Este viernes concejales disidentes buscarán nuevamente remover a la Administradora Municipal de Calama

  • Jueves, Jul 26 2018
  • Escrito por 
  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
A través de un concejo autoconvocado para mañana, contando al parecer con el voto de Jorge Olivares, la disidencia irá con todo para remover de su cargo a Tamara Aguilera.

Un verdadero terremoto político, se podría vivir en la jornada de este viernes, ya que los concejales opositores a la administración de Daniel Agusto, ahora contarían con el voto del militante de RN, situación que a simple vista, será vista como una deslealtad hacía los principios del sector, y además a quiénes le dieron su voto al concejal.

La disidencia, liderada por el Concejal Comunista, José Mardones, se autoconvocó a última hora de esta jornada. El concejo será liderados por Dinka López, ante la ausencia del Alcalde Daniel Agusto.

En la sesión pasada, ninguno de los concejales opositores pudo fundamentar la votación para la remoción, no hay informes de Contraloría, o sumarios administrativos para determinar responsabilidades. Fue el mismo Olivares quien no apoyó a ninguna de las dos partes, absteniéndose de votar, pero al parecer en conversaciones, que se han llevado a cabo en los últimos días, los disidentes lo hicieron cambiar de parecer.

Habrá que esperar hasta este viernes, para conocer en que termina esta nueva arremetida el grupo de concejales disidentes, quienes ya lograron sacar del cargo al anterior Administrador Municipal.



Foto portada, archivo soycalama.cl
Visto 1832 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Publicado en Noticias Calama

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

CONTADOR DE VISITAS

10225494
HOY
AYER
ESTA SEMANA
ULTIMA SEMANA
ESTE MES
ULTIMO MES
VISITAS EN TOTAL
17
4027
20244
10172541
113140
347860
10225494

Su Ip: 54.92.163.105
Fecha y Hora: 2018-10-17 00:06:18

Link de Interes