Calama: Se conocen crudos antecedentes de menor que era violada por su papá y la grababa con un celular

  • Viernes, Ago 02 2019
  • Escrito por 
  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
Los hechos se iniciaron el año 2018 y quedaron al descubierto días atrás

El pasado 22 de julio, funcionarios de carabineros llegaron hasta un domicilio ubicado en avenida Grecia del sector sur de la ciudad, para detener a quien había sido denunciado por la mamá de la menor de 10 años de edad, de haberla violado.

Todo quedó al descubierto, producto que el hombre de 41 años, había grabado con su celular una de las ocasiones que violó a su hija, y en un momento de descuido, la mamá de la víctima revisó el aparato móvil, encontrándose con la desagradable sorpresa y denunció de inmediato con carabineros.

Al momento de la detención, personal policial también pudo requisar el celular donde se encontraban vídeos de los abusos que era sometida la menor de edad.

Tras la primera audiencia de formalización, el tribunal determinó extender el plazo de detención por tres días más, realizándola el viernes de esa misma semana.

La Fiscalía local, levantó tres cargos en contra de este sujeto. Por violación impropia, abuso sexual impropio y producción de material pornográfico infantil.

CRUDOS DETALLES
En la audiencia, el fiscal dio a conocer los crudos detalles de los abusos que sufrió la menor de 10 años de edad por parte de su papá, de los cuales solo publicaremos algunos debido al alto contenido de violencia.

Según relató el ente persecutor, todo comenzó cuando la menor tenía tan solo 9 años de edad y que se prolongaron hasta el pasado mes de julio de este año, donde fue víctima de actos de significación sexual. Acceso carnal vía bucal y vaginal reiterados, cometidos por el imputado. Agregando que todos estos hechos se produjeron al interior de la pieza donde vivían, ubicada en avenida Grecia.

El primer episodio ocurrió el 2018 y tuvo lugar cuando la víctima estaba al interior de una de las habitaciones del inmueble, tendida sobre una de las camas, cuando su papá comenzó a realizarle tocaciones en sus pechos y metiéndole los dedos en la vagina, tapándole la boca mientras lo realizaba.

Los abusos también los realizó aprovechando cuando la menor se duchaba. En otra de las ocasiones la obligó a comer chocolate mientras la violaba.

El fiscal declaró ante el juez que todos los abusos se produjeron mientras la mamá de la menor salía a trabajar durante las tardes y que algunas de estas violaciones quedaron registradas en el propio celular del imputado.

Para que la víctima no lo denunciara, la mantenía amenazada de que mataría a su madre si ella contaba lo sucedido.

Ahora será la fiscalía de Calama, quien contará con un plazo de 80 días de investigación y para reunir antecedentes. En este periodo el acusado deberá permanecer privado de libertad.

Foto portada solo referencial

Visto 17354 veces
Valora este artículo
(18 votos)
Publicado en Policiales

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Publicidad

CONTADOR DE VISITAS

11416421
HOY
AYER
ESTA SEMANA
ULTIMA SEMANA
ESTE MES
ULTIMO MES
VISITAS EN TOTAL
1536
4525
13535
11354361
117904
160934
11416421

Su Ip: 18.206.15.215
Fecha y Hora: 2019-08-21 09:01:49

Link de Interes