Imprimir esta página

(FOTOS) Al menos 6 delincuentes ingresaron hasta un inmueble de la villa Caspana y se robaron dos vehículos

Al igual como en los anteriores casos, aprovecharon que los dueños de casa dormían

Tras conversar con SomosCalama y exponer lo ocurrido, los afectados indican que no logran entender como nadie de la familia sintió nada y tampoco los perros, siendo que sus mascotas siempre ladraban por cualquier ruido. Todo esto a pesar de que los ladrones recorrieron varias habitaciones de la casa.

“Cerca de las 2:30 de la madrugada de hoy jueves entraron seis individuos a mi hogar. Este dato lo sabemos porque una vecina lo sucedido y llamó a carabineros”, comentó un miembro de la familia.

“Estando dentro forzaron levemente la puerta de la cocina. No metieron ruido, tampoco hicieron algún desorden y al irse incluso se dieron el tiempo de dejar cerrado el portón por donde sacaron los vehículos”, agregó.

“Se demoraron unos 20 minutos en entrar y salir de la casa. Nosotros despertamos solo cuando llegó carabineros, lo cual nos parece muy extraño, porque en mi hogar son de sueño liviano”, continuó el relato del vecino víctima del robo de sus vehículos.

“Ya estando con los carabineros, nos preocupaba que pudieran cerrar las salidas de la ciudad. Nosotros salimos con un amigo en su auto a recorrer los diferentes puntos donde imaginamos que podrían pasar, pero nada”, indicó.

Luego de esto durante el día han publicado en diferentes paginas el robo que sufrieron para ver si alguien tenia información que pudiera ayudar en su búsqueda.

“Una ves que publiqué, muchos me dijeron que les sucedió algo similar. Por lo menos en este mes 10 vehículos robados, puede que mas y estos desde las casas. Nosotros aun no perdemos las esperanzas de recuperar los nuestros”, finalizó.

ESTOS SON LOS DOS VEHICULOS ROBADOS





Visto 4842 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Publicado en Policiales

Lo último de Super User