Más de 3 mil menores podrán presenciar entrenamiento de la Selección Chilena en Calama

  • Viernes, Sep 01 2017
  • Escrito por 
  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
Gracias a algunas gestiones, 3 mil 600 alumnos, y con discapacidad de distintos recintos municipales de la ciudad, podrán ver entrenar a sus ídolos este lunes en la mañana. Serán los últimos 20 minutos del entrenamiento.

Muy buena acogida ha tenido la información entregada por el Alcalde de Calama, Daniel Agusto.

“Se ha generado un programa en conjunto con la ANFP para que la ciudad sea una plataforma de apoyo e incentivo y tras el resultado de Paraguay, deberán tener una concentración sin inconvenientes y no quieren actividades fuera del programa”, indicó a Soy Calama, el edil loíno.

Soycalama, agrega que los estudiantes, ya seleccionados y que van en el rango de 8 a 13 años de edad, estarán junto a sus profesores y personal municipal para resguardarlos al interior del estadio, donde además se les entregará una colación. Además se dispondrá de personal de seguridad, junto al apoyo de Carabineros, para evitar eventualidades, a lo que se le suma ambulancias de respaldo. Todos ellos podrán presenciar el entrenamiento desde la tribuna Andes del estadio Zorros del Desierto de Calama.

PROGRAMACION

La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP/FFCH, a través de un comunicado de prensa, informó sobre los días, horas y lugares a los medios de comunicación acreditados que dispondrán para relacionarse con la selección chilena de fútbol mientras dure su preparación para el partido de clasificatoria ante Bolivia (*).

Sábado 02 de septiembre – Viaje a Calama (11:00 horas) Entrenamiento a las 18:00 horas en el Estadio Zorros del Desierto (Sería sin acceso al publico)

Domingo 03 de septiembre - Acceso de la prensa a los primeros 15 minutos de práctica para captar imágenes del entrenamiento en el estadio Municipal de Calama Zorros del Desierto (17:00 horas).

Atención a la prensa por parte de jugadores en el hotel de concentración (Park Hotel Calama, horario por confirmar).

Lunes 04 de septiembre – Entrenamiento a las 11. 30 horas

Conferencia de Prensa de Juan Antonio Pizzi, previa al partido ante Bolivia en Park Hotel Calama, a las 13:00 horas.

Martes 05 de septiembre – Viaje a La Paz

Partido Bolivia vs. Chile, a las 16:00 horas local (17:00 horas de Chile), Estadio Hernando Siles, La Paz, Bolivia.

Conferencia de Prensa de Juan Antonio Pizzi post partido en el Estadio Hernando Siles.

Conversación con jugadores en Zona Mixta luego del partido con Bolivia.

Viaje a Chile.

NOTA.- Todos los entrenamientos serán privados, salvo los primeros 15 minutos de las prácticas antes señaladas. Fotografías de todas las prácticas, de las conferencias de prensa y de los partidos serán proporcionadas oportunamente por la ANFP.

(*) La programación se encuentra sujeta a cambios.


Visto 7192 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Publicado en Deportes

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Publicidad

 

 

CONTADOR DE VISITAS

7249785
HOY
AYER
ESTA SEMANA
ULTIMA SEMANA
ESTE MES
ULTIMO MES
VISITAS EN TOTAL
848
5512
6360
7206049
158744
181093
7249785

Su Ip: 54.225.39.142
Fecha y Hora: 2017-09-25 05:02:35

Link de Interes