Concejal calameño destinò su sueldo municipal para obras sociales

  • Jueves, Ago 01 2019
  • Escrito por 
  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
Jorge Olivares está continuamente ayudando a los vecinos de forma completamente anónima y son las mismas personas a las que ha apoyado quienes han colgado fotos en las redes sociales destacando su labor.

Fue así también, como el concejal Olivares, meses atrás, donó a las familias de la toma de Quetena, 10 mil litros de agua para repartirlo entre los vecinos. Cuando hubo mal tiempo, entregó 100 metros de nylon a las familias de los campamentos y regaló una motocicleta a la "Princesa del Motocross Calameño", Samira Leyton. Donaciones que salen de su bolsillo y que solo por el agradecimiento de los vecinos se han dado a conocer. Esta es la historia de esta autoridad comunal.



Este concejal tiene 48 años, nacido en Calama y se destaca por su gran solidaridad. Él es padre de Tomás Cancino, el joven que falleció al ser atropellado en avenida Circunvalación cuando se dirigía a su casa y se convirtió en niño héroe al salvar a su hermano. Junto a su esposa Celie Araya, al ver el cariño que le ofreció la comunidad en este trágico hecho, volcaron todos sus sentimientos en ayudar. “Es una misión que nos hemos encomendados como familia, Calama necesita mucha ayuda, por mucho tiempo he visto y escuchado como a nuestra gente se les escucha pero no se les soluciona nada, es por eso que nos postulamos a concejal, porque aparte de nuestro rol principal de fiscalizador, nuestra orientación es el compromiso a nuestra gente”, indicó Olivares.

Labor que la estaban realizando de forma anónima y que lentamente se han dado a conocer, gracias a las redes sociales. Decenas de beneficiados les agradecen por distintas vías. “Gran debut con su moto nueva que les regalaron Jorge Olivares Concejal y Celie Araya su señora, gracias infinitas por hacer feliz a nuestra hija”, agradeció por las redes sociales Yoana Gonzalez, madre de la Princesa del Motocross.

“Debido al puesto que tengo, es posible gestionar distintas soluciones a las peticiones de los vecinos, no necesariamente llevándolos al concejo, sino gestionando con los entes que corresponda y con la red de apoyo que se tiene las soluciones directas a sus solicitudes”, finalizó el solidario concejal.

Extracto de publicación de www.soychile.cl/


Visto 2989 veces
Valora este artículo
(3 votos)
Publicado en Noticias Calama

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Publicidad

CONTADOR DE VISITAS

11416329
HOY
AYER
ESTA SEMANA
ULTIMA SEMANA
ESTE MES
ULTIMO MES
VISITAS EN TOTAL
1444
4525
13443
11354361
117812
160934
11416329

Su Ip: 18.206.15.215
Fecha y Hora: 2019-08-21 08:39:42

Link de Interes