Milagrosa recuperación: Para no creerlo, así se encuentra el hombre en situación de calle que sufrió brutal golpiza y fue ayudado por jóvenes calameños

  • Miércoles, Jul 18 2018
  • Escrito por 
  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
Iván Gutiérrez, se encontraba postrado en su ruco ubicado a un costado del supermercado Jumbo

Hasta el lugar días atrás llegó un grupo de jóvenes, quienes se organizaron y con el apoyo de la Cruz Roja, llegaron hasta el lugar donde pernoctaba el conocido ‘Binladen’.

Al llegar se encontraron con el hombre postrado y prácticamente desahuciado. Esto a raíz de las graves heridas que recibió cuando fue agredido por los conocidos limpiautos de la Feria Modelo, ‘los ñatos’.

Luego de limpiar el ruco y retirar cerca de 10 sacos con basura, pudieron trasladar a Ivan Gutierrez hasta el Hospital de Calama.

Su forma de ser, la cual quienes la catalogan de ser muy tranquilo y no hacerle daño a nadie, ha hecho que algunas personas le hayan tomado cariño y se preocupen de el. Es así como algunas personas han estado muy pendientes del estado de salud de él.

Tras haber quedado hospitalizado, en redes sociales daban a conocer la grave la situación de este hombre "En estos momentos binladen está muy mal , es muy difícil que se recupere los doctores no tienen probalidad que se pueda recuperar pero ahora el está hospitalizado y necesitamos de la ayuda de la comunidad y su generosidad se necesita útiles de aseo , pañales para adultos , tohallitas Humedas , pijama , calcetines , slip, el centro acopio será en la catedral san juan Bautista “.

Cuando se esperaba que este hombre no pudiera resistir a su grave estado de salud, gracias a las atenciones que ha recibido por los funcionarios del Hospital Carlos Cisternas, así se encuentra hoy don Iván Gutiérrez.

Visto 7009 veces
Valora este artículo
(3 votos)
Publicado en Noticias Calama

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Publicidad

CONTADOR DE VISITAS

10308730
HOY
AYER
ESTA SEMANA
ULTIMA SEMANA
ESTE MES
ULTIMO MES
VISITAS EN TOTAL
873
542
6609
10294998
16468
179908
10308730

Su Ip: 54.159.44.54
Fecha y Hora: 2018-11-14 21:27:26

Link de Interes