A través de redes sociales buscan ayuda para abuelito que habría sido golpeado por limpiautos de la Feria Modelo de Calama

  • Domingo, Jul 08 2018
  • Escrito por 
  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
Según la denuncia, los agresores serían conocidos jóvenes que deambulan en el estacionamiento del centro comercial

Fue durante este domingo donde una joven publicó en redes sociales, Facebook Feria de Las Pulgas, un texto y las fotografías mostrando a una persona, la cual viviría en situación de calle.

En la misma publicación se hace alusión que en el Hogar de Cristo no le prestaría ayuda a la persona.

Importante mencionar que no es el primer reclamo o denuncia en contra de estos hermanos, ya que los locatarios de los puestos del mismo lugar, más de una vez han hecho saber su malestar por el comportamiento de ellos, donde incluso han publicado videos mostrando la agresividad de sus ataques, no respetando incluso a las mujeres que trabajan diariamente vendiendo a un costado de la Feria Modelo.

Según quien realizó la denuncia, nos comentó que al abuelito lo encontraron botado e inconsciente. Lo debieron trasladar hasta el Hospital de Calama, donde recibió las atenciones correspondientes, "Yo lo vi al día siguiente, lo vi y le pregunté y me dijo que el hermano del famoso ñato le pegó con piedras, tiene 8 Puntos, los brazos morados y no quiere comer nada". Agregando, que "Se llama Juan el que le propinó los golpes e incluso estos niñitos le dieron una golpiza hasta su propia mamá". También se les vincula a la venta de drogas a los alumnos del establecimiento educacional que se ubica en el sector.

DENUNCIA
“Hola buenas noches quería denunciar el caso de esta persona en situación de calle ya que ha recibido continuas golpizas por los famosos ñatos que limpian auto en feria modelo encuentro absurdo que nadie haga algo ,disculpen si público esto por este medio, pero en realidad ya no hay opción carabineros los detienen pero luego los sueltan, mi pregunta es don esta el hogar de Cristo ? Que pide cooperación cada que vamos a comprar a algún comercio la justicia dónde está nadie le presta apoyo a estas personas , este que propinó estos golpes es una bestia ya que ni siquiera tiene compasión por una persona de edad ...”.

Visto 5560 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Publicado en Noticias Calama

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Publicidad

 

 

CONTADOR DE VISITAS

9222387
HOY
AYER
ESTA SEMANA
ULTIMA SEMANA
ESTE MES
ULTIMO MES
VISITAS EN TOTAL
1962
12673
48273
9154041
94818
201592
9222387

Su Ip: 54.225.32.164
Fecha y Hora: 2018-07-19 06:35:33

Link de Interes