Imprimir esta página

Sebastián Romero alcanzó a ser inscrito y se convirtió en el último refuerzo de Cobreloa

Tras su casi fichaje en Coquimbo Unido, el canterano se puso a disposición del cuerpo técnico loíno.

Finalizado el campeonato del 2018, donde Cobreloa perdió la final con Cobresal y así la posibilidad de retornar al fútbol de primera, las negociaciones entre la dirigencia y el representante de Sebastian Romero, finalmente no llegaron a buen puerto, ya que Sergio Gioino desestimó la opción de que el jugador continuara en Calama, ya que quería poner al delantero en un equipo de primera división.

Coquimbo
Un mes y medio permaneció Romero en la cuarta región, entrenando por Coquimbo Unido, donde había sido anunciado como uno de los refuerzos en la delantera y sería compañero Mauricio Pinilla y también de Fernando Cornejo, otro de los nacidos en la cantera naranja.



Según se indicó extraoficialmente, existía un tema administrativo pendiente y por lo mismo los piratas determinaron no ficharlo. Se dice que los piratas no estaban de acuerdo en pagar los derechos formativos al club minero.

Retorno a Cobreloa
Sebastián Romero llegó a acuerdo en esta oportunidad con la dirigencia, y se convirtió en el último refuerzo de Cobreloa en esta temporada. Alcanzó a firmar el día viernes y estará ligado al los calameños por todo el 2019.

Llegó a Calama este sábado y se puso de inmediato a entrenar. Está disponible para poder debutar frente a Copiapó en Calama.



Con la contratación, Cobreloa ya no podrá incorporar más jugadores a su plantel, ya que el libro de pases, se cerró este viernes a las 18:30 horas.

Visto 760 veces
Valora este artículo
(0 votos)
Publicado en Deportes

Lo último de Super User