Imprimir esta página

Medios internacionales afirman que Mayte Rodríguez y Diego Boneta esperan a su primer hijo

No cabe duda de que Mayte Rodríguez y Diego Boneta son la pareja del momento. Su romance estalló tras meses de rumores y, desde entonces, han acaparado toda la atención de los medios de farándula dentro y fuera del país.

Tanto así, que han sido fotografiados en distintos lugares, entre ellos Colombia, Italia e incluso algunas partes de Chile. Y cómo no, su viaje continúa. Pero esta vez, todo apunta a que ya no son sólo ellos dos.

La pareja fue fotografiada en su reciente paso por Tulum, México. No obstante, una imagen ha provocado gran controversia.

Y es que en aquella captura, la actriz aparece con un evidente aumento de peso, por lo que los usuarios en redes sociales no tardaron en comenzar a especular que podría tratarse de un embarazo.



Así lo indicó también el sitio Los40, de México y Laurag.tv, en donde hablaron sobre un supuesto embarazo de Mayte Rodríguez, debido a su abultado vientre.

Obviamente esto provocó opiniones divididas. ¿La razón? hubo quienes defendieron a la hija de Carolina Arregui, apuntando a que se trataba de una “mala pose” o que “es normal subir de peso si estás de vacaciones”.

Lo cierto es que ni Boneta ni Rodríguez se ha referido al caso, pero sí han publicado diferentes imágenes de sus románticos viajes en compañía de sus mascotas.

AQUÍ LA CUESTIONADA FOTOGRAFÍA:

Cabe destacar que la información cobró aún más fuerza cuando la periodista Nelssie Carrillo compartió la fotografía en redes sociales. Y es que la comunicadora es la misma que dio a conocer su relación en abril de este año.

"#diegoboneta y #mayterodriguez serán papás?", escribió, abriendo un verdadero debate en redes sociales.



Fuente: https://www.publimetro.cl/cl/entretenimiento/2019/08/06/mayte-rodriguez-embarazada-diego-boneta-especulacion.html


CURSO GRATUITO: OPERADOR BASE PLANTA

Para su inscripción debe asistir a la reunión informativa el día miércoles 07 de agosto a las 14:45 hrs. en el Auditórium de INACAP,ubicada en Granaderos N° 3250.
Dirigido a:
Mujeres y Hombres de 18 a 45 años
Disponibilidad de tiempo para realizar el curso
Requisitos:
Mujeres y Hombres de 18 a 45 años
Residencia en Calama (demostrable)
Fotocopia de Cédula de Identidad
Certificado de Cuarto Medio
Registro Social de Hogares
Visto 4392 veces
Valora este artículo
(0 votos)
Publicado en Salud

Lo último de Super User