¡Escandalo! Cinco jugadores de Cobreloa fueron castigados por indisciplina: No viajaran a Coquimbo

  • Jueves, Mar 01 2018
  • Escrito por 
  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
Video filtrado en redes sociales, los involucra en una fiesta días antes del partido frente a San Marcos de Arica, donde el elenco loíno perdió la punta y el invicto

A más de una semana de ocurrida la indisciplina, recién este miércoles la prensa deportiva que cubre diariamente lo que sucede con el club, se pudo enterar de lo ocurrido, y fue porque los cinco involucrados (canteranos) entrenaron a parte del grupo, situación que llamó la atención de los hinchas y de quienes estaban presentes.

“Hay un acto de indisciplina de parte de estos cinco jugadores, del cual estamos indagando mayores antecedentes. Nos entrevistamos con ellos y nos dieron sus versiones. Por el momento están apartados del primero equipo hasta tener una resolución más concreta respecto a lo mismo”, confirmó a En La Línea Deportes el presidente del club minero, Walter Aguilera.

Involucrados

Fue el mismo timonel naranja quien ratificó la sanción provisoria que recayó sobre los futbolistas profesionales Matías González, Ignacio Jara, Matías Álvarez, Gonzalo Pérez y Juan Carlos Araya. “Por el momento hay una separación hasta que tengamos todos los antecedentes y ahí vamos a determinar cuál será la sanción final por este acto de indisciplina que ya fue reconocido por parte de ellos, pero queremos tener mayores antecedentes para saber su envergadura y no sólo quedarnos con la información que disponemos como directorio”, justificó.

“le estamos dando la gravedad que corresponde dado el momento y el día (miércoles) en que ocurrió esta situación. Si bien ellos estaban en su tarde libre, creemos que no corresponde. Además fue durante la semana de trabajo, que fue lo que nos complicó, y no vamos a permitir este tipo de cosas que afecten el objetivo del grupo. Por eso tienen que tener su remezón y castigo frente al tema”, añadió el directivo a Enlalinea.

“Los mismos jugadores que asistieron por la tarde a una reunión en la sede del club para aclarar el eventual acto de indisciplina que cometieron durante la semana pasada, reconociendo de paso su participación en una fiesta en la víspera del duelo ante San Marcos de Arica”, indicó En La Línea Deportes.

No viajan a Coquimbo

El mismo Presidente de la Institución, confirmó a En La Línea Deporte que ninguno de los mencionados será finiquitado por este acto de indisciplina. “Están “muy arrepentidos. Ahora recién le tomaron la envergadura al tema. De hecho ninguno de ellos viaja este fin de semana (a Coquimbo). El técnico (Rodrigo Pérez) está muy molesto con esta situación al igual que nosotros. Hay una falta de respeto al club y a sus compañeros, y se rompen las confianzas”, cerró.

Este sábado los loínos deberán enfrentar al club pirata, encuentro correspondiente a la quinta fecha del campeonato, y los naranjas se mantienen en la séptima posición con siete puntos a tan solo dos del puntero Cobresal. Mientras que el rival de turno, está con tres puntos en la duodécima posición (1 partido menos).


Visto 3068 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Publicado en Deportes

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Publicidad

 

 

CONTADOR DE VISITAS

9227091
HOY
AYER
ESTA SEMANA
ULTIMA SEMANA
ESTE MES
ULTIMO MES
VISITAS EN TOTAL
6666
12673
52977
9154041
99522
201592
9227091

Su Ip: 54.198.243.51
Fecha y Hora: 2018-07-19 20:12:07

Link de Interes