Conductor de Uber denunció que lo quisieron emboscar con ‘miguelitos’ en pleno centro de Calama

  • Viernes, Jun 07 2019
  • Escrito por 
  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
En horas de la madrugada de este jueves, un automovilista salvó de haber sufrido daños en su vehículo producto de los ‘miguelitos’ que habían lanzado en el céntrico pasaje del centro de la ciudad.

Lo cierto es que este episodio es la primera vez que tenemos antecedentes que ocurriera en Calama, y por el momento sería un hecho aislado, pero no deja de ser preocupante.

En países como Colombia y Argentina, es un método más que reiterado por los delincuentes donde utilizan clavos miguelito para destruir el neumático de un vehículo y luego abordaron a las víctimas, con armas de fuego, cuando se detienen.



“me llamaron para hacer una carrera y debía dirigirme hasta el pasaje General Velásquez, ubicado a un costado de la plaza 23 de Marzo. Era una trampa ya que al llegar a la dirección habían al menos 5 personas de nacionalidad extranjera esperándome. Al parecer estaban armados”, comentó el conductor de la aplicación Uber en Calama.

“casi caigo en la trampa, pero gracias a dios logré ver los ‘miguelitos’ que estaban en el piso y frené en seco antes de pisarlos. Arranqué marcha atrás y me fui a denunciar donde carabineros. Eran como las 04 am., cuando volví con ellos al lugar pero ya no había nadie”, agregó.

“ese pasaje es muy peligroso durante la noche, para que los taxistas tengan cuidado si los llaman”, finalizó quien denunció este insólito hecho delictual en Calama.



Quisimos tener mayores detalles de este preocupante hecho, pero inexplicablemente carabineros no manejaba ninguna información. No había parte policial o denuncia de lo ocurrido.

Visto 3643 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Publicado en Policiales

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Publicidad

CONTADOR DE VISITAS

11416309
HOY
AYER
ESTA SEMANA
ULTIMA SEMANA
ESTE MES
ULTIMO MES
VISITAS EN TOTAL
1424
4525
13423
11354361
117792
160934
11416309

Su Ip: 18.206.15.215
Fecha y Hora: 2019-08-21 08:33:02

Link de Interes