En Calama este fin de semana se realizará un entretenido Campeonato Infantil de Break Dance

  • Miércoles, Oct 17 2018
  • Escrito por 
  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
La tercera versión de "Héroes del Ritmo" es organizada por la Escuela de Danza de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, y se llevará a cabo este sábado 20 de octubre, a partir de las 16 horas, en el Centro de Arte Ojo del Desierto.

Este sábado 20 de octubre, a partir de las 16 horas, en el anfiteatro del Centro de Arte Ojo del Desierto (CAOD), ubicado en el interior del Parque de la Cultura José Saavedra, se realizará el Tercer Campeonato de Break Dance "Héroes del Ritmo", iniciativa impulsada por la Escuela de Danza de la Corporación de Cultura y Turismo, dependiente de la Ilustre Municipalidad de Calama.



En esta oportunidad, la competencia estará orientada a niños y adolescentes de entre 4 y 12 años de edad de toda la región de Antofagasta, quienes competirán en distintas categorías, con la finalidad de promover el entusiasmo y la práctica de esta exigente disciplina en un ambiente familiar y acogedor.

La Directora de la Escuela de Danza de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Jacquelinne Catalán, expresó que "estamos contentos, felices y agradecidos de poder realizar el 'Tercer Campeonato de Break Dance Héroes del Ritmo', el cual este año tendrá un enfoque más infantil, convocando a niños y niñas de toda la zona".

Esta interesante competición de break dance será animada por el Negro Break proveniente de Iquique, las mezclas musicales estarán a cargo del reconocido Dj Mc Jona y un selecto de jurado con integrantes nacionales e internacionales tendrán la difícil misión de elegir a los ganadores de este certamen de baile urbano.



"Invitamos a todos nuestros niños y jóvenes a participar de este campeonato, y todos los interesados sólo deben acercarse el día de la actividad al sector el anfiteatro del Centro de Arte Ojo del Desierto donde estaremos tomando los datos, para posteriormente hacer el sorteo de acuerdo a las categorías y edades", dijo Catalán.

Destacar que el break dance es una danza contemporánea que mezcla las destrezas y resistencia física, y forma parte de la cultura del hip-hop surgida en las comunidades de los barrios neoyorquinos como el Bronx o Brooklyn en la década de 1970.
Visto 1852 veces
Valora este artículo
(0 votos)
Publicado en Deportes

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Publicidad

CONTADOR DE VISITAS

10315734
HOY
AYER
ESTA SEMANA
ULTIMA SEMANA
ESTE MES
ULTIMO MES
VISITAS EN TOTAL
5533
1352
13613
10294998
23472
179908
10315734

Su Ip: 54.163.22.209
Fecha y Hora: 2018-11-16 19:21:05

Link de Interes