Ex madrina de Cobreloa sufre extraño virus que la mantiene en silla de ruedas

  • Miércoles, Nov 29 2017
  • Escrito por 
  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
La modelo argentina Flor Beladelli, que en el 2015 fue destacada por la hinchada naranja, tiene graves complicaciones de salud. Aún no le han logrado dar un diagnóstico definitivo.

La modelo argentina, Flor Beladelli, se hizo conocida entre el 2014 y 2015, en Calama, luego de convertirse en la madrina de Cobreloa. Han pasado los años y actualmente, la joven permanece en silla de ruedas, ya que adquirió un extraño virus. Aún no dan con su diagnóstico definitivo.


Foto de archivo

“Al tener las defensas muy bajas, me pesqué un virus, que aún no pueden identificar, el cual me provocó varias secuelas en el cerebro y en el pulmón, me dejó infectado, con manchas. Estuve dos semanas en la clínica, no encontraron cuál era el virus, no entiendo mucho, me pusieron antivirales y esa medicamentos me hicieron mal. Esa medicación era carisima, así que me estabilizaron y me dieron de alta, me dejaron sin mutual. Yo entré caminando y salí en silla de ruedas”, reveló la argentina al Diario Antofagasta.

La modelo trabajaba en medios de comunicaciones online, donde entregaba regalos a los hinchas de Cobreloa. El cariño de los hinchas se hizo evidente y la convirtieron en su madrina. La joven, en este momento, está en muy delicado estado de salud en la ciudad de Córdova.

“Tengo sensibilidad de la cadera hacia arriba, no muevo las piernas, de vez en cuando muevo los dedos, las piernas con impulso involuntarios, todo de a poco”, agregó. La ex madrina naranja, comenzó con un rache alérgico en su cuerpo y terminó en silla de ruedas. Son varios los gastos médicos que ha debido enfrentar y aún sin un diagnóstico certero de lo que tiene.

Enlace: http://www.soychile.cl/Calama/Deportes/2017/11/30/502313/Ex-madrina-de-Cobreloa-sufre-extrano-virus-que-la-mantiene-en-silla-de-ruedas.aspx?utm_source=Calama&utm_medium=RSS&utm_campaign=Robots



Disfruta el show totalmente gratis, pagando sólo entrada a casino http://bit.ly/LosGalosMDS
Visto 3121 veces
Valora este artículo
(0 votos)
Publicado en Salud

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Publicidad

 

 

CONTADOR DE VISITAS

7670746
HOY
AYER
ESTA SEMANA
ULTIMA SEMANA
ESTE MES
ULTIMO MES
VISITAS EN TOTAL
87
4788
31253
7587234
91829
142004
7670746

Su Ip: 54.82.79.109
Fecha y Hora: 2017-12-16 00:29:09

Link de Interes