Otra mala noticia para Cobreloa: Deportes Melipilla apelará tras fallo de la ANFP

  • Lunes, Sep 03 2018
  • Escrito por 
  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
Literalmente el club loino está bailando con la fea, a los malos resultados de las tres ultimas fechas, declaraciones de dirigentes, se le suma esta apelación. Luego de la derrota en Valdivia (2x3), surgieron de inmediato diversos comentarios, la mayoría de los hinchas, quienes hicieron saber su malestar por esta derrota, pero hubo uno que sacó chispas, y no fue precisamente de alguien cualquiera, sino que de la dirigenta del club, donde de manera no muy política, respaldó el trabajo del ‘Kalule’y le dio con todo al ex DT Rodrigo Perez.



Otro que también comentó en redes sociales, finalizado el encuentro en Valdivia, fue el Presidente de la institución, Walter Aguilera (su post fue leído en vivo por el programa enlalinea, que estaba transmitiendo el encuentro). Rápidamente le un hincha le respondió.



Ahora Cobreloa deberá enfrentar los últimos 8 partidos para finalizar el campeonato que entrega un cupo, para subir de forma directa al futbol de primera. El que termine segundo, deberá esperar al ganador de la liguilla, la que disputaran el tercero, cuarto, quinto, y sexto. El segundo cupo para ascender, saldrá del ganador de la liguilla final.

Apelación de Melipilla



Los “Potros” no quedaron conformes con la resolución de la primera sala del Tribunal de Penalidades -que se declaró incompetente – y anuncian que presentarán, esta semana su apelación a la segunda sala. Así lo confirmó en exclusiva a Primera B Chile, el presidente del elenco metropolitano, Leonardo Zúñiga.

De paso, confirmó que lo que pretenden es que se les den los puntos del compromiso frente a los naranjas.

Así esta semana habrá que estar nuevamente atentos a lo que pase en el Tribunal de Penalidades de la ANFP, con un Melipilla que defiende su permanencia en Primera B en cancha y también en la justicia del fútbol chileno. De paso, la era Adomaitis arrancó con el pie derecho para los “Potros”.

Visto 1523 veces
Valora este artículo
(0 votos)
Publicado en Deportes

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Publicidad

CONTADOR DE VISITAS

10308743
HOY
AYER
ESTA SEMANA
ULTIMA SEMANA
ESTE MES
ULTIMO MES
VISITAS EN TOTAL
886
542
6622
10294998
16481
179908
10308743

Su Ip: 54.159.44.54
Fecha y Hora: 2018-11-14 21:34:42

Link de Interes