¿Todo se derrumbó? Pololo de Raquel Argandoña no la acompañó a Tailandia

  • Martes, Sep 24 2019
  • Escrito por 
  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
El programa de farándula "Intrusos" vio al ingeniero comercial con otra mujer en Calama, mientras que Raquel está paseando por Tailandia.

Parece que todo iba bien en el romance entre Raquel Argandoña y el empresario Félix Ureta, quien ya habían anunciado que se tomarían unas románticas vacaciones en Tailandia.

Pero, a pesar de que todo era color de rosa, la pareja no pasó este fin de semana juntos, tal como lo manifestaron en sus redes sociales.

Esto fue descubierto por el programa Intrusos de La Red, quienes vieron a Ureta con otra mujer en Calama.

“Él viajó con su madre a Calama mientras la coanimadora de ‘Bienvenidos’ sigue fuera de Chile”, explicaron los panelistas del espacio, agregando que en dicho viaje se habría encontrado con la misteriosa mujer.

“Ella es de un mundo distinto. Tiene negocios familiares en Calama y aparentemente no sabía de esta supuesta relación entre Félix y Raquel”, dijeron sobre Caty Órdenes, la mujer con quien Ureta habría tenido una relación de más de tres años en el pasado.



Y aunque en primera instancia Félix no quiso hablar sobre este paparazzeo, finalmente decidió contactarse con el programa y aclarar toda la información.

“(Félix) dice que ella es de Calama, mientras que él vive hace más de 3 años en Santiago. Él es quien aparece en la foto, obviamente. Eso no lo niega, pero afirma que sus familias se tienen gran cariño. Por eso se encontraron en San Pedro y estuvieron juntos el fin de semana”, señaló Natalia Mandiola.



Fuente: https://www.pudahuel.cl/noticias/2019/09/todo-se-derrumbo-pololo-de-raquel-argandona-no-la-acompano-a-tailandia/
Visto 1829 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Publicado en Salud

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Publicidad

CONTADOR DE VISITAS

12993113
HOY
AYER
ESTA SEMANA
ULTIMA SEMANA
ESTE MES
ULTIMO MES
VISITAS EN TOTAL
552
1689
10213
12974634
35430
91778
12993113

Su Ip: 3.228.10.17
Fecha y Hora: 2020-09-19 06:44:18

Link de Interes