastián Romero 70’

En este partido, José Barrera, pudo hacer su debut en Cobreloa. Recordemos que ‘astroboy’ fue la gran contratación de este año, ya que llegó como el goleador de la tercera división y aun no era considerado por Victor Rivero.

El próximo encuentro de los naranjas, quienes se mantienen invictos, será de visita frente a Valdivia. El partido está programado para el domingo 21 de abril a las 16 horas en el Estadio Parque Municipal.

El líder, Santiago Wanderers, se trasladará hasta la capital para jugar contra Barnechea en el Bicentenario La Florida.

TABLA DE POSICIONES

Foto portada: Vía @BarbaraCortes05

Tras su casi fichaje en Coquimbo Unido, el canterano se puso a disposición del cuerpo técnico loíno.

Finalizado el campeonato del 2018, donde Cobreloa perdió la final con Cobresal y así la posibilidad de retornar al fútbol de primera, las negociaciones entre la dirigencia y el representante de Sebastian Romero, finalmente no llegaron a buen puerto, ya que Sergio Gioino desestimó la opción de que el jugador continuara en Calama, ya que quería poner al delantero en un equipo de primera división.

Coquimbo
Un mes y medio permaneció Romero en la cuarta región, entrenando por Coquimbo Unido, donde había sido anunciado como uno de los refuerzos en la delantera y sería compañero Mauricio Pinilla y también de Fernando Cornejo, otro de los nacidos en la cantera naranja.



Según se indicó extraoficialmente, existía un tema administrativo pendiente y por lo mismo los piratas determinaron no ficharlo. Se dice que los piratas no estaban de acuerdo en pagar los derechos formativos al club minero.

Retorno a Cobreloa
Sebastián Romero llegó a acuerdo en esta oportunidad con la dirigencia, y se convirtió en el último refuerzo de Cobreloa en esta temporada. Alcanzó a firmar el día viernes y estará ligado al los calameños por todo el 2019.

Llegó a Calama este sábado y se puso de inmediato a entrenar. Está disponible para poder debutar frente a Copiapó en Calama.



Con la contratación, Cobreloa ya no podrá incorporar más jugadores a su plantel, ya que el libro de pases, se cerró este viernes a las 18:30 horas.

En la ciudad se disputará un nacional en abril, y un Latinoamericano del Máster programado para noviembre.

El motocross sigue tomando fuerzas en Calama, y este año será sede de dos grandes eventos de la disciplina, que albergará a distintos deportistas de Chile y el extranjero.

El calameño Patricio Ávila es presidente del club Motocross Mx Calama, y participará del nacional de la disciplina que se realizará el 16 y 17 de marzo en Santiago. Posterior a ello, regresará a la capital de la Provincia de El Loa, donde se prepararán para la primera fecha del interregional que se iniciará durante el aniversario 140 de Calama, el 23 de marzo.

Posterior a ello, se realizará en Calama un torneo Máster Nacional los días 6 y 7 de abril, donde participarán diversos exponentes. Asimismo, y en información detallada hace pocos días, Calama además será sede del Latinoamericano del Máster de Motocross, un evento mundial que a diferencia de otros años que se desarrollaba siempre en Santiago, esta vez se podrá disfrutar en la tierra de sol y cobre, en el próximo mes de noviembre.

Esta iniciativa se logra gracias a la gestión de Team Pro Moto Castillo y Club de Motocross Mx Calama, quienes han luchado por llegar a conseguir todo esto.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Calama/Deportes/2019/03/12/585439/Calama-sera-epicentro-del-motocross-este-2019.aspx

Encuentro disputado ante mas de 2.700 espectadores en el Estadio Roberto Bravo Santibañez de Melipilla

Tras el empate frente a Temuco en Calama, los loínos viajaron hasta la región metropolitana buscando sumar de tres.

El primero en anotar fue Cobreloa, cuando se jugaban recién los 29’, Rafael Viotti silenció a la parcialidad melipillana.

Los jugadores del cuadro local intentaron con todo poder igualar, resultado que lograron a los 50 minutos con el gol Sandoval desde los 12 pasos que decretó la paridad definitiva.

Jugada dos fechas, Barnechea quedó en la punta con seis unidades. Valdivia, Morning suman tres puntos. Más atrás con 2, están Cobreloa, Temuco, La Serena, Magallanes, San Luis. Y con un punto se encuentran los clubes, Ñublense, Copiapó, Rangers, Wanderers, Melipilla y Puerto Montt. Colistas y además sin sumar ningún punto, Santa Cruz y San Felipe.

Próximo partido de los dirigidos por Victor Rivero será el domingo 3 de marzo, a las 18:00 horas en el Zorros del Desierto, frente a Rangers.

Foto: puranoticia.cl


El ex delantero de Universidad de Chile es nuevo refuerzo del cuadro pirata.

Coquimbo Unido, club que hará su redebut en la Primera División, remeció el mercado de pases en el fútbol chileno al confirmar la contratación del delantero Mauricio Pinilla.

A través de su cuenta de Twitter, la escuadra aurinegra reveló el fichaje bomba de esta temporada, con una fotografía del ariete visitendo la camiseta de los "piratas".

"Mauricio Pinilla, sí, el Bicampeón de América, será un nuevo guerrero aurinegro en la travesía 2019. ¡De seguro te sentirás como en casa en el puerto pirata, Pinigol", publicó la escuadra en sus redes.



Fuente: https://www.alairelibre.cl/noticias/deportes/futbol/coquimbo/coquimbo-unido-remecio-el-mercado-con-fichaje-de-mauricio-pinilla/2019-01-18/144340.html
Este sábado se disputó el partido de ida en las alturas de El Salvador y la vuelta será el 1º de diciembre en el Zorros del Desierto

El partido terminó 2x1 a favor de los locales. Para las estadísticas quedará que ambos goles fueron anotados por dos ex jugadores cobreloinos y además provenientes de la cantera del club.

Mientras en Chile se disputaba el clásico del cobre, el que incluso algunos fanáticos han llamado ‘La final del mundial’, al otro lado de la cordillera, el bus que llevaba al plantel de Boca Juniors al Monumental de Buenos Aires para enfrentar la final de la Copa Libertadores, era agredido por fanáticos del club rival. Piedras y gases fueron lanzados contra el bus que transportaba al equipo zeneixe.

Hasta la tercera región, viajaron cientos de hinchas de Cobreloa. Algunos en vehículos particulares y otros, en caravana de buses.

Fue así como los integrantes del Huracán Naranja, dieron a conocer uno de los detalles que se produjo después del encuentro, fue el bonito gesto de algunos hinchas de Cobresal con los aficionados calameños.

"Destacar el gran gesto que tuvieron el día de ayer algunos hinchas de Cobresal quienes se acercaron a nuestros buses para repartir comida a nuestros pequeños que viajaban junto a nosotros, sin duda es algo que nos llena de alegría ya que de esto se trata el fútbol, SER RIVALES NO ENEMIGOS! Por lo pronto le deseamos un buen viaje a toda la gente Cobresalina que llege hasta nuestra ciudad el día del partido Final!

Página 1 de 29

Publicidad

CONTADOR DE VISITAS

10815472
HOY
AYER
ESTA SEMANA
ULTIMA SEMANA
ESTE MES
ULTIMO MES
VISITAS EN TOTAL
2531
1962
12632
10782256
46146
124888
10815472

Su Ip: 34.230.84.215
Fecha y Hora: 2019-04-18 23:44:45

Link de Interes