Banda Tropikal tras el accidente que sufrieron confirmaron que se encuentran bien de salud

  • Jueves, Feb 01 2018
  • Escrito por 
  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
A traves de Soychile.cl, se informó que con lesiones de diversa magnitud resultaron los doce integrantes de la Banda Tropikal de Vallenar “Megamix” tras colisionar con un camión de alto tonelaje, en horas de la madrugada de este jueves.

Agrega el diario que, “El siniestro ocurrió precisamente en el kilómetro 313 de la Ruta 5, en la comuna de Longaví, Región del Maule”.

Óscar Brizuela, director musical de la agrupación, detalló luego del accidente “es complejo dar detalles porque nosotros íbamos durmiendo y sólo sentimos el impacto del choque de nuestro furgón con un camión de alto tonelaje. Era de noche, creo que alrededor de las seis de la madrugada, y repito, que lo único que escuchamos, fueron los vidrios quebrarse y el sonido del choque del furgón”.

Y agregó que algunos integrantes del grupo quedaron con cortes en zonas como la frente y los labios. “Tuvieron que incluso ponerles puntos, en el furgón hay varios que terminaron con heridas, moretones, raspones, y el que salió más afectado, en este caso, fue el director de la banda, Juan Brizuela (su padre), quien iba de copiloto. El golpe fue exactamente justo donde iba él y quedó atrapado en los fierros, no podía salir del asiento donde estaba, producto del golpe, además terminó con fracturas en su pierna y lo van a tener que operar”.

Ante la preocupación de los seguidores del grupo vallenarino, y luego de pasadas las horas del accidente, publicaron un breve comunicado por redes sociales.

bandatropikaloficial¡Hola mi gente!❤️
Gracias por la preocupación y los cientos de mensajes que nos han mandado. Solo decirles que nos encontramos
bien... Solo lesiones leves y contusiones.
Luego daremos alguna noticia con más información para su tranquilidad, Un abrazo fuerte.



Además Carlos Adasme Godoy, Alcalde de Isla de Maipo, confirmó que el grupo se presentará en el show del Festival de la Uva 2018 en Isla de Maipo, para este sábado 3 de febrero en La Islita, a partir de las 21 horas.

Visto 2019 veces
Valora este artículo
(0 votos)
Publicado en Nacional

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Publicidad

 

 

CONTADOR DE VISITAS

9549686
HOY
AYER
ESTA SEMANA
ULTIMA SEMANA
ESTE MES
ULTIMO MES
VISITAS EN TOTAL
488
15078
150663
9314331
249697
172420
9549686

Su Ip: 54.81.196.35
Fecha y Hora: 2018-08-19 00:38:01

Link de Interes