Calama: Denuncian a línea aérea de dañar pieza de exhibición y realizar un procedimiento fraudulento

  • Martes, Ago 27 2019
  • Escrito por 
  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
A través de redes sociales se dio a conocer esta situación a la cual se sumó el Sernac

Publicación realizada por Jaime Díaz en su cuenta de Twitter Chiu Chiu (@Jaime_Diaz_V), denunció que la empresa Jet Smart, no cumplió con el servicio de traslado de unas piezas que serían exhibidas en una exposición.



Esto habría ocurrido en la bodega de equipaje, en el vuelo p2rf6v.

El afectado solicitó la devolución del dinero gastado en el servicio y de la pieza destruida. “Se solicita el pago de los costos asociados a la restitución del equipaje destruido y la restitución del valor pagado por bodegar equipaje, servicio que no se realizó efectivamente”.



Agregando que el equipaje era parte de una exposición. “Tuvo que ser reparado de emergencia para lograr el propósito”, añadió.

La denuncia también indica que el equipaje no llegó a destino el día del vuelo. “El equipaje llega a destino, totalmente destruido, al día siguiente del vuelo correspondiente”.

Además en la publicación denuncia que una funcionaria de la línea aérea habría obligado a firmar un acta donde se recibía conforme la pieza dañada.

Sernac a través de la misma red social tomó contacto con el denunciante, y lo instó para que realizara el reclamo en contra de JerSmart.



Visto 1680 veces
Valora este artículo
(0 votos)
Publicado en Noticias Calama

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Publicidad

CONTADOR DE VISITAS

11538226
HOY
AYER
ESTA SEMANA
ULTIMA SEMANA
ESTE MES
ULTIMO MES
VISITAS EN TOTAL
1523
3038
18671
11498406
74620
165089
11538226

Su Ip: 34.226.234.20
Fecha y Hora: 2019-09-19 13:39:22

Link de Interes