Coquimbo se enfrentó a Cobresal y enredó puntos de local

  • Domingo, Sep 09 2018
  • Escrito por 
  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
La lucha por ascender de forma directa está al rojo vivo entre los 16 elencos del torneo.

Este domingo en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, el puntero del campeonato se enfrentaba a Cobresal, encuentro correspondiente a la vigésimo tercera fecha del campeonato.

Igualdad a un gol

En un partido de ida y vuelta, piratas y mineros se fueron al descanso sin goles. El primer gol lo hizo el equipo cuprero, de la mano de Juan Carlos Gaete en el 48’ mientras que en el minuto 56’ el goleador Rodrigo Holgado anotó la igualdad para Coquimbo.

Valdivia de Jorge Aravena está imparable

Puede que este sea el año de Deportes Valdivia. Claro que para eso debe dar caza a Coquimbo Unido.

En la fecha pasada venía de derrotar a Cobreloa de local y ahora doblegaron a Copiapó en la tercera región, 3x2. En ese contexto, total ganancia esta fecha para el “Torreón”. Si, porque los sureños fueron hasta el norte del país para ganarle a Deportes Copiapó. Con eso, quedan a cinco puntos de los piratas, con 21 aún en disputa.

Más de 15.000 hinchas vieron el triunfo de Santiago Wanderers frente a Ñublense

Todo es alegría en Valparaíso, ya que Santiago Wanderers sumó su quinta victoria consecutiva, esta vez ante Ñublense por 2 goles a 1, con lo cual escaló al séptimo puesto y ya sueña con la Liguilla de Promoción que lo lleve a la final por el ascenso a la máxima categoría.

15.486 espectadores, vieron como Enzo Gutiérrez fue la gran figura del cuadro verde tras marcar los 2 goles del cuadro local.

Con este triunfo, Santiago Wanderers alcanzó las 32 unidades en el certamen de Primera B al igual que Unión San Felipe, aunque este último lo supera por mejor diferencia de gol.

Cobreloa juega de local

Los loínos jugarán este lunes a las 19:00 horas en Calama, frente a Puerto Montt. Los salmoneros se ubican en la parte baja de la tabla con 25 puntos, y Cobreloa suma 35, de ganar, subirá un puesto y quedará en la cuarta posición, a 7 del puntero.

Así está la tabla de posiciones y si finalizará hoy el campeonato, Coquimbo Unido subiría en forma directa a la A; Cobresal clasificado de forma directa a la liguilla final que da el segundo cupo para ascender, donde se enfrentará al ganador del cuadrangular que deberán jugar, Deportes Valdivia, Santiago Morning, Cobreloa y Rangers.

Visto 1938 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Publicado en Deportes

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Publicidad

CONTADOR DE VISITAS

10315691
HOY
AYER
ESTA SEMANA
ULTIMA SEMANA
ESTE MES
ULTIMO MES
VISITAS EN TOTAL
5490
1352
13570
10294998
23429
179908
10315691

Su Ip: 54.163.22.209
Fecha y Hora: 2018-11-16 19:10:36

Link de Interes