Imprimir esta página

Conmebol castiga a Gary Medel con un partido y multa económica

La expulsión que protagonizó con Lionel Messi le costará caro al "Pitbull".

Gary Medel recibió una dura sanción de parte de Conmebol tras su expulsión en el partido ante Argentina por Copa América.

En dicho encuentro el “Pitbull” se fue expulsado por darse y no consejos con Lio Messi. Accionar que le costaron caro al formado en la UC.

Según informó la máxima institución del continente, el capitán de la Roja deberá cumplir una fecha de suspensión y pagar una multa de 1.500 dólares de castigo (cerca de un millón de pesos chilenos).v Messi tampoco se salvó

El otro involucrado en el altercado fue Lionel Messi. El argentino inició la pelea con Medel y sumó a su historial con polémicas frases contra la Conmebol. Si hasta planteó que todo estaba arreglado para que Brasil festejara con el título de campeón.

Pese a esto recibió lo mismo que el Gary: un partido de sanción y 1.500 dólares de multa.

El que sacó la peor parte fue el timonel de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia. El organismo resolvió borrarlo de su cargo como representante interino ante el Consejo de la FIFA, como consecuencia de los duros dichos que lanzó. Todo esto tras la derrota de Argentina en la semifinal ante Brasil.

Fuente: https://www.lacuarta.com/deportes/noticia/conmebol-castiga-gary-medel/390722/

Visto 665 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Publicado en Deportes

Lo último de Super User