Daniela Aránguiz: "Una vez Mayte se devolvió a Chile porque Alexis jugaba Playstation en vez de estar con ella"

  • Viernes, Sep 07 2018
  • Escrito por 
  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
Daniela Aránguiz reveló detalles inéditos que habrían marcado un distanciamiento importante entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez durante el último tiempo de su relación.

La panelista de "La Mañana" de Chilevisión contó un rumor que afectaba a la pareja que finalizó su relación hace un mes. La ex Mekano agregó que el futbolista sí se proyectaba con ella. "Él quiere una familia", agregó.

La panelista de La Mañana de Chilevisión, contó que para el futbolista lo más importante es formar una familia y que la modelo era con quien se proyectaba para eso.

"Creo que él tenía ganas de formar una familia con Mayte y ella no estaba 100% segura. Y por eso se terminó está relación", dijo la esposa del "Mago" Valdivia.

Y agregó que ellos se proyectaron en un momento y estaban construyendo una casa. "Alexis estaba construyendo una casa y dicen que Mayte iba a la obra para ver cómo iba todo esto", relató.

La ex "Mekano" reveló también un rumor que pudo haber detonado un quiebre importante en la pareja: "Me contaron una vez que Mayte se devolvió a Chile, porque lo fue a ver, y Alexis, en vez de estar con ella, jugaba Playstation con los amigos.. Y que ella se aburrió de eso (...) le debe haber dicho ‘te vienes a vivir conmigo o no’. O sea, ‘o terminamos’".

Aránguiz hizo un breve análisis e indicó que el tocopillano es el único de La Roja que no tiene aún su propia familia.

"Ellos se sienten muy solos cuando viven afuera (...) pienso que él tenía ganas, porque lo veía con nostalgia. Él con sus perros jugando. Imagínate unos niños con esos perros, que hubieran sido de él, con la Mayte sentadita en el pasto. Momentos bonitos familiares que él no los tenía".

Fuente: soychile.cl - http://www.soychile.cl/Santiago/Espectaculos/2018/09/07/554941/Daniela-Aranguiz-Una-vez-Mayte-se-devolvio-a-Chile-porque-Alexis-jugaba-Playstation-en-vez-de-estar-con-ella.aspx
Visto 7147 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Publicado en Nacional

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

CONTADOR DE VISITAS

9978543
HOY
AYER
ESTA SEMANA
ULTIMA SEMANA
ESTE MES
ULTIMO MES
VISITAS EN TOTAL
10293
23227
33520
9913856
214049
464505
9978543

Su Ip: 54.198.205.153
Fecha y Hora: 2018-09-24 18:59:27

Link de Interes