El agresivo pero acertado mensaje que se viraliza en Calama para evitar las estafas en redes sociales

  • Domingo, Dic 09 2018
  • Escrito por 
  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
“Las movidas de licencias de conducir si bien existen, no son tan weones como para publicarlas en facebook así que no les deposite para reservar la hora ni nada porque lo van a cagar”

Normalmente vemos publicaciones sobre la venta de licencias de conducir, los famosos duendes de navidad, cuentas de Netflix, y un sinfín de otros artículos, e inclusos mascotas, las que siempre están a precios mucho más que convenientes.

A raíz de esto y de que la mayoría de las veces, estas publicaciones son estafas. A pesar que día a día se les advierte, siguen cayendo los ingenuos.

En los últimos días un mensaje se ha viralizado en redes sociales, a pesar de que este es un poco agresivo, tiene mucho de cierto en el contenido.

MENSAJE

Estimados viejitas y viejitos, evite que lo caguen este diciembre con estos simples consejos... “Las movidas de licencias de conducir si bien existen, no son tan weones como para publicarlas en facebook así que no les deposite para reservar la hora ni nada porque lo van a cagar”...
- Los prestamistas ilegales existen pero tampoco piden depósitos para trámites administrativos, si... También lo van a cagar.
- Los perritos de raza pocos los regalan y si ud. tiene la suerte de encontrar un buen samaritano que regala uno y por esas cosas de la vida justo esta en otra ciudad y tiene que depositarle para enviar el perrito, no le deposite!!!! Adivine (lo van a cagar)
- No haga depósitos para asegurar compras a precios ridiculos... Siiii ya entendió la idea!!! Lo pueden cagar!!!
- Las cuentas Netflix si bien algunos venden y son súper confiables, el 90% son fraude... Pida referencias antes de comprar... Tengo que repetirlo??? Siii lo pueden cagar....
- Si ud vende algo y le hacen el deposito por cajero espere a que el deposito le deje de aparecer en retenido..
Entre muchas otras ingeniosas estafas de nuestros caneros criollos...



Visto 1055 veces
Valora este artículo
(0 votos)
Publicado en Noticias Calama

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Publicidad

CONTADOR DE VISITAS

10576571
HOY
AYER
ESTA SEMANA
ULTIMA SEMANA
ESTE MES
ULTIMO MES
VISITAS EN TOTAL
841
1647
12081
10530302
65404
70539
10576571

Su Ip: 3.80.38.5
Fecha y Hora: 2019-02-17 18:37:40

Link de Interes