Calama: Movimiento del Frente Amplio Fenapo nuevamente se ve envuelto en una polémica

  • Martes, Abr 24 2018
  • Escrito por 
  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
Cuando pensábamos que los incidentes ocurridos el pasado 5 de abril, cuando un grupo de simpatizantes del movimiento ciudadano ingresó al interior del municipio e interrumpió la ceremonia donde se reconocía a los alumnos de dos establecimientos educacionales de la ciudad, por su destacada participación en Ferias de Ciencia a nivel nacional e internacional, habían quedado en el olvido, este lunes la agrupación a través de redes sociales informó que el “jardín Infantil Planeta Tierra se moviliza contra RAM y el Plomo frente a Municipalidad de #Calama. Por todos lados se organiza la rabia FUERA RAM!!”.

Algunos medios de información replicaron esta información como si fuera cierta.

Fue así como apoderados al ver esto publicado en Facebook, rápidamente desmintieron que esto fuera verdad.

“Deberían de investigar bien antes de publicar situaciones que no son así , y menos meter a niños para una protesta, no pondría a mi hija en ese tipo de situaciones y si estaban hay era para saludar al alcalde”, comentó la usuaria Natalia López.

“Correcto fue una salida pedagogica por el dia del planeta. Y esas fotos del momento que nosotros como padres esperabamos a los niños que estaban con el alcalde”, agregó en la publicación, Sindy Moyano.

Por su parte, Marcela Fuentes, indicó, “No era una marcha contra ram .. era una salida pedagógica por el dia de la tierra”.

Niños y niñas visitaron dependencias del municipio



Al mismo momento que Fenapo publicaba faltando a la verdad, pequeños escolares de la escuela de párvulos y sala cuna Planeta Tierra daban una grata sorpresa al jefe comunal al llegar a nuestro municipio para saludarlo.

Los cerca de 100 estudiantes llegaron disfrazados y con pancartas alusivas al día de la tierra y fueron recibidos por el Alcade Daniel Agusto Pérez quien agradeció la linda sorpresa de los escolares.

Desde la Municipalidad indicaron que los trabajos de los pequeños estudiantes fueron colocados en un mural para que todos los funcionarios municipales puedan verlo.

Visto 1828 veces
Valora este artículo
(0 votos)
Publicado en Noticias Calama

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Publicidad

CONTADOR DE VISITAS

10315932
HOY
AYER
ESTA SEMANA
ULTIMA SEMANA
ESTE MES
ULTIMO MES
VISITAS EN TOTAL
5731
1352
13811
10294998
23670
179908
10315932

Su Ip: 54.163.22.209
Fecha y Hora: 2018-11-16 20:14:10

Link de Interes