Imprimir esta página

Ciudadanos extranjeros apuñalaron en el corazón a vecino de Calama para robarle sus pertenencias

La víctima fue interceptada en el sector céntrico de la ciudad donde sufrió un violento robo cuando regresaba a su hogar.

Antecedentes entregados por el afectado y testigos, indican que al menos se vieron involucrados tres delincuentes, quienes en primera instancia lo intimidaron con un arma blanca para exigirle hacer entrega de todas sus especies de valor.

Cuando habían conseguido su objetivo, los tres sujetos, todos de nacionalidad colombiana, agredieron al afectado, propinándole una puñalada a la altura del corazón.

Fue derivado de forma inmediata hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Carlos Cisternas, donde se estableció sufrió lesiones de carácter menos graves y se mantiene fuera de riesgo vital.

Personal de Carabineros con los antecedentes que pudo aportar la víctima, realizó un patrullaje por el sector poniente de la ciudad, consiguiendo los funcionarios del cuadrante 3, ubicar a los responsables de este violento asalto. Además, se pudo recuperar el arma blanca que utilizaron para atacar a la víctima.

Uno de los imputados ya cuenta con antecedentes delictuales en nuestro país, por un robo con violencia cometido anteriormente. Los tres detenidos pasarán durante la presente jornada a control de detención por el delito de robo con violencia y homicidio frustrado.


Visto 22101 veces
Valora este artículo
(7 votos)
Publicado en Policiales

Lo último de Super User