El buscado ‘bicichorro’: Detienen a conocido antisocial que sembraba el miedo en Calama

  • Viernes, Jun 22 2018
  • Escrito por 
  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
PDI de la ciudad lo detuvo a él y acompañante. Hicieron un llamado a las víctimas, a que se contacten para la devolución de sus especies

Durante varios meses, el ciudadano colombiano que se desplazaba por diferentes puntos de Calama en una bicicleta de color gris, cometiendo asaltos, fue detenido por la PDI.



Muchas de sus víctimas fácilmente lo reconocieron una vez que publicaron su foto en redes sociales. En esa ocasión había robado a una mujer y huyó hasta donde vivía. Un testigo que tuvo la valentía lo siguió y además le tomo las fotos.

““Hola amigo hace un momento este wn le robo a una señora en vasco de gama Y se metió en esta casa en calle Coquimbo. mira este tipo le robó a una señora en florida con vasco de gama ..lo alcance a ver y lo perseguí me empezó a tirar botellas a auto.. un camión de gasco también lo persiguió pero se metió contra el transito...después lo logré a divisar que se metió a esa casa ... llame a Carabineros pero no llegaron nunca... mas aya no me pude meter porque uno no sabe si estos delincuentes andan armado”, indicaba en esa oportunidad el testigo.

Días depués la víctima fue una joven mamá que se dirigía al jardín infantil a busca a uno de sus hijos junto a su otro bebé en coche. En esa ocasión el delincuente no pudo concretar el robo del celular de la mujer, pero si le realizó tocaciones de carácter sexual.
Así nos relataba lo ocurrido la afectada, "Lo que pasa es que hace pocos momentos trataron de quitarme el teléfono y de paso manosearme, yo iba con coche con mi hija de 8 meses a buscar a mi hijo de 4 años. Fue justo en Independencia con Ejército, frente al jardín Ardillitas".

Agregando, que, "Fue un colombiano en bicicleta, andaba de capucha ploma (gris) y mochila. Era Moreno y alto".

DETENIDO CON MILLONARIO BOTÍN

Durante esta jornada, detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Calama, colocaron a disposición de tribunales, a dos ciudadanos colombianos, acusados por el delito de receptación. Tras investigaciones y posterior detención, se pudo recuperar además especies avaluadas en más de 10 millones de pesos.

A las víctimas de estos delincuentes, PDI les solicitó que se acerquen hasta el cuartel de la institución, ubicado en calle Granaderos esquina Felix Hoyos, para que puedan reconocer, y recuperar sus especies.



Visto 9294 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Publicado en Policiales

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Publicidad

 

 

CONTADOR DE VISITAS

9222459
HOY
AYER
ESTA SEMANA
ULTIMA SEMANA
ESTE MES
ULTIMO MES
VISITAS EN TOTAL
2034
12673
48345
9154041
94890
201592
9222459

Su Ip: 54.225.32.164
Fecha y Hora: 2018-07-19 06:47:33

Link de Interes