Han pasado 12 años de la desaparición: Mamá de Daniela Trigo insiste que ella siente que los restos de su hija están enterrados en una vivienda de Calama

  • Jueves, Jun 27 2019
  • Escrito por 
  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
“Medium me han dicho que ahí están los restos de la Daniela. Una vez a una niñita que se le cayó su pelota en ese patio, vio a una joven pedirle ayuda”

Tras conocerse el desenlace del mediático caso de Fernanda Maciel, volvió a levantar dudas que quedaron inconclusas en la desaparición de Daniela Trigo en Calama. Su madre Roxana Pizarro siempre ha pensado que los restos de esta menor están en una vivienda que también fue periciada en su momento.

"Me sentí muy identificada con esta situación, el dolor es inmenso cuando tienes una persona extraviada. Entonces entiendo muy bien la desesperación de esa madre. Aun así es descanso para esta familia, porque ahora podrán sabe qué fue lo que le ocurrió y podrán dejarla en un lugar para después ir a dejarle unas flores", explicó a soycalama.cl, Roxana Pizarro.

En las diligencias que realizaron ambas policías con el caso de Fernanda Maciel, hubo algunos parecidos en lo ocurrido en Calama hace 12 años tras, y quedaron en evidencias en estas últimas horas.

En conversación con el Mercurio de Calama, la mamá de Daniela Trigo, comentó, "Con el caso de mi hija siempre hicieron todo de forma muy irregular. Cambiaban a cada rato fiscal, uno iba no nos daban información y eso hasta que lo cerraron. Finalmente no nos dijeron nada jamás y nosotros como familia nos quedamos con toda la pena sin saber dónde está la Daniela. Ahora no me van abrir el caso, si es que no hay pruebas concretas".

Según consiga el Mercurio de Calama en su edición impresa del día miércoles, en junio del 2009 y con una orden de la fiscalía, se hizo una excavación en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Arica con Curicó de la población Independencia. Esto ya que la familia siempre indicó al propietario de este inmueble como el presunto autor de la desaparición de Daniela. "Yo siempre he pensado que fue ese hombre el que entró y se llevó a la Daniela, para luego hacerla desaparecer. Si yo los vi peleando días anteriores. Pero después este hombre se suicidó, sin que nadie hiciera nada y yo sin saber jamás si tuvo algo que ver con la desaparición de mi hija", señaló a soycalama.cl, Roxana Pizarro.

SIGUE CREYENDO QUE EN ESA VIVIENDA PUEDE ESTAR EL CUERPO DE SU HIJA

"Yo cuando paso por ahí tengo una sensación extraña, medium me han dicho que ahí están los restos de la Daniela, incluso una vez una niñita que se le cayó una pelota en ese patio, vio a una joven pedirle ayuda. Entonces siempre me va a quedar la duda de que puede haber algo en esa casa. Pero es muy difícil que se haga algo, porque sin algo concreto, la fiscalía no va a reabrir el caso", agregó Roxana Pizarro.

Daniela Trigo, desapareció el 12 de enero de 2007 a la edad de 13 años. Fue vista por última vez en su habitación y son varias las hipótesis que han surgido desde ese momento. Esta madre dice que seguirá buscando porque jamás ha perdido la esperanza.


Visto 9565 veces
Valora este artículo
(5 votos)
Publicado en Policiales

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Publicidad

CONTADOR DE VISITAS

11191285
HOY
AYER
ESTA SEMANA
ULTIMA SEMANA
ESTE MES
ULTIMO MES
VISITAS EN TOTAL
412
3509
7460
11162529
53702
140972
11191285

Su Ip: 54.92.148.165
Fecha y Hora: 2019-07-16 02:06:44

Link de Interes