Calama: Hombre encapuchado intentó abusar de joven cuando ella se dirigía al liceo

  • Martes, May 08 2018
  • Escrito por 
  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
El hecho ocurrió días a tras a un costado del colegio Lezaeta

Preocupación existe por lo ocurrido a una estudiante de la ciudad, en el sector Sur, ya que un hombre que se desplazaba en bicicleta, intentó abusar de ella.

Fue la mamá de la afectada quien hizo la denuncia en carabineros, y nos relató como ocurrió este lamentable episodio.

“Eran las 07:30 horas, cuando mi hija se dirigía a tomar locomoción colectiva para ir al liceo, y un hombre la abordo por detrás, lanzándola con fuerza al piso con intensiones de abusar de ella”.

Agrega la mujer que fue solo gracias a los gritos de la joven que vecinos de calle Punta Arenas (Aysén) salieron en su ayuda. “Ella gritaba, mamá, mamá”, agregó.

Según lo relatado por testigos y la misma estudiante, el hombre vestía un polerón de color purpura (conchevino) con letras blancas, tipo canguro y pantalones jeans. Su estatura aproximada es de 1.65 cm, “solo se le veían los ojos y alrededor, ya que utilizaba la gorra del polerón”, comentó la mamá de joven.

“Para nosotros como familia es un tema delicado, estamos muy preocupados por lo ocurrido y a su vez también agradecidos de esos vecinos que la auxiliaron, porque de lo contrario este degenerado habría abusado de mi hija”. Indicó la mujer.

Luego de revisar una cámara de vigilancia cercana al lugar, se pudo comprobar que el antisocial se desplazaba en bicicleta (tipo mountain bike) y antes de abordar a la liceana, la dejó escondida a varios metros. Una vez que fue sorprendido por los vecinos, corrió y se subió a la bicicleta para huir por calle Aysén hacia el Sur.

Antecedentes recopilados por la familia de la víctima, da cuenta que no es primera vez que ocurre algo muy similar, ya que el año pasado un tipo de las mismas características atacó a una niña. La madre de la joven, indicó que quiso hacer público lo ocurrido, para alertar a las demás mujeres que transitan por este sector, ya que de seguro este hombre va a volver a atacar.

Igualmente instó a quienes tengan antecedentes que ayuden a capturar a este pervertido, los hagan llegar las policías.

Visto 20087 veces
Valora este artículo
(17 votos)
Publicado en Noticias Calama

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Publicidad

 

 

CONTADOR DE VISITAS

8862699
HOY
AYER
ESTA SEMANA
ULTIMA SEMANA
ESTE MES
ULTIMO MES
VISITAS EN TOTAL
780
2378
16326
8755461
262558
142925
8862699

Su Ip: 54.224.151.24
Fecha y Hora: 2018-05-24 12:48:58

Link de Interes