Cobreloa: Gonzalo Collao fue nominado al ‘mcrociclo’ de la Selección Chilena

  • Sábado, Mar 03 2018
  • Escrito por 
  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
El arquero de la U de Chile y a préstamo en Cobreloa fue nominado a la Selección Nacional, donde es el único jugador de B.

El meta de 20 años, es titular en la oncena naranja que busca el ansiado retorno a la seria A del futbol chileno, y en las cuatro fechas jugadas, ha sido pieza fundamental en el cuadro dirigido Rodrigo Pérez.

Gonzalo Collao dejó Universidad de Chile y partió a Cobreloa en calidad de préstamo en busca de minutos. El meta que mide 1.91. Defendiendo el arco loíno (su primera experiencia fuera de la U.) ha recibido solo tres goles.

Collao debutó con 19 años en Primera División, cuando reemplazó al lesionado Fernando de Paul en junio de 2017 ante Ñublense.

REINALDO RUEDA ENTREGA PRIMERA LISTA DE SELECCIÓN CHILENA

El entrenador de futbol Reinaldo Rueda presentó este viernes su primera lista de jugadores chilenos, de cara a su debut al frente de la selección nacional de Chile. El listado incluye solo jugadores jóvenes que se desempeñan en el balompié local.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) explicó que la lista tiene como objetivo “realizar un conocimiento cercano de los posibles jugadores que puedan ser elegidos para las futuras convocatorias de la selección”.

Asimismo, señaló que “en lo específico, estos pequeños procesos de visualización tienen como objetivo evaluar en los aspectos táctico-técnico a los jugadores, realizar evaluaciones biomédicas de su composición corporal y estado de salud”.

NOMINA

La lista quedó encabezada por los arqueros Gonzalo Collao (Cobreloa), Brayan Cortés (Colo Colo), Yerko Urra (Huachipato) y Nelson Espinoza (San Luis).

Los defensas José Bizama (Huachipato), Felipe Campos (Colo Colo), Diego Cayupil (Temuco), Valber Huerta (Huachipato), Óscar Opazo (Colo Colo), Gabriel Suazo (Colo Colo), Brayan Véjar (Colo Colo), Branco Ampuero (Universidad Católica) y Raúl Osorio (O'Higgins).

Los mediocampistas Claudio Baeza (Colo Colo), Jaime Carreño (Universidad Católica), Carlos Lobos (Universidad Católica), Jimmy Martínez (Huachipato), Lorenzo Reyes (Universidad de Chile), Marcos Bolados (Universidad Católica) y Matías Sepúlveda (O'Higgins). Finalmente, el listado de atacantes está compuesto por Ignacio Jeraldino (Audax Italiano), Nicolás Orellana (Colo Colo), Andrés Vilches (Universidad Católica) y David Henríquez (Universidad Católica).

Visto 794 veces
Valora este artículo
(0 votos)
Publicado en Deportes

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Publicidad

CONTADOR DE VISITAS

10308767
HOY
AYER
ESTA SEMANA
ULTIMA SEMANA
ESTE MES
ULTIMO MES
VISITAS EN TOTAL
910
542
6646
10294998
16505
179908
10308767

Su Ip: 54.159.44.54
Fecha y Hora: 2018-11-14 21:51:41

Link de Interes