Delincuentes del Kia cerato vuelven a atacar en el sector Sur de Calama

  • Sábado, Oct 13 2018
  • Escrito por 
  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
La ultima víctima fue una mujer de edad

La tarde de este viernes en la Villa Chica, específicamente en calle Esmeralda y pocas cuadras de la Universidad Arturo Prat, dos antisociales extranjeros y que se movilizan en un automóvil Kia Cerato de color plomo (gris), atacaron a un vecina del sector.

Todo habría transcurrido mientras la víctima caminaba por calle Esmeralda y fue abordada por estas dos personas. La mujer con sus gritos de auxilio alertó a algunas personas, quienes salieron de sus casas a ver lo que ocurría.

Según lo que relataron testigos, entre los vecinos que le fueron a prestar ayuda a al afectada, había unas personas, igual de nacionalidad colombiana.

En ese momento, uno de los antisociales mantenía a la mujer en el suelo, y ya con el celular que le había sustraído en sus manos. Al ver que iban personas a auxiliar a la víctima, el delincuente salió huyendo para subirse al automóvil que lo estaba esperando.

“A la señora le doblaron el dedo y le robaron sus celular. Un vecino de acá la la llevó hasta su casa. Al momento después llegó carabineros del Plan Cuadrante 4, quienes tomaron declaración a los testigos”, indicó a @SomosCalama, una vecina de la villa.

“Este no es el único caso que tenemos conocimiento que haya participado ese automóvil, y los dos hombres que andan en el, ya que el lunes en la noche en el pasaje Janequeo, igual de la Villa Chica, un joven fue asaltada y también le robaron el celular. A ella le colocaron un cuchillo en el cuello”, agregó.

“La Villa Chica se ha caracterizado por ser un sector tranquilo para vivir, pero últimamente esto ha cambiado. Es necesario más presencia de carabineros y que cuando se les llame al plan cuadrante, pudieran concurrir de forma inmediato”, indicó.

“Es importante que demos a conocer estas situaciones, ya que así los vecinos pueden estar alertados y dar aviso a carabineros. Estos tipos del auto plomo al parecer creen que acá es fácil robar, porque en la semana son muchas las personas que transitan hacía y desde la universidad, y muchos de ellos van con el celular en la manos, o algunas jóvenes lo hacen solas, ya que deben caminar hasta avenida O’Higgins donde toman el colectivo a sus hogares”, finalizó.

Visto 10576 veces
Valora este artículo
(0 votos)
Publicado en Policiales

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Publicidad

CONTADOR DE VISITAS

10315702
HOY
AYER
ESTA SEMANA
ULTIMA SEMANA
ESTE MES
ULTIMO MES
VISITAS EN TOTAL
5501
1352
13581
10294998
23440
179908
10315702

Su Ip: 54.163.22.209
Fecha y Hora: 2018-11-16 19:14:36

Link de Interes