Familia junto a un bebé de 10 meses fueron agredidos cuando pasaban por la Toma de Frei Bonn

  • Lunes, Jul 16 2018
  • Escrito por 
  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
Los atacantes, dos ciudadanos extranjeros aun no han sido detenidos

Supuestamente, la apertura de los accesos, sería la oportunidad para que la comunidad pudiera caminar por la toma y en especial, los vecinos cercanos, pudieran dejar de estigmatizar a los pobladores de este campamento.

En febrero de este año, y como Intendente, el militante DC, Arturo Molina, anunciaba a todos los medios que se retiraba el cierre perimetral de la toma.

La gobernadora (S) El Loa, Magda Ayala señalaba en esa oportunidad a soycalama.cl "nosotros dentro de los compromisos que fueron asumidos por los pobladores del campamento, está el poder abrir el lugar y tiene relación a cumplir dos objetivos. El primero con estar conectados directamente a la comunidad, para borrar el tema de la estigmatización para que la gente se de cuenta que no todos son iguales, como en todas partes. En segundo, iniciar una fuerte alianza con las policías para la seguridad de los vecinos y para mantener en óptimas condiciones el lugar y sus alrededores".

Familia es agredida al intentar pasar por la toma

Según lo que publica hoy soycalama.cl, mal la pasó una familia calameña, que este fin de semana sufrió una fuerte agresión al interior de la toma de terrenos ilegal Frei Bonn de Calama.

“El padre y su hija de 16 años fueron los que quedaron con múltiples lesiones, luego de intentar proteger al más pequeño de su hogar, un bebe de 10 meses. Los dos individuos aún no son detenidos.

Según relataron los hechos, la familia compuesta por un hombre de 38 años, su esposa, su hija de 16 años y un bebé de 10 meses, cruzaron por la toma, momento en que de forma sorpresiva, dos individuos los abordaron”, indica en su edición de hoy soycalama.cl Agregando que, “Los antisociales sin motivación alguna los comenzaron agredir con golpes de puño y fue el padre de familia, junto a su hija adolescente, los que sacaron la peor parte, ya que protegieron a la madre y al bebé.

Terminaron con golpes en sus rostros, cabeza e incluso arañazos. Luego de arrancar, denunciaron este hecho”.

Hasta el momento, las actuales autoridades no se han referido a esta nueva agresión que sufre un vecino de Calama, y donde se ven involucrados, ciudadanos extranjeros y pobladores del campemento de calle Frei Bonn.



Visto 8542 veces
Valora este artículo
(3 votos)
Publicado en Policiales

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Publicidad

 

 

CONTADOR DE VISITAS

9628310
HOY
AYER
ESTA SEMANA
ULTIMA SEMANA
ESTE MES
ULTIMO MES
VISITAS EN TOTAL
2975
29597
79112
9399023
328321
172420
9628310

Su Ip: 54.224.220.72
Fecha y Hora: 2018-08-22 04:21:27

Link de Interes