Loína acusa a PlussChile: Le perdieron maleta con medicamentos para menor con cáncer

  • Jueves, Sep 06 2018
  • Escrito por 
  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
La afectada viajó este miércoles en bus desde Santiago hasta Calama y en Coquimbo habrían entregado su equipaje a otro pasajero

Luego del extenso viaje, hoy en la mañana al llegar a la ciudad, con el ticket en mano se acercó donde el auxiliar del bus para poder retirar sus pertenencias.

Ilda Choque, al conversar con @SomosCalama, indicó que la empresa no se ha querido hacer responsable de lo ocurrido, y además quieren hacerse los desentendidos por la perdida.

Esta mañana llegué a las nueve, entonces quise recoger mis paquetes y me faltó uno, entonces el auxiliar se molestó y dijo que mi bolso lo recogieron en Coquimbo pero el sabia que era mío”, comentó.

“Me siento muy furiosa, jamas pensé que robabarían en el bus, y nada menos que desde el maletero, pero si me robaron en PLUSSCHILE. Mas encima el auxiliar se molestó”.


El pequeño tiene 9 años de edad y los medicamentos son esenciales para su cuidado

“Traía algunas cosas de mercadería porque yo trabajo en la feria, pero lo mas importante son los costosos medicamentos de mi sobrino que tiene cáncer y esos medicamentos los conseguimos de la Fundación de Oncología en Santiago. Eso es lo que mas me preocupa porque es su tratamiento”, agregó la afectada.

La mujer en el terminal, donde tiene la oficina de ventas de pasajes, tras la desesperación al ver que nadie se hizo cargo, se vio en la obligación de manifestarse con un letrero, indicando su molestia y lo ocurrido.



Hasta el momento PlusChile no había tomado contacto con la afectada.

Visto 2282 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Publicado en Salud

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

CONTADOR DE VISITAS

9977810
HOY
AYER
ESTA SEMANA
ULTIMA SEMANA
ESTE MES
ULTIMO MES
VISITAS EN TOTAL
9560
23227
32787
9913856
213316
464505
9977810

Su Ip: 54.198.205.153
Fecha y Hora: 2018-09-24 17:55:03

Link de Interes