Dirigenta de Cobreloa se fue con todo contra el municipio

  • Martes, Feb 13 2018
  • Escrito por 
  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
Quien se caracterizará por ser la líder del movimiento por Cobreloa, y después se postulará para ocupar un cargo en la dirigencia loina, puesto que ostenta desde desde diciembre del 2015, hoy se manifestó en contra de la actual administración municipal.

Molestia de Dirigenta de Cobreloa



Fue a través de Twitter, donde Alejandra Ramos, comento "Son muy cara raja @DanielCalama simplemente porq no hacen un mea culpa de q por culpa de la no contratación de la persona adecuada está así la cancha del estadio ZdD!! Dígale a Tamara q se informe más! El césped ya no será lo mismo porque no se hizo nada en el tiempo de descanso".

El Estadio Municipal de Calama, 'Zorros del Desierto', se le arrienda a Cobreloa por costo cero, desde hace más de un año, convenio que lideró el actual alcalde de la ciudad.

Un hincha del club, le hizo saber su molestia, indicándole, "Estimada, usted es directiva de Cobreloa y por sus insultos puede romper relaciones entre la municipalidad y Cobreloa. Piense un poco antes de repartir mierda".



En diciembre del 2017 se llamó al proceso de licitación para la mantención del recinto deportivo de avenida Matta, a la cual no se presentó el que fuera canchero de Cobreloa, Patricio Bustamante, ya que no le pagarían los cerca de 13 millones de pesos mensuales que desembolsaba el municipio.

Desde este año la mantención del césped del estadio Zorros del Desierto, está a cargo de Ibar Rivera, el famoso 'camello', antes encargado del estadio El Salvador, donde trabajó por casi 40 años.

Así lo dio a conocer el mes pasado, Camila Arancibia, profesional de Secplac, quien también manifestó a soycalama.cl, : “Este servicio durará tres meses debido a que se debe generar el proceso de licitación que en su oportunidad quedó desierta porque técnicamente las empresas participantes no cumplían con los requisitos mínimos solicitados, por lo cual este servicio se solicitó por medio de mercado público a través de un Servicio Especializado, destacó.

Sobre este vital punto de cómo son las mantenciones del pasto durante estos días, Yery Luza, jefe de medioambiente, dio a conocer el proceso de mantención del gramado del estadio precisando que se han ejecutado bajo las minutas dejadas por Patricio Bustamante: “La mantención del césped se ha realizado de acuerdo a la programación que nos entregó Patricio Bustamante de los manejos, se procedió con los riegos, los tiempos y volúmenes de agua que necesitaba el césped y monitorear el crecimiento y sistema de bombas de agua de la cancha”, recalcó.

Visto 3955 veces
Valora este artículo
(0 votos)
Publicado en Deportes

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Publicidad

 

 

CONTADOR DE VISITAS

9549706
HOY
AYER
ESTA SEMANA
ULTIMA SEMANA
ESTE MES
ULTIMO MES
VISITAS EN TOTAL
508
15078
150683
9314331
249717
172420
9549706

Su Ip: 54.81.196.35
Fecha y Hora: 2018-08-19 00:38:39

Link de Interes